ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

ωσкє вℓυє мυѕℓιм qυєєη

Pulling a Gravity Squezze on ye kafir
True & Honest Fan
kiwifarms.net
A mi me sorprende que nadie haya ido al subReddit de Etika con el chisme de que Dross subió un video ofensivo a sólo un día de que se confirmara el fallecimiento del chico. Ví el video y aunque no soy fan de Etika, se me hizo de muy mal gusto ya que cono dices, deja muchísima información por fuera para meter pura especulación sin pies ni cabeza. Hoy subió uno sobre el fallecimiento de un actor en la serie "Alf" según él a su memoria, pero a mi me parece que va a empezar un trend de subir videos sobre muertes de famosos para capitalizar en el morbo o interés de las masas.
Pinche Dross pasa de ser el Maddox de Latino America a ser el JayStation/Michael McCruden de Latino America.

VelcroPocket

A lurking cat
kiwifarms.net
No esperaba nada menos de Dross.

Cambiando del tema de Etika, alguien ha visto un website aparentemente de el, donde "quema" y doxxea a todos los que le llevan la contraria? ardidos.net

Dross se cuida muy bien de no arderse en sus propias RRSS, pero bien que usa ese sitio para escribir a libertad acerca de sus "rivales" de YT.
Es como la caca haciendo guerra

A shitty ass clover

Because why the fuck not?
kiwifarms.net
No esperaba nada menos de Dross.

Cambiando del tema de Etika, alguien ha visto un website aparentemente de el, donde "quema" y doxxea a todos los que le llevan la contraria? ardidos.net

Dross se cuida muy bien de no arderse en sus propias RRSS, pero bien que usa ese sitio para escribir a libertad acerca de sus "rivales" de YT.
Es como la caca haciendo guerra
Ugh, que mierda es ese sitio. ¿Puedes probar que es de él? me tinca que es más un Fanboy o una mutación mórbida de lo que era "la fuerza" que mencioné anteriormente en el hilo.

Diogenes

kiwifarms.net
¿Qué pasó con el blog? He visto que hay algunas cosas guardadas, pero ¿por qué no aparecen en páginas como archive.org? Nadie guardó el blog con un crawler? Tiene que estar todo por ahí, en algún lado. Quiero ver la página en el html cutre original, con los blogs originales y los rps inventados del msn

• Feels
Reactions: HIVidaBoheme

NECROTEMANTE

kiwifarms.net
Ugh, que mierda es ese sitio. ¿Puedes probar que es de él? me tinca que es más un Fanboy o una mutación mórbida de lo que era "la fuerza" que mencioné anteriormente en el hilo.
índice.jpg

Last edited:

og_eras

kiwifarms.net
La segunda: Publicó un video sobre lo que pasó con Etika, y sobre Proyecto Venus. Cabe destacar la segunda mitad del video donde tira por la puta borda todo el drama en el que Etika se metió durante los últimos meses. Viendo que al tipo lo están juzgando en twitter me tomé la molestia de respaldarlo.
JAJAJAJA POR DIOS, ¿POR QUÉ?
Dross no puede ni DELETREAR tacto.

Pepito

I don't want to set the world on fire...
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Off topic as fuck but ¿no deberíamos tener un thread para colibritany? Esa idiota también es una lolcow con énfasis en cow y sus pelotudeces son descojonantes a más no poder.
Colibritany es todo un acto. La piba no es asi como la ponen en los videos y es una parodia a las mexicanas con plata que no valen una puteada.

HIVidaBoheme

That hoe next door
kiwifarms.net

(Mi gramática mala en español asi que escribo en ingles)
Dross gets pissed about the backlash he got over his Etika video. These type of videos are what makes this man a lolcow.
Si no esperaba tanto backlash contra él por ese video, de verdad que el tipo está mas profundo en el espectro que la fanbase de Etika.

Tags
None

About Us

The Kiwi Farms is about eccentric individuals and communities on the Internet. We call them lolcows because they can be milked for amusement or laughs. Our community is bizarrely diverse and spectators are encouraged to join the discussion.

We do not place intrusive ads, host malware, sell data, or run crypto miners with your browser. If you experience these things, you have a virus. If your malware system says otherwise, it is faulty.

Supporting the Forum

How to Help

The Kiwi Farms is constantly attacked by insane people and very expensive to run. It would not be here without community support.

BTC: 1DgS5RfHw7xA82Yxa5BtgZL65ngwSk6bmm
ETH: 0xc1071c60Ae27C8CC3c834E11289205f8F9C78CA5
BAT: 0xc1071c60Ae27C8CC3c834E11289205f8F9C78CA5
LTC: LSZsFCLUreXAZ9oyc9JRUiRwbhkLCsFi4q
XMR: 438fUMciiahbYemDyww6afT1atgqK3tSTX25SEmYknpmenTR6wvXDMeco1ThX2E8gBQgm9eKd1KAtEQvKzNMFrmjJJpiino