ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

VelcroPocket

A lurking cat
kiwifarms.net
Dross se ha transformado con los años. Es un camaleón. La forma en la que ha decidido repudiar a Dalas es su forma de ganarse el favor del mercado español. Dross es del tipo de persona que es capaz de decir que es libertario (aquella ideología tan común entre su demografía) y luego salir a defender a Kirchner (posiblemente porque el no hacerlo lo haría antagonizar con el público argentino). Su material no podría ser más repetitivo, por lo que es imposible que disfrute hacerlo. Son vídeos perezosos, y es obvio que trata de hacer lo menos posible por dinero, lo que no sería un problema si no fingiera tener "integridad artística". ¿Recuerdan sus hipócritas respuestas en spring.me? Dross es irreconocible, y no porque haya "crecido", sino porque es un oportunista.

Dross lleva bravuconeando gente en internet desde hace 20 años.

No quiero parecer un cagón, pero si tuviese algo que perder hablando mal de él (un canal de youtube, por ejemplo) ni de chiste lo haría. Dross siempre fue grande en la escena youtubera hispana, y eso quiere decir que siempre ha tenido las de ganar cuando se desata el drama. Que quienes fuesen tras él fueran siempre muy jóvenes o auténticos ancianos (viene a la mente marginalmedia) sólo le hizo las cosas más fáciles. Con cada drama que ganaba se cimentaba la idea de que sólo locos y perdedores son sus enemigos y, para ser justos, muchas veces ese era el caso.

Para entender la popularidad de Dross es necesario comprender el contexto en que nació su blog. La educación en este lado del charco es paupérrima y Dross hacía lo mínimo: escribir con buena ortografía y con cohesión. No parece mucho, pero si te paseas por hispachan, o la propia sección de comentarios de youtube, verás que la mayor parte de los comentarios son ilegibles. La sensación que da, y con razón, es que Latinoamérica es una región de auténticos oligofrénicos. Por lo tanto: no es de extrañar que muchos consideraran a Dross como un hombre inteligente y de cultura.

Por otro lado: Dross se crió entre la clase media-alta de Venezuela. Esto no es decir poco pues, cuando él era un niño, Venezuela era el país más rico de la región. Las ventajas que esto le dio en la youtube temprana fueron desproporcionadas. Dross fue educado de forma bilingüe (lo que es natural para alguien de su estatus social), lo que significa que en cuanto entró en contacto con la cultura chan pudo importarla como suya sin que nadie hiciese mucho aspaviento. Sus primeros seguidores probablemente no eran chaneros pero sí obedecían al perfil. Esto último ayuda a explicar cómo fue que Dross ganó sus primeras batallas y cómo logró amenazar con doxear a la gente que se metía con él sin tener que hacer gran cosa él mismo.

En la actualdad la cara que muestra Dross es la del creador de contenido profesional y serio. Es verdad que la irresponsabilidad que muestra cuando explota temas de actualdiad deja entrever el tipo de sujeto detrás de los tops, pero para la mayoría de la gente esto es irrelevante o para nada evidente. Nos guste o no, Dross hará parte de la gerusía de los creadores de contenido de ahora en adelante. Es respetado, es famoso y, a pesar de no ostentar ningún título, es poderoso. Dudo mucho que alguien se meta con Dross seriamente en el futuro. El único escenario en que veo que eso pueda ocurrir es como resultado de algún escándalo sexual.

PD: a mi marginalmedia me importa una mierda pero el modo en que Dross insinuó que marginalmedia era un pedófilo es repugnante. Esa palabra es como un arma de fuego: apúntala únicamente si estás dispuesto a matar.

Este ultimo post hasta es highlight. Un poquito mas y le hace un hijo aqui en el foro.

phykings

kiwifarms.net
Llego un poco tarde pero nadie ha publicado aquí sobre la nueva app de Dross.

Todo empezó cuando Dross publicito su app en un vídeo.

Ahí empezaron las calificaciones negativas:

ridu app de pago.jpg

ridu app no llega (2).jpg

Después de esto Dross salio a publicitar su app con apariencia casi llorando en Instagram

Comentarios limitados
dross con su famosa piel de cocodrilo a las criticas.jpg

LinkinParkxNaruto[AMV]

I try so hard and got so far
kiwifarms.net

View attachment 1728203

View attachment 1728235

Después de esto Dross salio a publicitar su app con apariencia casi llorando en Instagram
View attachment 1728209

Comentarios limitados
View attachment 1728213

Esperar que los pubers niño rata del tercer mundo paguen por algo es ser el colmo de iluso en especial contenido que acostumbran recibir gratuito.
Alguien que ya lleva tiempo siendo youtuber deberia ser el primero en saber lo ridiculo que es no esperarse esto.

Prophetic Spirit

Definitely not a Kyoshi Warrior
kiwifarms.net

View attachment 1728203

View attachment 1728235

View attachment 1728209

Comentarios limitados
View attachment 1728213
Me da risa que ni siquiera este viejo que tiene caducidad planeó en usar Patreon, donde puedes controlar muchísimo más ese concepto que hasta yo estaba pensando hace unos meses.

Es sencillo, inicialmente publicas historias gratuitas y las demás que pienses que son mejores las dejas detrás del muro de pago (ojalá no cobrar más de 10 dolares o si no serás un bochorno como intentó el vardoc hace unos años, que fue muchísimo peor); si mantienes tu cabeza en el Patreon, no podrías sacar mal dinero pero mínimo debes avisar de que no has tenido tiempo por estudio/trabajo antes de que te lapiden.

O sea, yo sigo prefiriendo sacar la novela que ando escribiendo en una tienda virtual o si quiero que realmente valga la pena comercialmente, donde una editorial y aceptar cada edición que quieran. Regresando al caso de Dross...

¿Realmente vale la pena? El libro que le hicieron meme es un bodrio narrativo, quizás no tanto en la prosa, por que se nota que el tipo tiene conocimientos; pero más que eso la trama es meh y al final solo infló más las menciones en videos de shitposting que su propia fama.

El Sátiro Sordo

This is why people OD on pills.
kiwifarms.net

View attachment 1728203

View attachment 1728235

View attachment 1728209

Comentarios limitados
View attachment 1728213
No sé qué espera Dross. No es que sea malo contando historias, pero hay gente que lo hace mucho mejor y de forma gratuita.

Tomemos como ejemplo a los de Noviembre Nocturno: sí, tienen historias de paga, pero también un canal entero lleno de relatos declamados con un cariño increíble y por los que no tienes que pagar nada.

Es verdad que Dross es famoso, pero el coste de oportunidad de ver sus vídeos de youtube es bajísimo, y esa es la razón por la que tante gente lo ve. En el evento en que Dros dependiese de Patreon moriría de hambre.

A dross se lo traga su hibris.

PolarChoco

kiwifarms.net

View attachment 1728203

View attachment 1728235

View attachment 1728209

Comentarios limitados
View attachment 1728213
No sé si sea que se dejó la barba, pero Dross ya se ve muy viejo. ¿Qué aplicación es? Es que no le entendí a lo que dijo... Me interesa revisar los contenidos. 3 dólares en lo personal no se me hace caro, pero concuerdo con los demás que han comentado que la mayoría de los que ven a Dross son menores de edad que no tienen ese dinero.

¿Realmente vale la pena? El libro que le hicieron meme es un bodrio narrativo, quizás no tanto en la prosa, por que se nota que el tipo tiene conocimientos; pero más que eso la trama es meh y al final solo infló más las menciones en videos de shitposting que su propia fama.
Pues yo me leí el de historias de la deep web, pensando que iba a tratar enteramente de eso (aunque mi mente por alguna razón omitió el hecho de que el mismo libro te dice que trata de horror cósmico y deep web), pero resulta que en una historia era una mención (y también he de aceptar que me aburrió y no la terminé de leer), otra hablaba de un grupo de personas que hacían grabaciones de asesinatos para venderlas (pero increíblemente no era interesante para mi y también me la salté) y las demás no tenían nada que ver con la deep web (pero en lo personal, me parecieron buenas).

Las sombras de abajo: La historia con la que abre el libro pareciera que es un drama policial, donde empieza describiendo de forma detallada como al protagonista lo abandonó la mujer con la cual vivió por muchos años y como se puso más amargado por ello. Este detective debe atrapar a un asesino llamado el trepanador, con el cual tiene un encuentro al principio donde el asesino le confiesa que no mataba a sus víctimas, todas mujeres, porque sí, si no que las ayudaba a morir. Como mencioné en un post anterior, me pareció que se inspiró un tanto en Hanníbal Lecter porque al trepanador le gustaba jugar un poco con la mente y emociones de esta persona. Me aburrió mucho pero yo lo tacho a que me esperaba historias de la deep web y no eso, quizá en otro momento le dé otra oportunidad. Es el relato más largo de los cuatro que hay en el libro (o al menos así me pareció).

El evento: Trata sobre un grupo de personas que hacen eventos tipo red rooms. Un grupo misterioso se contacta con ellos y les ofrecen suficiente dinero como para no tener que trabajar jamás. Les parece sospechoso pero aceptan de todas formas porque es mucho dinero en juego. Este me lo salté por partes pero puedo continuar con el resumen. Resulta que los había contratado una secta, y que fueron a un hotel (el de la portada del libro quizá, al menos ilustra bien ese concepto) para hacer un ritual y llamar a un ente de otro mundo o dimensión. Como me salté algunas partes hay detalles que no me quedan muy claros así que quizá lo vuelva a leer algún día. Aquí sale un personaje femenino, cuyo apodo es "la gorda".

Lo que golpea la compuerta: Un astronauta chino es perseguido por un ente especial con forma de masa amorfa, el cual lo toma preso dentro de su cápsula espacial (o lo que sea). Logra contactarse con una nave rusa (si es que entendí/recuerdo bien), pero debe salir de su cápsula en cuanto el ruso le diga porque va a pasar lo suficientemente cerca de ellos como para que eso sea posible. Al final la criatura, la cual dormía mientras este intercambio ocurría, despierta, y se lleva al ruso a la nada, pero el chino logra entrar a la nave y volver a la tierra, quedándose en Rusia porque los Chinos no lo ayudaron y si vuelve quizá lo maten. Años después, el chino habla con un camarada ruso, y le comenta las últimas palabras que le dijo aquél ruso que fue secuestrado por el alien, lo cual implica que se lo llevó al infierno (este pequeño detalle me hizo recordar a la película Evento Horizon, donde la nave titular viaja a otra dimensión, si es que entedí bien los términos, dimensión que puede ser comparable a un infierno).

Vómito cósmico: La última historia se me hizo algo cómica y con un concepto algo interesante. Es cómica en sí por el concepto. Un alien masivo se acerca a la tierra, básicamente viola al planeta y engendra en el centro de éste otra criatura.

El libro está decente, al menos para mi, pero tampoco es que sea un lector ávido (tiene años que no leo un libro porque nada me llama la atención) y como comenté, las historias que más me agradaron fueron las dos últimas y leería otro de sus libros si tuviera material parecido a este. En cuanto Luna de Plutón y su secuela, así como Festival del a Blasfemia y Valle de la Calma, no se me hacen interesantes. los dos primeros por los altos niveles de furros que parece haber, y los dos segundos porque simplemente no me parecen interesantes.

No sé qué espera Dross. No es que sea malo contando historias, pero hay gente que lo hace mucho mejor y de forma gratuita.

Tomemos como ejemplo a los de Noviembre Nocturno: sí, tienen historias de paga, pero también un canal entero lleno de relatos declamados con un cariño increíble y por los que no tienes que pagar nada.

Es verdad que Dross es famoso, pero el coste de oportunidad de ver sus vídeos de youtube es bajísimo, y esa es la razón por la que tante gente lo ve. En el evento en que Dros dependiese de Patreon moriría de hambre.

A dross se lo traga su hibris.
Me gusta mucho como cuenta sus historias, es una pena que quiera ponerlas detrás de un paywall cuando hace años lo hacía gratis y era una sección muy amada por todos sus suscriptores. Él tendría que ofrecer algo muy, muy, pero muy interesante como para que la gente quiera pagar por su patreon y o por las suscripciones de paga de youtube, y me imagino que no se le ocurre qué hacer y por eso no tiene ninguno de los dos.

El Sátiro Sordo

This is why people OD on pills.
kiwifarms.net
Cabe decir que además de esto, La Guerra de Ysaak, su 2do libro de la serie Luna de Plutón, toma lugar en un mundo donde animales antropomorficos son los seres vivos dominantes, que me parece que es evidencia mas que suficiente de que es Furry, solo queda encontrar su cuenta de FurAffinity.

Siendo sincero no lo leí al libro y admiraría al valiente que se someta a ese sufrimiento, ya sea por lealtad ciega a Dross o por mortal curiosidad. Si alguien de aca quiere comerse la bala por el grupo para ver que tan lejos va la degeneración bienvenido sea.
Tardísimo, sí; pero si mal no estoy hay una especie de ese tipo en La Torre Oscura. Presumo que dentro de la mente de Dross esto es igual a las referencias lovecraftianas de las que bebe el propio King.

Woke Blue Muttlema

DMs might be open, but your heart is not
True & Honest Fan
kiwifarms.net
No sé si sea que se dejó la barba, pero Dross ya se ve muy viejo. ¿Qué aplicación es? Es que no le entendí a lo que dijo... Me interesa revisar los contenidos. 3 dólares en lo personal no se me hace caro, pero concuerdo con los demás que han comentado que la mayoría de los que ven a Dross son menores de edad que no tienen ese dinero.

Pues yo me leí el de historias de la deep web, pensando que iba a tratar enteramente de eso (aunque mi mente por alguna razón omitió el hecho de que el mismo libro te dice que trata de horror cósmico y deep web), pero resulta que en una historia era una mención (y también he de aceptar que me aburrió y no la terminé de leer), otra hablaba de un grupo de personas que hacían grabaciones de asesinatos para venderlas (pero increíblemente no era interesante para mi y también me la salté) y las demás no tenían nada que ver con la deep web (pero en lo personal, me parecieron buenas).

Las sombras de abajo: La historia con la que abre el libro pareciera que es un drama policial, donde empieza describiendo de forma detallada como al protagonista lo abandonó la mujer con la cual vivió por muchos años y como se puso más amargado por ello. Este detective debe atrapar a un asesino llamado el trepanador, con el cual tiene un encuentro al principio donde el asesino le confiesa que no mataba a sus víctimas, todas mujeres, porque sí, si no que las ayudaba a morir. Como mencioné en un post anterior, me pareció que se inspiró un tanto en Hanníbal Lecter porque al trepanador le gustaba jugar un poco con la mente y emociones de esta persona. Me aburrió mucho pero yo lo tacho a que me esperaba historias de la deep web y no eso, quizá en otro momento le dé otra oportunidad. Es el relato más largo de los cuatro que hay en el libro (o al menos así me pareció).

El evento: Trata sobre un grupo de personas que hacen eventos tipo red rooms. Un grupo misterioso se contacta con ellos y les ofrecen suficiente dinero como para no tener que trabajar jamás. Les parece sospechoso pero aceptan de todas formas porque es mucho dinero en juego. Este me lo salté por partes pero puedo continuar con el resumen. Resulta que los había contratado una secta, y que fueron a un hotel (el de la portada del libro quizá, al menos ilustra bien ese concepto) para hacer un ritual y llamar a un ente de otro mundo o dimensión. Como me salté algunas partes hay detalles que no me quedan muy claros así que quizá lo vuelva a leer algún día. Aquí sale un personaje femenino, cuyo apodo es "la gorda".

Lo que golpea la compuerta: Un astronauta chino es perseguido por un ente especial con forma de masa amorfa, el cual lo toma preso dentro de su cápsula espacial (o lo que sea). Logra contactarse con una nave rusa (si es que entendí/recuerdo bien), pero debe salir de su cápsula en cuanto el ruso le diga porque va a pasar lo suficientemente cerca de ellos como para que eso sea posible. Al final la criatura, la cual dormía mientras este intercambio ocurría, despierta, y se lleva al ruso a la nada, pero el chino logra entrar a la nave y volver a la tierra, quedándose en Rusia porque los Chinos no lo ayudaron y si vuelve quizá lo maten. Años después, el chino habla con un camarada ruso, y le comenta las últimas palabras que le dijo aquél ruso que fue secuestrado por el alien, lo cual implica que se lo llevó al infierno (este pequeño detalle me hizo recordar a la película Evento Horizon, donde la nave titular viaja a otra dimensión, si es que entedí bien los términos, dimensión que puede ser comparable a un infierno).

Vómito cósmico: La última historia se me hizo algo cómica y con un concepto algo interesante. Es cómica en sí por el concepto. Un alien masivo se acerca a la tierra, básicamente viola al planeta y engendra en el centro de éste otra criatura.

El libro está decente, al menos para mi, pero tampoco es que sea un lector ávido (tiene años que no leo un libro porque nada me llama la atención) y como comenté, las historias que más me agradaron fueron las dos últimas y leería otro de sus libros si tuviera material parecido a este. En cuanto Luna de Plutón y su secuela, así como Festival del a Blasfemia y Valle de la Calma, no se me hacen interesantes. los dos primeros por los altos niveles de furros que parece haber, y los dos segundos porque simplemente no me parecen interesantes.

Me gusta mucho como cuenta sus historias, es una pena que quiera ponerlas detrás de un paywall cuando hace años lo hacía gratis y era una sección muy amada por todos sus suscriptores. Él tendría que ofrecer algo muy, muy, pero muy interesante como para que la gente quiera pagar por su patreon y o por las suscripciones de paga de youtube, y me imagino que no se le ocurre qué hacer y por eso no tiene ninguno de los dos.
No son malos conceptos la verdad. Puedo confirmar que la originalidad escasea sino es que ya no existe en la literatura y producción desde hace años, y eso no es necesariamente algo malo.
Yo ya he tenido la oportunidad de leer los trabajos de Dross y siento que puedo hablar con confianza cuando creo que siguen siendo harta mierda. Si hay un problema que Dross tiene al escribir (que dandole crédito, es un problema muy común entre personas que mayormente consumen y viven por el Internet) es que trata de hacer cada párrafo algo que pueda existir por si mismo, lo que en términos mundanos significa que en un intento de hacer que cada frase que escribes sea legendaria consigues que nada de lo que escribes sea particularmente memorable.

Un ejemplo es SCP, que por su formato original ayuda a crear historias basadas en conceptos que dejan suficiente espacio al lector para llenar los vacíos pero también funciona con respecto a los escritores detrás del proyecto, en su abrumadora mayoría, gente que nunca a escrito algo fuera de prompts en sus vidas. Menciona a la SCP porque cuando realmente te tomas un momento para leer sus artículos (y los de todos los proyectos que han nacido para refinarlos) te das cuenta que la gran mayoría no son tremendamente originales y las reglas del universo donde sucede son tremendamente inconsistentes. ¿Esto que tiene que ver con el Dross? Dross escribe de la misma manera que los escritores actuales de la SCP, especialmente como los que se han separado del grupo y larpean de edgelords. Intentado crear historias cortas en muy distintos escenarios solo evidencia lo limitada que es su capacidad para escribir. Escribir exclusivamente vídeos cortos o reseñas te puede joder mucho en como escribes, ya que te sobresimplificas o te pierdes en el detalle, lo que lleva a ignorar sobremanera el comportamiento, lenguaje y situaciones que gente con una vida real entiende y puede llegar a encontrar interesante.

Aquí la diferencia es que solo tienes que ignorar la gran mayoría de la sección de historias y la Serie III en adelante de SCP con el añadido de todos los proyectos audiovisuales que ha inspirado sin tener que pagar, mientras que Dross quiere $3USD para que leas su fanfic de horror cósmico furro.

phykings

kiwifarms.net
el problema del necrotemante es que sus videos son aburridisimos. Se tarda media hora en explicar algo que tomaría 5 minutos.Y después que se los borran es peor.

Asi nunca le hará ni cosquillas a Dross.
Eso, muchos de sus videos se hacen pesados porque intenta explicar la misma cosa una y otra vez.

De todos modos podría asegurar que Necrotemante le ha hecho bastante daño a Dross, lo suficiente como para que se gaste miles de pesos argentinos en comprar un domino y pagarle a alguien para programar una pagina 4 veces para dañar a alguien que (él cree) es Necrotemante.

No solo eso, también quiso registrar legalmente a ""Necrotemante"" y ayudó a un amigo suyo a escribir un libro con el único propósito de hacer enojar a Necrotemante.

images (26).jpg

29060329_388462844953177_4269529017317689475_o.jpg

descarga (69).jpg

Una historia inspirada en la actividad de algunos llamados "trolls de internet" que han usado como seudónimos los nombres de personajes del autor. Una parábola contemporánea sobre la enajenación de ciertos sectores del tercer mundo y ciertas almas solitarias recluidas en su propio odio. Puede leerse con el ojo catártico de quien lee humor negro o con el ojo reflexivo de quien lee poesía: Necrotemante el asesino de cadáveres es una obra que tiene mucho de conceptual. ¿Qué lleva a un "hater" a odiar las celebridades que en el fondo ama? ¿Como soporta una existencia vacía de todo contenido que no sea corregir la obra ajena consumada? ¿Que sucedería si existiera un "hater" de asesinos, un asesino redundante que matara cadáveres? De esto trata esta obra. Con prólogo de D R O S S, Angel David Revilla.

Last edited:

Barley

'round and around
kiwifarms.net
Eso, muchos de sus videos se hacen pesados porque intenta explicar la misma cosa una y otra vez.

De todos modos podría asegurar que Necrotemante le ha hecho bastante daño a Dross, lo suficiente como para que se gaste miles de pesos argentinos en comprar un domino y pagarle a alguien para programar una pagina 4 veces para dañar a alguien que (él cree) es Necrotemante.

No solo eso, también quiso registrar legalmente a ""Necrotemante"" y ayudó a un amigo suyo a escribir un libro con el único propósito de hacer enojar a Necrotemante.

Una historia inspirada en la actividad de algunos llamados "trolls de internet" que han usado como seudónimos los nombres de personajes del autor. Una parábola contemporánea sobre la enajenación de ciertos sectores del tercer mundo y ciertas almas solitarias recluidas en su propio odio. Puede leerse con el ojo catártico de quien lee humor negro o con el ojo reflexivo de quien lee poesía: Necrotemante el asesino de cadáveres es una obra que tiene mucho de conceptual. ¿Qué lleva a un "hater" a odiar las celebridades que en el fondo ama? ¿Como soporta una existencia vacía de todo contenido que no sea corregir la obra ajena consumada? ¿Que sucedería si existiera un "hater" de asesinos, un asesino redundante que matara cadáveres? De esto trata esta obra. Con prólogo de D R O S S, Angel David Revilla.
Cada vez que olvido lo arenoso e infantil que puede ser Dross, hace algo para demostrar que si, siempre puede ser peor.

Chester Rigby

Eventually relevant. Trust me.
kiwifarms.net
el problema del necrotemante es que sus videos son aburridisimos. Se tarda media hora en explicar algo que tomaría 5 minutos.Y después que se los borran es peor.

Asi nunca le hará ni cosquillas a Dross.
Gotta stop you right there:

Necrotemante, a pesar de todas sus falencias, sí que le ha hecho daño a Davidcito. El tipo, sea quien sea, se las ha ingeniado para darle donde más le duele una y otra vez, y el veneco maricón poco y nada ha podido hacer en su contra.

¿Sus videos son larguísimos? Sí, claro. Pero han dado resultado, y eso es lo que cuenta.

Woke Blue Muttlema

DMs might be open, but your heart is not
True & Honest Fan
kiwifarms.net

Al Dross le ha de arder bien feo el orto si se tomo la molestia de hacer tanto esfuerzo para "humillar" al Necrotemante.
En todo caso diría que es Necro quien vive 24/7 en la cabeza de Dross.

phykings

kiwifarms.net
Al Dross le ha de arder bien feo el orto si se tomo la molestia de hacer tanto esfuerzo para "humillar" al Necrotemante.
De todos los intentos de humillar a Necrotemante mi favorito fue en 2017, creyendo que Necrotemante era un tal Manuel Akira, Dross inventó una historia falsa para agregarlo en uno de sus tops de terror.

Necrotemante-como-se-describe-como-es.png

Chester Rigby

Eventually relevant. Trust me.
kiwifarms.net
De todos los intentos de humillar a Necrotemante mi favorito fue en 2017, creyendo que Necrotemante era un tal Manuel Akira, Dross inventó una historia falsa para agregarlo en uno de sus tops de terror.

View attachment 1811794

View attachment 1811825
La pronunciación en inglés que tiene ese tipo es un crimen de lesa humanidad...

Además, hay que decirlo, demasiado ardido el muchacho como para llegar al extremo de hacer un video para tratar de ofender al que le cae mal.

Last edited:

SherlockMexicano

kiwifarms.net
Gotta stop you right there:

Necrotemante, a pesar de todas sus falencias, sí que le ha hecho daño a Davidcito. El tipo, sea quien sea, se las ha ingeniado para darle donde más le duele una y otra vez, y el veneco maricón poco y nada ha podido hacer en su contra.

¿Sus videos son larguísimos? Sí, claro. Pero han dado resultado, y eso es lo que cuenta.
Nadie niega que le haya echo daño. Pero eso es más por que Dross es Narcista y no soporta críticas negativas.

Ningun normie sabe quien es el necro.