• “OBVIOUSLY this ended in a late night call to the Trans Lifeline.”

ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross“Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Discussion in 'Internationale Clique' started by Sandwichu, Jul 18, 2018.

Forum Guidelines

Post new threads in Proving Grounds. Information about this board is found in this thread.

  1. Desde que se abrió la sección internacional de lolcows, algunos ya han hablado de la posibilidad de hacer un hilo sobre Dross. Como nadie se ha tomado la molestia, seré el primero en intentar abordar a este individuo.
    Dross.png

    Si has estado expuesto a youtube o twitter y eres un usuario de Hispanoamérica, probablemente has oído acerca del youtuber DrossRotzank. Para quienes no lo conocen, he aquí un resumen de su trayectoria en internet.

    Angel David Revilla, nacido en Caracas, Venezuela el 16 de julio de 1982, comenzó a escribir contenido en su difunto blog El Diario de Dross, en el cual se dedicó a escribir artículos de carácter racista, homofóbico, machista, pederasta, y “polémico” en general, para tratar de parecer un tipo edgy con opiniones fuertes, o sea, un clon de Maddox (desafortunadamente queda poca evidencia de su blog). Con el tiempo, fue intentando otros formatos. Eventualmente se unió a la moda de los videojugadores furiosos [archivo] (un clon de AVGN), donde nació una de sus frases típicas (gritar “coñoo” a todo pulmón).


    Poco a poco su blog fue ganando más lectores, y su canal de youtube, donde alojaba sus nuevos videos de Dross, fue juntando visitas y subscriptores. Luego de pasar por la moda de las videorreacciones [archivo], Dross finalmente encontró la gallina de los huevos de oro el año 2013 al subir material de terror, incluyendo creepypastas, conspiraciones y temas paranormales en general, además de leer historias de terror [archivo].



    Este último formato hizo que su canal de Youtube creciera exponencialmente, como un cultivo de bacterias, contando en este momento con alrededor de 14 millones de suscriptores. Además de esto, debido a su popularidad, mencionar la palabra “perturbador” en páginas web de Hispanoamérica es sinónimo de Dross.

    Pues bien, hasta este punto seguro se están preguntando, ¿qué vuelve a Dross en un lolcow potencial? Por lo que hemos visto hasta ahora no es buen material. No suele decir barbaridades en sus medios, no está claramente loco, es alguien de éxito y popularidad en internet, y ha sabido mantener su vida privada bastante alejada de internet. Sin embargo, tiene un par de características comunes a los lolcow: tiene un enorme y sensible ego, lo que lo vuelve incapaz de aceptar una crítica, y es un hipócrita descarado. Estas dos cualidades han hecho que Dross se haya metido en varios dramas con otros youtubers, dirigiendo campañas difamatorias contra algunos usuarios que se han metido con el.

    Ejemplos de Dross respondiendo ante la crítica:
    1. Dross bloquea en Twitter a usuarios que le cuestionan.
    2. Un youtuber (Marginalmedia) critica la calidad [archivo]del contenido de Dross, y éste comienza un ataque difamatorio [archivo] que duraría [archivo] por varios años.



    Otros ejemplos de la hipocresía de Dross:
    1. Dross no cree que la ouija sea un artefacto paranormal [archivo] (curioso, este video ya no se encuentra en el canal de Dross), pero vende su propia ouija como si lo fuera [archivo].
    2. Dross cuenta con orgullo sus troleos en Meristation [archivo], pero eliminó todo rastro de los troleos en su blog.
    3. Colabora con DalasReview en un video [archivo], y luego le hecha mierda [archivo] cuando salen los trapos sucios. Bonus: Dalas echándole mierda a Dross [archivo].
    4. Hace un video [archivo] sobre el suicidio de Katelyn Davis (ITZ Dolly), diciendo que lo hizo por no lograr suficiente fama en las redes sociales (calificando esa necesidad como absurda, estrafalaria y asquerosa), ignorando que realmente lo hizo por reiterados abusos dentro de su familia.




    Redes sociales:
    Canal principal de youtube
    Canal de vlogs
    Canal para hostigar a Marginalmedia
    Younow, transmisiones en directo
    Twitter
    Facebook
    Desafortunadamente, buscar otros ejemplos de lo repugnante que puede ser Dross con otras personas no es sencillo, hay que hurgar en Twitter y Youtube para encontrar evidencia. Además que Dross, al contrario del común de los lolcows, sabe cómo reducir su rastro en internet y rápidamente elimina tweets y videos que demuestran quién es en realidad. Si este hilo logra generar discusión buscaré más evidencia y la archivaré, pero por ahora, esto es una prueba. ¿Es Dross digno de un hilo en KiwiFarms?
     
    • Informative Informative x 2
    • Like Like x 1
    • 🤔 Thunkful x 1
    #1 Sandwichu, Jul 18, 2018
    Last edited by a moderator: Oct 24, 2018
    Sandwichu

    Sandwichu Fat to the extreme!

    kiwifarms.net
  2. Using archive.is on his YouTube videos will not work. You must download them to save them. Provide links to his other social media pages. If he's notable for his YouTube content, embed some of his videos.
     
    • Informative Informative x 1
    Ride

    Ride Moderator
    Staff Member Moderator True & Honest Fan

    kiwifarms.net
  3. Added his social media pages. It's going to take me some time to properly find and embeed some of the good videos. I'm working on it!
     
    • Like Like x 1
    • Feels Feels x 1
    Sandwichu

    Sandwichu Fat to the extreme!

    kiwifarms.net
  4. PM me a list of videos that need to be archived.
     
    kiwifarms.net
  5. El Dross de antes, el que siempre buscaba pelea, sería dignísimo de un hilo acá. Me acuerdo cuando se las agarró con un youtuber llamado Magnus Mephisto, fue todo un show. Lástima que cuando empezó con las historias de terror se calmó.

    :powerlevel: Confieso que me gusta como cuenta las creepypastas, aunque es un poco repetitvo. Lo de la ouija y los videos paranormales siempre me enojó un poco. El tipo se declara ateo y después promueve la superstición como si nada, smh.

    The old Dross, the one who was always trying to pick a fight, would have been more than worthy of a thread here. I remember when he started drama with a youtuber called Magnus Mephisto, it was quite a show. Too bad he calmed down when he started to do the horror stories.

    :powerlevel: I must confess that I like how he narrates the creepypastas, albeit he is quite repetitive. It angers me a bit his ouija and paranormal stuff. You could say that it makes me a rage. Guy claims to be an atheist and not believe in anything, and then goes ahead and promote superstition just like that, smh.

    EDIT: Holy fuck, someone mirrored one of the videos Dross made about Magnus Mefisto. Prepare for the cringe.
    Also, seems that he didn't exactly start the drama, he was answering to a plagiarism accusation by Magnus Mefisto.
     
    • Like Like x 1
    #5 Monster of the week, Jul 26, 2018
    Last edited: Jul 26, 2018
    kiwifarms.net
  6. El Dross de ahora sigue metiéndose con otras personas de internet, sólo que lo hace con personas que no tienen su presencia mediática. Estoy viendo ciertos paralelos con Boogie2988, quien ha mantenido una imagen de buen chico ante las cámaras, pero que ciertos dramas han demostrado la mierda de persona que es en el fondo.
    Dross keeps picking fights with other people on the internet, except that now his targets don't have his mediatic prescence. I am seeing siilarities with Boogie2988, who has tried to maintain a good boy persona on camera, but that recent drama have demonstrated what a shitty person he really is.
     
    • Informative Informative x 2
    Sandwichu

    Sandwichu Fat to the extreme!

    kiwifarms.net
  7. Otros detalles que ameritan ser incluidos en este hilo:
    - Dross hace un video sobre un sitio en la Deep Web que muestra un mapa y un contador, asume que se trata de un grupo terrorista. Se termina descubriendo que fue Hispachan.
    - Una de sus mayores muestras de :autism: fue la Saga de la Chica Pepsi.
    - Empezar la tendencia entre usuarios de habla hispana de entrar a la Deep Web esperando encontrar actividad criminal implícita.
    - Pese a ser increíblemente popular y haber pasado una década haciendo contenido audiovisual no sabe ajustar la ganancia en su micrófono.
    - Las infames exploraciones urbanas. Dross empieza su carrera como un ateo confeso que explora temas morbosos para ser una versión controlada de Carlos Trejo.
    - El video de Mr Noseybonk, el cual ayudo a vender al personaje a un público que no lo conocía.
    - Engrandecer a Momo y otros estúpidos desafíos de números malditos.
    - Ser el unico youtuber que realmente cubrió y ayudo a vender el fiasco de Adam Ellis, Dear David.
    - Lo mismo con la infame Saga del Homunculo Ruso.
    - Dark Tales. Una serie de historias narradas por Dross acompañadas de pequeños segmentos actuados, no le gustaron a la audiencia.
    - Sus dos libros.
    - Como olvidar la Saga de Second Life.:feels:

    Te me adelantaste colega, yo estaba trabajando en un hilo sobre Yao Cabrera.

    More details to add to the thread:
    - He made a video covering a site on the Deep Web which was only a map with various locations marked and a temporizer, claimed it was a terrorist attack and ended up being a troll campaign against him made in Hispachan.
    - The Pepsi Girl Saga was one of his earliest showings of :autism:.
    - You can make him responsible for the trend of spanish speaking idiots going in the Deep Web expecting crime instead of the 78% that is just boring.
    - Being one of the most popular youtubers in Latin America and still completely ignorant on how to adjust the gain on his mic.
    - He has made a couple of terrible urban explorations despite being an atheist.
    - He made an infamous video on Mr Noseybonk, which worsened that trend.
    - Multiple videos on cursed telephone numbers, including the recent MOMO.
    - Only "popular" horror youtuber to follow and advertise Dear David and a series about a russian guy and his semen made homunculus.
    - Dark Tales, his sellout phase.
    - He wrote two books: Luna de Plutón (Plutos Moon) and La Guerra de Yysaak (The War of that shit).
    - The Second Life Saga: Dross goes to Second Life to find spoppy shit and ends up finding a creepy dude who keeps scaring him. Dross ends this saga claiming that a contact of his has handed to him a hack to destroy the clown. It is regarded as his lowest.
     
    • Informative Informative x 2
    ωσкє вℓυє мυѕℓιм qυєєη

    ωσкє вℓυє мυѕℓιм qυєєη Gothicc Tiddie GF in progress

    kiwifarms.net
  8. I had no idea this guy was a lolcow. Saw his name a couple of times, but never bothered to check his videos out, same goes for most "famous" hispanic youtubers. They seem to be following a formula (generic youtuber personality, but from X country) or feel low rent. Anyways, good thread so far.

    Magnus Mefisto? As in, Argentine Youtuber Magnus Mefisto?
    I kinda know that guy. Does he have lolcow potential by any chance? You can respond in spanish if you want, I understand it just fine.
     
    • 🤔 Thunkful x 1
    kiwifarms.net
  9. - Don't forget that this guy was a vidya journo in the early 2000´s and was kicked of a site we was featured for fanboying the Playstation 2 and trolling. In his videos of video games it shows he still has sorta of a love boner for Sony.
    - Besides his alter ego there was another character, El Troll, who was retired.
    - He actually wrote 4 books: El Festival de la Blasfemia (a super edgy book about a guy who finds himself as the pawn in a conspiracy to overthrow the devil :powerlevel:I read this one back in the day) and Valle de la Calma.
    - This guy went from edgelord to proto-moral fag. One of his earliest and most legendary videos is he cooking a potato, i can't really go into details with this one.
    - This guy could easily be the Venezuelan Maddox: Started writing in his blog as hyper manly right wing troll and toned down with the years. The most obvious exception is that Dross is wealthy, somewhat self-aware and for what comes to popular youtubers he is the more bearable.
     
    • Informative Informative x 3
    ωσкє вℓυє мυѕℓιм qυєєη

    ωσкє вℓυє мυѕℓιм qυєєη Gothicc Tiddie GF in progress

    kiwifarms.net
  10. No sé, nunca lo seguí. Ahora que lo pienso no sé casi nada de los youtubers argentinos.
     
    kiwifarms.net

  11. Latest piece of drama in LATAM Youtube: Dross confronts Badabun (an excuse of a network of creators responsible for the most notable cancer you can find on spanish) trough YouNow cuz they decided to make a video against accusing him of being a pedophile. As always Badabun decided to make a cringy video asspating themselves through their main contributor, a loser with a whiny voice called Victor, while also inviting Dross to collaborate with their quality cantent.
     
    • Informative Informative x 1
    ωσкє вℓυє мυѕℓιм qυєєη

    ωσкє вℓυє мυѕℓιм qυєєη Gothicc Tiddie GF in progress

    kiwifarms.net
  12. I read about the Badabun drama, but i don't want to watch the Dross response. Dross got the upper hand in this shit, right?
     
    • Like Like x 1
    Sandwichu

    Sandwichu Fat to the extreme!

    kiwifarms.net
  13. if there is a way to see his old website we could find his stupid anecdotes like the one where he helps save the self-confidence of a totally-real-non-fictitious exceptional girl on an online chat, or the long and boring rp of his totally-real-non-fictitious fat girlfriend and one of his totally-real-non-fictitious edgy friend.
    There's also the time Minecraft was too "intellectual" for him, the time he tried to defend Mexicans from the evil British that hurt our pweshus fwelings and the already mentioned Pepsi-girl saga.
    ... or the time he claimed to be a member of MENSA

    ahhh, Dross, el fino padre de todos los niños rata...
     
    • Like Like x 1
    Azafran90

    Azafran90 *Space Blancmange*

    kiwifarms.net
  14. Pepsi Girl Saga, a story so good the titan of titans thought it was supposed to be true.


    Dross does his IQ test


    Trough archives I found:
    http://recordandoeldiariodedross.blogspot.com/


    Coñocraft
     
    • Winner Winner x 1
    ωσкє вℓυє мυѕℓιм qυєєη

    ωσкє вℓυє мυѕℓιм qυєєη Gothicc Tiddie GF in progress

    kiwifarms.net
  15. Hay dos dramas que recuerdo de Dross que usualmente no aparecen mencionados.
    Los videos enlazados son (obviamente) reuploads hechos por otros usuarios.

    Si mal no recuerdo hace algunos años Dross se metió con un pequeño youtuber chileno, "Huérfano Producciones" (un tipo que intenta copiar el formato del nostalgia critic) porque éste le criticó su desconocimiento en un video de videojuegos (tema en el que Dross jura que es un experto).

    Si quieren saltarse el diálogo del tipo que resubió este video, pueden empezar a los 2:28


    Huérfano leyendo comentarios.


    Video que Huérfano grabó después


    Respuesta "final" de Dross


    Estoy seguro que hay más videos, pero no he tenido tiempo de buscarlos. Igual este es un drama viejo.

    El segundo es uno del que no queda mucha prueba pese a no ser tan antiguo. Dross habló sobre el suicidio de Dolly (creo que era su nombre), diciendo básicamente que lo había hecho sólo porque no tenía visitas.
    El problema no fue sólo lo terriblemente desinformado del video, sino que también después en un dross-o-rama que no logro encontrar (puede que esté en uno de sus videos privados) comentó que la verdad no le daba nada que la joven se hubiese suicidado porque es norteamericana y los norteamericanos obtienen atención mediática inmediata. Que si, en cambio, hubiese sido una joven mexicana, ahí él sí se hubiese sentido triste.
     
    #15 Norimaro, Oct 24, 2018
    Last edited: Oct 24, 2018
    Norimaro

    Norimaro Ndizi

    kiwifarms.net
  16. Hice un breve comentario sobre el caso de Dolly, pero había olvidado lo de Huérfano Producciones, gracias por ponerlo.
    El problema con los dramas de Dross es que son aislados, y en comparación con otros payasos de internet, este ha borrado parte de su huella en internet. Una de mis intenciones al abrir el hilo es que exista un archivo confiable donde los futuros escándalos de Dross puedan quedar registrados, y si llegase a ocurrir algún evento que lo lance al estrellato de las lolcows, se pueda seguir por aquí. Por ahora hay que esperar y observar.
     
    • Agree Agree x 2
    Sandwichu

    Sandwichu Fat to the extreme!

    kiwifarms.net
  17. No se si aislados por como cuando se metio con Badabum y entonces todo el mundo y sus mama se metieron a hablar mierda de Badabum (¿Podriamos hacerle un hilo a Badabum?)
     
    • 🤔 Thunkful x 1
    Mapo Tofu

    Mapo Tofu 50% less soy than Wil Wheaton

    kiwifarms.net
  18. ¿Y que hay sobre su libro furry "Luna de Plutón" que prostituye en la mayoría de sus vídeos desde el 2015?

    Por cierto, muchos de sus videos sobre "hechos reales perturbadores" son cosas de sitios de clickbait sin fundamentos o que posteriormente se probaron como bromas o hechos falsos.
     
    • Agree Agree x 1
    HIVidaBoheme

    HIVidaBoheme Intersectional Condensating bitch

    kiwifarms.net
  19. Debo admitir que a pesar de lo mucho que desprecio a Dross, sus vídeos son material de primera para Youtube Poops.
     
    • Agree Agree x 1
    Penultimo

    Penultimo El presidente's loyal fuckboy.

    kiwifarms.net
  20. ¿Qué clase de contenido tiene ese libro? en las librerias lo ponen en la sección de niños y nunca he visto a nadie mayor de 15 comprarlo...

    El evento completamente real no inventado de cuando Dross salvo a una chica del bullyng online:

    https://www.taringa.net/+noticias/dross-no-solo-humor_151onp

    Sofía



    Sofía fue una princesa a rescatar en una tarde de explosiones cibernéticas y disparos con arrobas.

    Todo empezó cuando mi amiga Foxie, a quienes conocerán por un fan art y un par de fotos que tomó en Cancún escribiendo Dross en la arena, me habló por MSN. Adoro a Foxie, es una de esas poquísimas personas que estuvo desde la prehistoria de este sitio y con quien se germinó una confianza con el paso de los años, después una amistad, y luego situaciones en que la confianza francamente da asco; pero un asco chévere, un asco muy querible y un asco bastante recíproco, así tipo la serie "Friends". Naanananananááá nanáá naaaaaá... y todo por messenger.

    En una situación de ese estilo, ella me abre una ventana y me pide el favor (entiéndase, me arrastra) a un chat de Yahoo. ¿El motivo? Estaban hablando del fin del mundo y pensó que me parecería gracioso. Pensó bien; era gracioso y además posible material de artículo... todo el que me conoce bien acaba, alguna vez, por darme material de artículo y como terminaba de editar el video de Final Fantasy XIII, pensé en invertir para el futuro.

    Que graciosa es la vida, que de hecho, obtuve algo de su idea, pero no lo que ninguno de nosotros dos esperaba...

    La conversación que sostenían en el chat era algo sobre un "anillo de fuego" sísmico. La teoría era interesante, pero la forma como la presentaban estúpida. Básicamente eran quince adictos a Zeitgeist hablando sobre cambios climáticos, máquinas de terremotos hechas por Estados Unidos y el Illuminati. Estúpido, estupidísimo y ridículo, como si todo el concepto fuera el hijo bastardo de la película Dumb and Dumber.

    Y lo peor; nada rescatable para el blog, en especial porque desgraciadamente muchos de mis lectores creen en esas cosas. Si me dieran dinero por cada persona que me ha mandado un correo electrónico pidiéndome ver Zeitgeist como si fuera enteramente real, podría pedirme una paella a domicilio... desde Madrid.

    Así que al cabo de un rato dejé la ventana del chat a un lado y me puse a arreglar detalles en la edición del video, y Foxie acabó por marcharse. No sé cuanto tiempo habrá pasado, pero puedes echar un cálculo muy noble en base al reloj más macho y bernáculo que existe: tres idas al baño.

    Entonces, abrí la ventana del chat otra vez. El sistema me había sacado. Me volví a meter, y lo que conseguí, fue algo digno de matar a golpes a alguien...



    (...)



    11747: aquí http://www.solovideosonline.com/

    11747: aquí http://www.solovideosonline.com/

    Cabsha: xDDDDDD

    11747: aquí http://www.solovideosonline.com/

    11747: aquí http://www.solovideosonline.com/

    11747: ya me entendiste????

    Leley: [​IMG][​IMG]

    Cabsha: Dawn

    Cabsha: porq no nos cantas algo Dawn

    RuleS: lol hijo de puta

    Cabsha: DAWWWWWN

    RuleS: lo dises asi como en camara lenta vd?

    11747: aquí http://www.solovideosonline.com/

    Cabsha: 11747 callate

    Cabsha: lo digo como pelicula lenta xDDDD

    Cabsha:: DAWWWWWWN

    Sofia: que?

    Cabsha: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    11747: [​IMG][​IMG]

    Cabsha: Dawn no seas perra cantá algo

    Renzo: ¬¬

    Cabsha: shhhhhhhhh

    Sofia: no

    Cabsha: DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWN

    11747: [​IMG][​IMG]

    11747: [​IMG][​IMG]

    11747: [​IMG][​IMG]

    11747: [​IMG][​IMG]

    11747: :([​IMG]

    11747: :(

    11747: :(

    11747: :(

    Cabsha: 117 sos mas bruto que Dawn

    Cabsha: te lo apuesto

    11747: :(

    11747: :(

    11747: :(

    Cabsha: Dawn, cantás?

    Sofia: no me gusta cantar

    Cabsha: JAJAJAJAJAJAJAJAJKAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    RuleS:>_>

    Cabsha: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Renzo: cortala pelotudo de mierda

    Cabsha: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh





    Nota: siguen por lo menos 5 minutos más de conversación, de la que, por cierto, no entiendo nada.

    Nota 2: le abro una ventana privada a Sofía.





    DROSS: Hola

    Sofia: hola

    DROSS: Disculpa, te puedo preguntar algo?

    Sofia: si

    DROSS:¿Qué le pasa a Cabsha?

    Sofia: se mete conmigo

    DROSS: Pero por qué lo hace?

    DROSS: Lleva mucho tiempo fastidiando

    Sofia: no se...

    DROSS: Algo me dice que sí sabes =3

    DROSS: ¿Por qué te llama Dawn?

    Sofia: porque tengo sindrome de down





    Nota: me quedo un rato en silencio.





    DROSS: ¿Te molesta porque tienes síndrome de Down?

    Sofia: si

    DROSS: ¿Cómo se enteraron?

    Sofia: se los dije yo, crei que eran mejores personas

    DROSS: Pero espera, ¿tú llevas mucho tiempo viniendo acá?

    Sofia: si

    DROSS: ¿Y hace cuánto pasa ésto?

    Sofia: burlarse de mi?

    DROSS: Sí

    Sofia: una semana

    DROSS: Sofía, una pregunta, ¿tú sabes cuál es el mail de Cabsha?

    Sofia: no

    Sofia: pero rules si

    DROSS: Sofía, necesito que me hagas un favor, ¿puedes abrirle una ventana privada a Rules y pedirle que te pase el correo electrónico de Cabsha? Si te pregunta le dices que es porque quieres enviarle un mail privado por las estupideces que está diciendo. Luego me pasas el correo a mi.

    Sofia: ok

    DROSS: Sofía otra cosa, si él sabe más datos personales de Cabsha (nombre real, teléfono, etc) pídeselos también y me los das, por favor.

    Sofia: c*******@hotmail.com

    Sofia: no sabe nada

    DROSS: ¿No sabe sus datos personales?

    Sofia: no

    DROSS: Bueno, ¿y cosas sobre él? Sobre Cabsha

    Sofia: el canta

    DROSS: ¿Él canta?

    Sofia: si

    DROSS: ¿Sabes si tiene un blog, una página web?

    Sofia: blog si

    DROSS: OH EXCELENTE

    DROSS: ¿Lo sabes?

    Sofia: que vas a hacer?

    DROSS: Confía en mí, por favor.

    Sofia: http://www.myspace.com/XXXXXXXXXXXXX

    DROSS: ¿Tú te conectas a menudo aquí?

    Sofia: si

    Sofia: bastante

    DROSS: Querría pedirte tu correo, pero es como un exceso de confianza, confía en mí, Sofía

    Sofia: xxxxxxXxx@hotmail.com

    DROSS: Lo anoto y te agrego. Un abrazo muy grande

    Sofia: igual







    Cabsha sin cesar dice:

    hola, quien sos?



    DROSS dice:



    Cabsha sin cesar dice:

    ?



    Cabsha sin cesar dice:

    y??



    DROSS dice:



    DROSS dice:

    Mira... estaba en el chat de yahoo y te conocí por ahí..



    Cabsha sin cesar dice:

    y???



    DROSS dice:

    De ahí, entré a tu página de MySpace y escuché una de tus canciones



    DROSS dice:

    Me parece impresionante como cantas, te felicito



    Cabsha sin cesar dice:

    ah...



    Cabsha sin cesar dice:

    thanks



    DROSS dice:

    Sí, en verdad es difícil (muy difícil, de hecho) conseguir gente así, y mira que yo soy un conocedor del tema



    Cabsha sin cesar dice:

    ah si???



    DROSS dice:

    Claro



    DROSS dice:

    Estoy en todas



    Cabsha sin cesar dice:

    que bueno



    DROSS dice:

    Sep



    Cabsha sin cesar dice:

    pero.......



    Cabsha sin cesar dice:

    de donde sacaste mi pagina?



    DROSS dice:

    Mira, del chat de Yahoo, te explico; resulta que en una conversación con un usuario, saltó el tema de que tú cantabas...



    DROSS dice:

    Entonces por ahí empezó la cosa y me dieron tu MySpace... sorry, me dio pena preguntártelo directamente



    Cabsha sin cesar dice:

    quien fue???



    DROSS dice:

    Cómo?



    Cabsha sin cesar dice:

    quien te dio mi pagina



    DROSS dice:

    La verdad? No me acuerdo, fue alguien con un nombre medio raro



    DROSS dice:

    Dime una cosa, Cabsha



    DROSS dice:

    ¿Puedo saber tu nombre real?



    Cabsha sin cesar dice:

    Hmmmmmmmmmmmmmmmmm no xD



    DROSS dice:

    Es que estoy interesado en algo... ¿tú trabajas de músico?



    Cabsha sin cesar dice:

    por que??



    DROSS dice:

    Te estoy tratando de preguntar que si se te puede contratar para cantar en un sitio



    Cabsha sin cesar dice:

    De donde sos??



    DROSS dice:

    Rosario como tú



    DROSS dice:

    Si no no te lo estaría preguntando



    Cabsha sin cesar dice:

    Ok



    DROSS dice:

    Y estaría interesado en que me trabajes por una noche para dentro de dos semanas si es posible



    Cabsha sin cesar dice:

    ah



    Cabsha sin cesar dice:

    cuanto pagas?



    DROSS dice:

    Mejor dicho, ¿cuánto cobras tú?



    Cabsha sin cesar dice:

    hmmmmm



    DROSS dice:

    ¿Tú has trabajado antes en ésto?



    Cabsha sin cesar dice:

    si



    DROSS dice:

    Ah...



    Cabsha sin cesar dice:

    en donde estas???



    DROSS dice:

    San Lorenzo al 1600, pero no cantarías ahí, sino en la finca



    Cabsha sin cesar dice:

    finca?????????



    DROSS dice:

    Sí, la cuestión es ahí, no en mi casa



    Cabsha sin cesar dice:

    q es una finca???



    DROSS dice:

    Es como un campo, Cabsha...



    Cabsha sin cesar dice:

    es tuyo???



    DROSS dice:

    En parte sí



    Cabsha sin cesar dice:

    ah.......



    DROSS dice:

    ¿Se podría negociar?



    Cabsha sin cesar dice:

    si



    DROSS dice:

    Es que he estado buscando a mucha gente y la verdad no había oído antes a nadie que me sirva tanto para lo que quiero como tú



    Cabsha sin cesar dice:

    seria la noche entera??



    DROSS dice:

    El viernes en la noche, sí



    Cabsha sin cesar dice:

    bueno



    Cabsha sin cesar dice:

    q buscas???



    DROSS dice:

    Jajaja, podría decirse que tu voz, no te voy a dar un repertorio de canciones que quiero que cantes, porque creo que para un artista es medio de mal gusto, lo que quisiera es que me animes la noche ¿me entiendes? Si tienes canciones tuyas tuyas, bárbaro, si tienes canciones de otros cantantes famosos, mejor (porque supongo que te pedirán que cantes ciertos temas)



    Cabsha sin cesar dice:

    mi nextel: 15xxxxxxxx



    DROSS dice:

    Gracias



    Cabsha sin cesar dice:

    llamame ahora



    DROSS dice:

    En un momentito...



    Cabsha sin cesar dice:

    bueno pero hablemos por ahi



    DROSS dice:

    Bueno, pero que sepas primero que yo te voy a dar sombrero, los pantalones e incluso el palo por si te quieres guindar



    Cabsha sin cesar dice:

    el palo? una guitarra ya tengo



    DROSS dice:

    No, me entiendes mal; el palo, para que te lo metas por el culo y te pongas ahí con los brazos abiertos toda la noche



    DROSS dice:

    La idea es que no dejes que ningún pájaro me pique el maíz





    Nota: se queda un tiempo sin contestar





    Cabsha sin cesar dice:

    aaaaaaaahhhh



    Cabsha sin cesar dice:

    me contratas como espantapajaros, no???



    DROSS dice:

    No...



    DROSS dice:

    Con esa voz de mierda que tienes derrites a los pájaros como cazadores del arca perdida y me cae el Green Peace, te estoy contratando como sayona, hijo de puta.



    Cabsha sin cesar dice:

    vete a la re mierda



    DROSS dice:

    Yo te pongo en medio del campo, entonces nos montamos mis capataces y yo en la camioneta y nos vamos al carajo, entonces cuando ya estemos en la otra provincia (más o menos) te mando un mensajito de texto para que empieces a cantar, pero flojito por favor.



    Cabsha sin cesar dice:

    quien te dio mi mail hijo de puta???



    DROSS dice:

    Nadie, bobo... lo vi yo en MySpace.



    DROSS dice:

    Y te estoy echando broma, no te molestes tanto... disculpa si te ofendí



    Cabsha sin cesar dice:

    echale broma a tus muertos



    DROSS dice:

    Uuuuuh, que duro eres, ¿cuántos años tienes?



    Cabsha sin cesar dice:

    17



    DROSS dice:

    ¿Y tienes la lengua asi tan sucia siempre?



    Cabsha sin cesar dice:

    como me da la puta gana



    DROSS dice:

    Ah sí? Quieres que te llame por el celular?





    Nota: se queda sin contestar...





    DROSS dice:

    Bueno, me lo tomo como un no, pero me tienes que hablar



    DROSS dice:

    De buenas a primeras disculpa, la verdad es que yo puedo ser bien sangre pesada pero lo soy sin darme cuenta, disculpa eso.



    Cabsha sin cesar dice:

    ok



    DROSS dice:

    Lo que pasa es que me cayó mal que me dijeras que sí trabajas en esto cuando se nota que no lo has hecho, me mentiste. Se nota que no eres un pelotudito pero me mentiste.



    Cabsha sin cesar dice:

    ah...



    DROSS dice:

    ¿Ves? ¿Cuánto cobras tú por canción?



    Cabsha sin cesar dice:

    quieres una canción???



    DROSS dice:

    Quiero una, ¿cuánto cobras?



    Cabsha sin cesar dice:

    no se



    DROSS dice:

    ¿Te parecen bien 600 pesos?



    Cabsha sin cesar dice:

    hmmmmmm...



    DROSS dice:

    Quiero una canción para alguien que se ha muerto, una canción seria, si puedes hacerla me dices, porque tu voz no es mala



    Cabsha sin cesar dice:

    aja



    DROSS dice:

    Busco algo así como el estilo de Arjona pero triste.



    DROSS dice:

    No sé si me explico



    Cabsha sin cesar dice:

    necesitas una cancion solemne??



    DROSS dice:

    No



    Cabsha sin cesar dice:

    bueno explicame



    DROSS dice:

    Lo que pasa es que se me murió una tía, y la hija de puta le dejó una herencia a toda la familia, y por eso necesito matar a todo el mundo en el funeral. Entonces si te llevo conmigo al entierro y te pongo a cantar una de las cagadas esas que tú has escrito...



    DROSS dice:

    Mientras Jaime y yo nos vamos en la limosina a toda leche con audífonos de helicóptero sobre la cabeza.



    Cabsha sin cesar dice:

    muerete



    DROSS dice:

    NO POR FAVOR NO EMPIECES A CANTAR!!!



    Cabsha sin cesar dice:

    vete a la re re re mierda



    DROSS dice:

    Para eso me tendrías que habilitar un terraplén en una de tus cuerdas bucales...



    Cabsha sin cesar dice:

    vete a la re-concha



    DROSS dice:

    Bueno, pero hazme una lista para ver en que conchas no cantas tú, por favor



    Cabsha sin cesar dice:

    cual es tu problema?



    DROSS dice:

    Quizá mañana o pasado te cuente cual es mi problema, pero hasta entonces voy a seguir pisoteándote.



    Cabsha sin cesar dice:

    tu sabes quien soy???



    DROSS dice:

    Un mal cantante



    Cabsha sin cesar dice:

    la puta q te pario, tu sabes quien soy???



    DROSS dice:

    Un pelotudito que tiene 17 años, vive en Rosario, y su nextel es 15-xxxxxxxx, ¿hay algo más que deba saber? Cuentame...



    Cabsha sin cesar dice:

    si sabes quien es mi papa te cagas, hijo de puta



    DROSS dice:

    Tu papá es el Pato Donald por todo lo que me interesa.



    DROSS dice:

    En serio, ¿en este país se quedaron 30 años en el pasado? ¿Todavía seguir usando la amenaza de "sabes quién es mi papá"? ¿No te da pena en serio? Hay pocas amenazas más vacías que esa y todas me las puedo contar con los dedos de la mano y en lo que a mí respecta, no vi a nadie más usándolas luego de que pasé la secundaria.



    Cabsha sin cesar dice:

    pero decime quien eres????



    DROSS dice:

    ¿Quieres que te llame por celular y te lo diga?



    Cabsha sin cesar dice:

    si me llamas yo tambien voy a tener el tuyo



    DROSS dice:

    ¿Y?



    Cabsha sin cesar dice:

    no me jodas



    DROSS dice:

    Sí te jodo





    Nota: me bloquea

    Nota 2: le mando un mensaje de texto por la computadora:



    Mensaje 1: Voy a bajarme tus temas de música para ponerlos en un foro...

    Mensaje 2: ... y que la gente vea que mierda de artista eres y se rían de ti

    Mensaje 3: Es más, voy a hacerte un video en Youtube





    Nota 3: como a las 10:00 de la noche (prefijo rosario 341)



    Mensaje 4: Por favor, no cantes en la ducha que te escucho desde Buenos Aires

    Mensaje 5: No te veo en el chat, ven y aparece, cachorro de harpía, pedazo de mierda



    Nota 4: como a las 12:00 de la noche



    Mensaje 6: Me banearon del foro donde puse tu canción...





    Nota 5: Al día siguiente (lo agrego con otra cuenta)





    UN NINJA OSCURO dice:

    Hola



    Cabsha sin cesar dice:

    quien sos



    UN NINJA OSCURO dice:

    Del chat de yahoo



    UN NINJA OSCURO dice:

    Ayer me agregó un tal DROSS y es un re-cabrón, a ti te pasó lo mismo? Quiero formar una alianza



    Cabsha sin cesar dice:

    haber



    UN NINJA OSCURO dice:

    Es un tipo que anda agregando a todo el mundo, ya le informé a los administradores para denunciarlo



    Cabsha sin cesar dice:

    sos vos hijo de puta



    UN NINJA OSCURO dice:

    Ya veo que también te agregó... no no soy él



    Cabsha sin cesar dice:

    si sos porq hablas raro



    UN NINJA OSCURO dice:

    Uuuh, la puta madre, estoy perdiendo práctica...



    Cabsha sin cesar dice:

    no me agregues mas



    UN NINJA OSCURO dice:

    Mi error no es aceptable, merezco ser castigado



    UN NINJA OSCURO dice:

    Cántame al oído



    Cabsha sin cesar dice:

    la remil puta



    UN NINJA OSCURO dice:

    Dime una cosa



    UN NINJA OSCURO dice:

    ¿A ti no te da así como que pena cuando tu mamá y tu papá te escuchan cantar?



    Cabsha sin cesar dice:

    no me da, pelotudo



    UN NINJA OSCURO dice:

    ¿No? ¿No te da cosita?



    Cabsha sin cesar dice:

    eso se supera pelotudo yo soy un profesional



    UN NINJA OSCURO dice:

    ¿Y ellos?



    Cabsha sin cesar dice:

    ellos que



    UN NINJA OSCURO dice:

    ¿Ellos han superado esa voz de mierda que tienes? Porque seguro te pagan para que no cantes cuando vienen los amigos a casa



    Cabsha sin cesar dice:

    sos una mierda



    UN NINJA OSCURO dice:

    ¿Tienes hermanita? Porque seguro durante su bautizo te encerraron en una jaula



    UN NINJA OSCURO dice:

    Y por cierto, ¿como que profesional? ¿Profesional haciendo qué? ¿Matando a los marcianos de Mars Attack?



    UN NINJA OSCURO dice:

    ¿Dónde has trabajado antes?



    Cabsha sin cesar dice:

    qtjodan



    UN NINJA OSCURO dice:

    Bueno pero dime



    UN NINJA OSCURO dice:

    aló?



    Cabsha sin cesar dice:

    tu ni has escuchado mis canciones



    UN NINJA OSCURO dice:

    mira



    Nota: le coloco un pedazo de su canción con la opción "grabar un mensaje de voz"





    UN NINJA OSCURO dice:

    ¿Reconoces eso?



    UN NINJA OSCURO dice:

    Escuché una por la mitad y ya sirve para saber que eres una basura sin talento



    Cabsha sin cesar dice:

    no jodas





    Nota: le vuelvo a colocar un pedazo de su canción





    UN NINJA OSCURO dice:

    Mira esa mierda, parece que estuvieran matando a un cochino



    UN NINJA OSCURO dice:

    Eres como Megadeath pero sin la gracia y con voz de mariquita



    Cabsha sin cesar dice:

    pero canta tu a ver maldito



    UN NINJA OSCURO dice:

    Ok



    Nota: coloco una canción de Metallica con James Hetfield





    UN NINJA OSCURO dice:

    Ves lo groso que soy...



    Cabsha sin cesar dice:

    payaso



    UN NINJA OSCURO dice:

    Te voy a acusar con mi papá



    UN NINJA OSCURO dice:

    Mi papá es bastante mejor que el tuyo



    Cabsha sin cesar dice:

    ah no?



    UN NINJA OSCURO dice:

    Juez, dueño de siete empresas y astronauta.



    Cabsha sin cesar dice:

    andate a la remil puta que te pario



    UN NINJA OSCURO dice:

    Me gustaría poder decirte lo mismo, pero eso sería una desconsideración a las sirenas con lepra que cantan en la concha de la tuya.



    UN NINJA OSCURO dice:

    A ver, canta conmigo... y uno, y dos, y tres "yo tengo un moco, me lo saco poco a poco, lo redondeo, y lo miro con deseo, yo me lo como, y como sabe poco, volvemos a empezar, tralarala lara lá"



    Cabsha sin cesar dice:

    cantala tu por voz si tienes webos



    UN NINJA OSCURO dice:

    Pero si es una canción más digna de ti...



    UN NINJA OSCURO dice:

    En serio ¿no te ves vestido de payaso cantándole en una fiesta de niños cuando seas adulto? Cantándosela al hijo de uno de tus compañeros de escuela actual.



    UN NINJA OSCURO dice:

    Que malo es cuando dos amigos se pelean y no se hablan más... cosa que va a pasar seguro cuando le REVIENTES los tímpanos a su hijo







    Nota: me bloquea

    Nota 2: no me acepta cuando lo vuelvo a agregar con otra cuenta

    Nota 3: como a las 11:00 de la noche...





    General Furi Furi dice:

    Hola...



    Cabsha sin cesar dice:

    mas te vale que no seas ese hijo de puta



    Cabsha sin cesar dice:

    o si no va a ir todo en serio



    General Furi Furi dice:

    Cálmate...



    General Furi Furi dice:

    ¿Nunca has pensado unirte al ejército?



    Cabsha sin cesar dice:

    sos un estupido



    General Furi Furi dice:

    Calma, soldado



    General Furi Furi dice:

    Le explico...



    Cabsha sin cesar dice:

    dejate de joder



    General Furi Furi dice:

    Soy líder de las fuerzas de comando especiales M.M.M (M por Maradona, M por Messi y M por Mascherano), al servicio de su majestad la Reina Cristina I...



    General Furi Furi dice:

    Estamos buscando a los más talentosos guerreros gauchos a través de toda la Pampa... sólo los 4 mejores pueden estar. Nuestro equipo especial ya eligió a 3, falta 1, y ese 1 sos vos...



    General Furi Furi dice:

    Nos estamos quedando atrás respecto a la armada naval boliviana, tú eres el único que nos falta para tener la supremacía militar del continente.



    Cabsha sin cesar dice:

    estas loco



    General Furi Furi dice:

    Soldado... esto es serio



    Cabsha sin cesar dice:

    VETE A LA MIERDA



    General Furi Furi dice:

    SOLDADO!!!



    Cabsha sin cesar dice:

    PELOTUDO



    General Furi Furi dice:

    Que me hagas una demostración de tu poder



    Cabsha sin cesar dice:

    que demostracion pelotudo



    General Furi Furi dice:

    A ver, ponte firme y tírale un Do-Re-Mi-Fa-Sol a la diana de tiro.



    Cabsha sin cesar dice:

    pero sos un maldito



    General Furi Furi dice:

    Soldado, ahómbrese...





    Nota: me bloquea

    Nota 2: espero a la noche y lo vuelvo a agregar





    Aux dice:

    Ajá



    Cabsha sin cesar dice:

    che



    Cabsha sin cesar dice:

    te voy a denunciar



    Cabsha sin cesar dice:

    te estoy hablando en serio





    Agrego a la Nena Estafilococos a la conversación





    Aux dice:

    Nena



    Aux dice:

    Es él...



    Estafi dice:

    Este es el hijo de puta??



    Aux dice:

    The one and only, sí...



    Estafi dice:

    Mira vos...



    Aux dice:

    No le vayas a decir por qué lo estamos agregando...



    Estafi dice:

    NTP



    Estafi dice:

    Che, sos una mierda de persona, eres un maricón poco hombre, ojalá tus hijos salgan anormales para que la gente se ría de ti, si es que lo llegas a tener porque no creo que puedas preñar a una mujer si no tienes pija



    Aux dice:

    Cabsha, no le hables mal a Estafi porque es una dama, y porque tengo tu celular... si lo haces te llamo...



    Estafi dice:

    No vengas a Buenos Aires nunca, pedazo de mierda, que te rompen el orto a patadas, para que te enseñen lo que es ser hombre que seguro en tu casa no te lo enseñaron, maricona, pita



    Aux dice:

    Bien dicho



    Estafi dice:

    Sos un poca pija, seguro chupas pija, te gusta chupar pija, nene?



    Cabsha sin cesar dice:

    que les pasa



    Estafi dice:

    No tenes pija pelotudo, por que no te metes con gente como nosotros? Te caga mucho? Te metes con gente que no se defiende, pelotudito?



    Aux dice:

    Contéstale, Cabsha



    Estafi dice:

    Si se queda callado el poca pija este...



    Estafi dice:

    Dross este pelotudo no dice nada, yo me voy, es un caso perdido, no tiene webos



    Aux dice:

    Dale, nos vemos luego



    Aux dice:

    Escuchaste lo que te dijo?



    Cabsha sin cesar dice:

    tene los huevos de darme tu numero para investigar quien eres y denunciarte



    Aux dice:

    ¿Ah sí? ¿Un pendejito de 17? ¿Y qué vas a hacer? A ver, dime, ¿con quién vas a ir?



    Aux dice:

    ¿Le vas a decir a tu papi que te defienda?



    Aux dice:

    ¿Quieres que te llame por celular, así me pasas a tu papá?



    Aux dice:

    Así le explico que tiene un hijo de mierda que se burla de una niña que tiene síndrome de down, y le paso la conversación tuya del chat de Yahoo, a ver que piensa de ti. ¿O tu papá es tan bazofia como lo eres tú? ¿Tu papá también se va a reír de ella?



    Cabsha sin cesar dice:

    es eso



    Cabsha sin cesar dice:

    che



    Aux dice:

    ¿Cómo que "es eso"? ¿No te acuerdas de las cosas que le dijiste a Sofía?



    Aux dice:

    La llamas bruta, la humillas, la jodes, y encima es una niña... ¿con quién me vas a demandar tú?



    Aux dice:

    ¿Y si hablo con Sofía, para que hable con su papá, para que te claven una denuncia al INADI?



    Aux dice:

    http://www.inadi.gov.ar/inadiweb/index.php



    Aux dice:

    ¿Por qué no lo revisas un rato, ya que estás tan callado, pedazo de mierda?



    Cabsha sin cesar dice:

    bueno



    Aux dice:

    Bueno qué?



    Aux dice:

    El otro día me amenazaste con decirme "quien es" tu papá, ahora te voy a decir quien soy yo: soy dueño de http://www.dross.com.ar, entra y mira cuantas personas están ahí ahora.



    Aux dice:

    A pesar de que me entra gente de todas partes, nada más en Argentina, acceden más de 70.000 personas al mes, en este país mi blog podría estar considerado entre los 5 más leídos. ¿Y si escribo algo sobre ti, y les cuento lo que hiciste, Cabsha?



    Aux dice:

    ¿A cuánta gente en Rosario crees que le gustaría ir a verte? Porque dudo que en tu ciudad sean tan pelotudos y maricones como tú. En cambio sí me apuesto que hay unos cuantos que podrían darte una buena patada en el culo.



    Cabsha sin cesar dice:

    pero ahi si te podria demandar



    Aux dice:

    No sé si podrías, puede que sí, puede que no, pero algo es seguro; si lo hicieras como si no, la gente va a saber exactamente quién eres, voy a tener todos tus datos, y no vas a llegar a cantar nunca ni siquiera en un puticlub. Te vas a fundir, como se tendría que fundir cualquier pendejito que dice lo que tú dices.



    Cabsha sin cesar dice:

    bueno, disculpa



    Aux dice:

    Discúlpate con Sofía, anda...



    Cabsha sin cesar dice:

    tampoco voy a dejar que me humilles



    Aux dice:

    Mira, eso depende de ti, me gustaría que leyeras mi página para que veas lo que hago con gente como tú. Échale un vistazo a esto http://www.dross.com.ar/Septiembre 2007.htm



    Aux dice:

    Anda, pídele perdón a Sofía.



    Aux dice:

    Sabes que lo que hiciste estuvo mal.



    Cabsha sin cesar dice:

    no esta en el chat



    Aux dice:

    No hace falta, mándale un mail xxxxxx@hotmail.com



    Aux dice:

    No la vuelvas a joder, Cabsha.



    Cabsha sin cesar dice:

    ok





    Nota: hoy viernes





    DROSS dice:

    Hola Sofi



    Sofia dice:

    hola



    DROSS dice:

    Una pregunta



    DROSS dice:

    ¿Cabsha te escribió un correo electrónico?



    Sofia dice:

    si



    Sofia dice:

    :(



    Nota 2: me emociono





    Sofia dice:

    Dross?



    DROSS dice:

    Disculpa



    DROSS dice:

    Si te vuelve a molestar me dices, sí? Ya tienes mi mail




    Sofia dice:

    ok



    DROSS dice:

    Te mando un abrazo muy grande, Sofía



    Sofia dice:

    igual
     
    Azafran90

    Azafran90 *Space Blancmange*

    kiwifarms.net
  • About Us

    The Kiwi Farms is about eccentric individuals and communities on the Internet. These people are commonly referred to as Lolcows and are each distinct thanks to their erratic public behavior. Spectators are encouraged to join discussion. The wealth of opinions and knowledge shared by users is what has enabled this peculiar fringe community to thrive despite the incredible adversity and contention brought by those we discuss.

    We do not place intrusive ads, host malware, sell data, or run crypto miners with your browser. If you experience these things, you have a virus. If your malware system says otherwise, it is faulty.

  • Supporting the Forum

    BTC: 1LXpv9FUiazGB2LVyS44cTTEQFc8CBgPYi

    BTC+SW: bc1qwv5fzv9u6arksw6ytf79gfvce078vprtc0m55s

    ETH: 0xc1071c60ae27c8cc3c834e11289205f8f9c78ca5

    LTC: LNjmyhxThrTMY4izBdcdWqvW287LmCB6bg

    XMR: 438fUMciiahbYemDyww6afT1atgqK3tSTX25SEmYknpmenTR6wvXDMeco1ThX2E8gBQgm9eKd1KAtEQvKzNMFrmjJJpiino

Copyright © 2016 Lolcow LLC
This website may contain offensive or adult content.
Discontinue browsing if it is illegal or against your wishes to see such material.
All content belongs to their respective authors and does not represent Lolcow LLC.
We have not been served any secret court orders and are not under any gag orders.