ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

phykings

kiwifarms.net
Quienes manejan la pagina de acoso de fracanautas acaban de cometer un error muy comico.
Acaban de decir que una persona del grupo de necrotemante es el youtuber ""shadow""

bandicam 2020-10-16 18-46-18-459.jpg

bandicam 2020-10-16 18-51-33-477.jpg

Grievous-foto-mas-reciente-974x1024.jpg

Pagina: http://www.fracanautas.com/2020/10/...-de-anime-bienvenido-a-fracanautas-pederasta/
Archivado: https://archive.vn/uTEph

Canal de shadow: https://www.youtube.com/channel/UCX3qiJ-Ivoke80Tklb49dDg

Azafran90

We have such sights to show you
kiwifarms.net
El Libro Negro
No mames que bautizo uno de sus libros así, es el título edgy por excelencia y hay un millón de publicaciones bajo ese nombre. Hasta yo lo use en un trabajo de la prepa, Dross el escritor pro, miembro de Mensa tiene las mismas ocurrencias que una niña de 15.
Tan original como siempre.
""shadow"
Por favor dime qué está monstruosidad tiene otras cualidades.

Purple wonder

kiwifarms.net
Quienes manejan la pagina de acoso de fracanautas acaban de cometer un error muy comico.
Acaban de decir que una persona del grupo de necrotemante es el youtuber ""shadow""

View attachment 1666896

View attachment 1666907

View attachment 1666895

Pagina: http://www.fracanautas.com/2020/10/...-de-anime-bienvenido-a-fracanautas-pederasta/

Creo que Shadow está muy ocupado tratando de no morir en Venezuela como para estar participando en necrotemante.

Edit: Hola chispajuan

33.PNG

Last edited:

PolarChoco

kiwifarms.net
No mames que bautizo uno de sus libros así, es el título edgy por excelencia y hay un millón de publicaciones bajo ese nombre. Hasta yo lo use en un trabajo de la prepa, Dross el escritor pro, miembro de Mensa tiene las mismas ocurrencias que una niña de 15.

Sí, así le puso a su libro, el cual hasta el momento me ha aburrido como no te imaginas. Imbécil yo por pensar que algo entretenido habría ahí. Son como cinco cuentos cortos, el primero ocupa como 90 páginas de alrededor de 230 y se me hizo tan aburrido que me lo salté. Es la historia de un grupo de policías tratando de atrapar a un asesino llamado el trepanador, el cual me recordó un poco a Hannibal Lecter en su forma de hablarle al personaje principal. La segunda historia es sobre un grupo de personas que hacen transmisiones de asesinatos, uno de los personajes se apoda "la gorda" *guiñoguiño*.

View attachment 1666896

View attachment 1666907

View attachment 1666895

No sé mucho de shadow mas que es venezolano y que hace videos hablando de cosas que pasan en los chanes. Sinceramente no me parece una persona que lleve una cruzada contra Dross, yo sí pienso que es un error el embarrarlo en esto, pero ya veremos como se desarrolla el tema

phykings

kiwifarms.net
No sé mucho de shadow mas que es venezolano y que hace videos hablando de cosas que pasan en los chanes. Sinceramente no me parece una persona que lleve una cruzada contra Dross, yo sí pienso que es un error el embarrarlo en esto, pero ya veremos como se desarrolla el tema
El tipo que dicen que es Shadow esta muy activo dentro de todo este tema, lo único que tienen para decir que es él es porque el tipo se puso el nombre real de Shadow y ademas dicen que es venezolano porque no tiene 4G.

• Informative
Reactions: Azafran90

FlaccidSnake

kiwifarms.net

Pues para mí lo malo del título no es lo edgy, si no que ya existe un libro llamado el libro negro, de Giovanni Papini que personalmente me gusta y pues compararlo con esto, es un insulto.

Lemurakk

kiwifarms.net
Los acosos de dross a una mujer por exponer sus conversaciones pedofilas en twitter:

Su tweet:
View attachment 1669511

La respuesta de dross:
View attachment 1669559

Yo todavía sigo sin creer que tiene fans mayores de edad después de esos ataques de autismo que presenta como "Destruyendo Vegana Feminista" y que encima junte 1 millón de vistos. Desde afuera por lo menos aparenta ser un hombre mayor llorando frente a la cámara porque lo atacaron en twitter, le gatillaron su inseguridad y al parecer su unica respuesta a los problemas es con comentarios de mal gusto e insultos.

Todo esto de las historias del blog viejo sobre pedofilia y pederastia recuerda al youtuber que hace poco salió defendiendo a la película Cuties, Mr. Girl, que dejó mas que claro que aunque digas que sea sarcástico o irónico tu video, o en este caso blog, nunca te salvás de las consecuencias de este. Por más que uno se esconda atrás de una careta edgy, a la persona común y corriente lo único que hace es darle asco y generar la pregunta ¿Hay algo de sinceridad en esto? cosa que solo puede salir como tiro por la culata hablando de temas tan delicados. Lo que yo me pregunto es si Dross es así en la vida real, un adulto que se quedó en su fase de adolescente edgy y no conformista que se cree listo y diferente por estar más allá de las modas actuales, criticando todo lo que se le cruza.

Obreon

Todo casual encuentro una cita.
kiwifarms.net

La falta de tíldes me causa escozor.

Algunos kiwis escriben así, pero uno nota que es debido a que escriben con teclados gringos o configurados en inglés. Este no es el caso. El uso inconsistente apunta a que, a pesar de lo jactancioso que es el tono, no saben poner las tíldes donde es.

Por cierto ¿alguien puede explicarme el afán por echarle mierda a Shadow? Su contenido es grasoso, pero hacerle bulling es tan interesane como ver crecer el pasto; no entiendo la insistencia y el esfuerzo.

Last edited:

phykings

kiwifarms.net
La falta de tíldes me da escozor.

Algunos kiwis escriben así, pero uno nota que es debido a que escriben con teclados gringos o configurados en inglés. Este no es el caso. El uso inconsistente apunta a que, a pesar de lo jactancioso que es el tono, no saben poner las tíldes donde es.

Por cierto ¿alguien puede explicarme el afán por echarle mierda a Shadow? Su contenido es grasoso, pero hacerle bulling es tan interesane como ver crecer el pasto; no entiendo la insistencia y el esfuerzo.
Si, utilizo un teclado en inglés y a veces me da pereza cambiarlo.

El acoso en este caso es porque le dieron su identidad a otra persona y antes recibía odio porque hizo vídeos pésimos de hispachan que causaron disgusto en la página.

LinkinParkxNaruto[AMV]

I try so hard and got so far
kiwifarms.net
Los acosos de dross a una mujer por exponer sus conversaciones pedofilas en twitter:

Su tweet:
View attachment 1669511

La respuesta de dross:
View attachment 1669559

No se que tiene que ver que la tipa sea vegana, loca, ezquizofrenica , maniatica, asesina en serie, etc, etc, si de lo que le acusa es bastante claro y no lo desmiente de ninguna forma que sea creible. Respondió como todo un underage.

Creo que hasta mas digno era no responder nada porque lo que hizo es el equivalente de un redditor que busca tu historial de posts algo para criticar porque le molestó que le respondieras algo que no le gusto y para lo que no tiene argumentos y se nota le dieron en la llaga.

Todo usuario de hispachan es un chanero frustrado. Hispachan es poor man's 4chan.
Venezuela por ejemplo esta baneada de 4chan. ( al menos CANTV, la operadora del estado y del cual la mayoria de la población es cliente) porque floodeaban todos los tablones con shitposts y CP diariamente a tal punto que no hubo otra solución para la moderación luego de ver que siempre eran ips venezolanas que banear a la operadora entera y con ello a practicamente al país entero.

Una buena parte de hispa son los refugiados que ni en los peores rincones de 4chan los quieren, si ya de por sí 4chan produce buenas dosis de cancer los latinoamericanos que lo copian producen metastasis con sida y gonorrea

Villarán igual se merece un perfil acá, critica a los pseudoartistas siendo un pseudoartista el mismo.
Concuerdo con que Villarán como artista es malísimo. Pero la verdad que como comunicador no lo veo tan mal, sus videos para lo que son estan bien hechos, juzgando solo su contenido en youtube no creo que sea tan lechero.

Last edited:

Chester Rigby

Eventually relevant. Trust me.
kiwifarms.net
Villarán igual se merece un perfil acá, critica a los pseudoartistas siendo un pseudoartista el mismo.
No puedo hablar de Villarán como artista porque no soy quien para criticar artes plásticas, pero creo que, como divulgador, el tipo está muy bien. Aprendí un montón de arte gracias a su canal.

He ahí una diferencia meridiana con David: sus videos no te dejan nada después de verlos. Representan una auténtica pérdida de tiempo.