ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

LinkinParkxNaruto[AMV]

I try so hard and got so far
kiwifarms.net

chocolatebargalileo

kiwifarms.net
culoardido, pedofilo, autista de SL y marico enclosetado, todo concuerda
Ese novio transgenero de SL será un MTF o FTM? eso es lo que no capte bien.

Otra cosa, si puedes poner los captures dentro de spoilers seria mas práctico y mas facil hacer scroll al hilo.
Gracias por el dato, pero creo que a mi no se me permite editar posts propios después de cierta cantidad de tiempo.

chocolatebargalileo

kiwifarms.net
Captura.PNG

NofCMA

kiwifarms.net
El puto de necro solo tuvo su notoriedad con dross e sus fans ardidos por que es fácil trolear el gordo del 7 debido a su narcisismo incontrolable que no ha cambiado en anos.
culoardido, pedofilo, autista de SL y marico enclosetado, todo concuerda
Ese novio transgenero de SL será un MTF o FTM? eso es lo que no capte bien.

Otra cosa, si puedes poner los captures dentro de spoilers seria mas práctico y mas facil hacer scroll al hilo.
Desafortunadamente no hay muchas evidencias de esto, es un caso de pics or it didn't happen.

chocolatebargalileo

kiwifarms.net
Navegando por YouTube me encontre con esta joya, en el video podemos apreciar a Alexis Alejandro Villanueva mejor conocido como Bebecito Emoxito, para los que no están informados Bebecito Emoxito es un joven mexicano que padece Síndrome de Apert que fue víctima de Bullying en una página de Facebook dedicada a burlarse de su persona, el responsable fue un mexicano llamado Frederick Tejeda (ForeverPain en YouTube), Ángel David flexeando su falsa fachada de defensor hizo un video en ese entonces defendiendo al joven Alexis para solo meses después hacerse amigo de Frederick Tejeda.
Judas Iscariote AKA Ángel David

Last edited:

Shamino

kiwifarms.net
Ah sí, hacia años que no escuchaba de su extinta página ElDiarioDeDross, su tablón de shitposting personal. Ya que no me interesa demasiado lo que hace hoy día en youtube; y como abandonó EldiarioDeDross, dejé de seguir su contenido.

Hubo un tiempo que entablamos una pequeña amistad y compartíamos correos (cuando el se dedicaba a leer y responder fan/hatemail), así muy al estilo penpal, sobre videojuegos y demás jodas. Fue una etapa muy amena, desafortunadamente, ya hace una década que no mantengo contacto con él.

Dicho esto, aunque nunca seguí muy de cerca ninguno de los dramas pendejos que orbitaron alrededor de su persona, no me extraña para nada encontrarme un hilo acá.

Chester Rigby

Eventually relevant. Trust me.
kiwifarms.net
Navegando por YouTube me encontre con esta joya, en el video podemos apreciar a Alexis Alejandro Villanueva mejor conocido como Bebecito Emoxito, para los que no están informados Bebecito Emoxito es un joven mexicano que padece Síndrome de Apert que fue víctima de Bullying en una página de Facebook dedicada a burlarse de su persona, el responsable fue un mexicano llamado Frederick Tejeda (ForeverPain en YouTube), Ángel David flexeando su falsa fachada de defensor hizo un video en ese entonces defendiendo al joven Alexis para solo meses después hacerse amigo de Frederick Tejeda.
¡¡ARCHIVEN TODO, JODER!! :twisted:

phykings

kiwifarms.net
¡¡ARCHIVEN TODO, JODER!! :twisted:

Tism the Return

( ^ U ^ )
kiwifarms.net
Si alguna vez te encuentras sin razones para odiar a Ángel David permitanme recordarles que estamos hablando del mismo hombre que dijo una vez que Las Crónicas de Narnia eran una mierda.

Dross es demasiado patético e inofensivo como para generar respuestas a nivel odio. Es un maricón y un parásito que le debe su (ahora irrelevante) fama a que los latinos no hablan inglés y que en ese entonces no habían tantos zánganos plagiando burdamente contenido gringo en videos de YouTube, pero no alcanza a más.

LinkinParkxNaruto[AMV]

I try so hard and got so far
kiwifarms.net
¿Me meteré en problemas si pongo el domicilio de Ángel David aquí?
no va contra las reglas del foro doxxear , por ese lado no hay problema, el asunto es que te asegures que no seas doxxeable tu. Si te lanzas esas asegúrate que tus datos de registro aquí no contengan información real en caso de que la vaca en cuestión decida ponerse a litigar

FlaccidSnake

All I wanted for christmas was a bf free girl.
kiwifarms.net
¿Me meteré en problemas si pongo el domicilio de Ángel David aquí?
Como ya te dijeron lo mejor sería que tú no seas doxxeable, además de que te asegures que la legislación de tu país no tenga leyes que regulen o restrinjan las interacciones de internet de ese tipo, en el US y el UK obviamente un desliz en internet te lleva al Gulag, pero en la mayoría de los países de latinoamérica, mientras no vivas cerca de Argentina y tu doxxeo no involucre amenazas, yo creo que eres libre de hacer lo que te venga en gana.