ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Q_Anon1001

kiwifarms.net
Encontré este hilo en la mañana y me pasé mi día leyéndolo durante mis descansos. Me cague de risa cada vez que se refirieron a los fans de dross como niños ratas. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es que pierda la fama. El tipo es muy grande para caer. En uno de sus directos hace años dijo que le gustaría ser un tipo de Robert Stack o Rod Sterling pero al vato ni siquiera puede llegarle a los talones del RL Stine.

Perdón si la gramática de este post esta a lo cagado, soy pésimo con el español escrito.

SherlockMexicano

kiwifarms.net
Se las pongo en corta por que el necro y los Antirevila no le hacen nada a Dross

Si le trato explicar aún normie lo narcisista y mal de la cabeza que está dross esta casi impossible. Solo los pocos que hemos seguido su historia tenemos una idea.

No hay videos tipo content cop de idubbbz o Gokanaru donde le saquen todas sus verdades por que solo hace videos de 30 minutos con loquendo repitiendo el mismo video de Jameson de Spiderman y alargando el punto. Se preocupa más en insultar a Dross (que no está mal pero...) que en informar.

y lo peor es que se los borran.

Necro solo le hace daño a dross por que no soporta la crítica y siempre responde como niño de 12 años.

Pero la gente normie no sabe como es en verdad y lo trata de intelectual.

Barley

'round and around
kiwifarms.net
Se las pongo en corta por que el necro y los Antirevila no le hacen nada a Dross

Si le trato explicar aún normie lo narcisista y mal de la cabeza que está dross esta casi impossible. Solo los pocos que hemos seguido su historia tenemos una idea.

No hay videos tipo content cop de idubbbz o Gokanaru donde le saquen todas sus verdades por que solo hace videos de 30 minutos con loquendo repitiendo el mismo video de Jameson de Spiderman y alargando el punto. Se preocupa más en insultar a Dross (que no está mal pero...) que en informar.

Necro solo le hace daño a dross por que no soporta la crítica y siempre responde como niño de 12 años.

Efectivamente.

Creo que Dross es de los pocos incancelables que hay por ahí debido a que es muy consciente de lo que hace, con quien se mete, cómo hacerlo e incluso hacer que borren evidencia de ciertos lugares. Desde hace muchos años ya, él sabe muy bien que cosas hacer públicas y cuales eliminar lo antes posible. Dicho eso, me sorprende que aun no intenta nada con la granja Kiwi pero, bueno, este foro no es de conocimiento normie y jamás lo será entonces él sabe que debido a su no-relevancia, no hay que temer con los kiwis...

Volviendo a lo de que sabe con quien meterse y cómo, ya que el internet le ha enseñado eso muy bien a Ángel. Cómo ejemplo super-hipotético ;): En caso de hacerle grooming a sus fans menores de edad, Dross debe tener a esas niñas más que amenazadas de no decir nada ya que las puede arruinar vía redes sociales con sus cuentas falsas y armadas de fans ciegos. Si sale algo así a la luz, Dross hará todo lo posible para hacerle pensar al público general que todo es un chiste, puras bromitas y habría que ser muy estúpido para tomarlo en serio.

Cómo esos chats antiguos que tenía con otras menores.

phykings

kiwifarms.net
Nadie niega que le haya echo daño. Pero eso es más por que Dross es Narcista y no soporta críticas negativas.

Ningun normie sabe quien es el necro.
A nivel público no le ha hecho mucho daño, pero si contamos todos los dolores de cabeza que Necro ha hecho pasar a Dross, tendríamos una lista muy larga.

chocolatebargalileo

kiwifarms.net

Carecen de visión, su idea de joder a Dross es hacerle dibujos sufriendo las peores humillaciones que sus limitadas mentes puedan imaginar, en cierta forma uno podría decir que los haters de Ángel David son los lolcows en esta ecuación. No me gusta decirlo pero los haters de Dross son insuficientes, incompetentes, no veo el día en que la gente despierte, se deje de chupar el dedo y le quiten poder e influencia a Ángel David.

Ita Mori

💔 Her revolution, his rope.💔
kiwifarms.net
Este tipo sigue siendo relevante. wow
Lo habia visto una vez en el 2007 cuando YouTube me lo recomendo mientras veia videos del Anticristo07, pero me parecia aburrido y con una voz insoportable.
Aparte de que tenia un look parecido al hijo platonico de Lazlow Jones (ex-empleado de Rockstar Games) con Enrique Bunbury.
1615459398156.png
1615459555114.png
1615459434141.png

Leyendo este hilo me hizo el dia, saludos!

chocolatebargalileo

kiwifarms.net
En el WordPress de http://www.fracanautas.com/ se han adjuntado en un canal de YouTube dos videos donde se puede apreciar a la presunta persona detrás del nombre "NECROTEMANTE" de acuerdo a "evidencia" presentada en este sitio web y el ya cerrado sitio web http://ardidos.net/ se afirmaba que un ciudadano guatemalteco de nombre Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz era el susodicho. En ambos videos se puede apreciar al hombre siendo cuestionado por algún tipo de autoridades guatemaltecas.

Last edited:

Chester Rigby

Eventually relevant. Trust me.
kiwifarms.net
En el WordPress de http://www.fracanautas.com/ se han adjuntado en un canal de YouTube dos videos donde se puede apreciar a la presunta persona detrás del nombre "NECROTEMANTE" de acuerdo a "evidencia" presentada en este sitio web y el ya cerrado sitio web http://ardidos.net/ se afirmaba que un ciudadano guatemalteco de nombre Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz era el susodicho. En ambos videos se puede apreciar al hombre siendo cuestionado por algún tipo de autoridades guatemaltecas.
View attachment 2019382
View attachment 2019389
¿Y lo es? ¿Ese es Necrotemante? 🤨

LinkinParkxNaruto[AMV]

I try so hard and got so far
kiwifarms.net
Aparte de que tenia un look parecido al hijo platonico de Lazlow Jones (ex-empleado de Rockstar Games) con Enrique Bunbury.
Hey, Hey, ya va, podrá tener un sombrero cringe pero al menos Bunbury si tiene talento. No se quien es el Lazlow pero haber tenido empleo ya lo califica por encima de Dross también.

Dross es un solo un neet fedoroso de internet atascado aun en el 2007

Chester Rigby

Eventually relevant. Trust me.
kiwifarms.net
Hey, Hey, ya va, podrá tener un sombrero cringe pero al menos Bunbury si tiene talento. No se quien es el Lazlow pero haber tenido empleo ya lo califica por encima de Dross también.

Dross es un solo un neet fedoroso de internet atascado aun en el 2007
¡Cómo no va a querer quedarse escondido en ese año! En esa época de verdad tenía libertad y poder y éxito. Modesto, pero éxito al fin.

Ahora Davidcito es una sombra de lo que fue. Vive de donaciones y de la herencia de sus padres. Su carrera literaria nunca alzó vuelo. Y se siente cada vez más solo y amargado.

chocolatebargalileo

kiwifarms.net
¡Cómo no va a querer quedarse escondido en ese año! En esa época de verdad tenía libertad y poder y éxito. Modesto, pero éxito al fin.

Ahora Davidcito es una sombra de lo que fue. Vive de donaciones y de la herencia de sus padres. Su carrera literaria nunca alzó vuelo. Y se siente cada vez más solo y amargado.
¿Tienen tanto dinero?

LinkinParkxNaruto[AMV]

I try so hard and got so far
kiwifarms.net

A menos que sea absurdamente malo con el dinero y sea adicto a coleccionar funkos no creo que esté tan mal en ese aspecto. Pero a nivel creativo y profesional si que no esta ni remotamente cerca de su ego. De todos los youtubers hispanos que salieron en esa época es el mas estancado tanto su contenido como su imagen y su personalidad, una parte de el ya debe reconocerlo.
¿Tienen tanto dinero?
Recuerdo escuchar que la familia tenia una empresa pero no recuerdo de que.

Casi toda la farandula de redes y social media venezolana viene de dinero, en algunos casos ya tenian agentes y managers detrás desde antes de lanzarse en redes (ej. sascha fitness, mia astral, Joanna Haussman).