Literally Unironically
Troonery has ruined cute men
¿Qué pasó con el blog? He visto que hay algunas cosas guardadas, pero ¿por qué no aparecen en páginas como archive.org? Nadie guardó el blog con un crawler? Tiene que estar todo por ahí, en algún lado. Quiero ver la página en el html cutre original, con los blogs originales y los rps inventados del msn
Alrededor de 2015, un amigo me compartió un archivo .rar que contenía una versión archivada (de la Wayback Machine) de una entrada del blog de Dross (donde según compartía la experiencia sexual que tuvo con una menor de edad en MSN) que un amigo suyo por suerte descargó. Esa noche, hablamos sobre la pedofilia de Dross (en ese entonces como no somos fans, no teníamos idea de que Dross inventaba cosas así en su blog para entretener) y yo revisé la Wayback Machine para ver si su blog seguía archivado. Me parece (no recuerdo bien este detalle) que sí pude encontrar esa entrada de blog, en cuyo caso, fue otro día en que nos pusimos a hablar de nuevo del tema que me di cuenta de que ya no estaba en el archivo (caso contrario, ya estaba eliminado cuando lo discutimos por primera vez en 2015). Desgraciadamente, el disco duro donde guardé el .rar no sirve, y no creo poder recuperar la página en mucho tiempo, pero trataré de conseguirla de nuevo a través de mi amigo.
Sea como sea y aunque no me crean por la falta de evidencia, desde ese entonces llegué a la conclusión de que Dross exigió que se eliminara su blog del archivo y es por eso que ya no está archivado, pero sí que lo estuvo alguna vez.
(Este es mi primer post, hace mucho tiempo que lurkeo.)