ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• Apologies for the site issues. The server's shipment was delayed. I'll ask again about it and if they can't provide it I'll source another.

ωσкє вℓυє мυѕℓιм qυєєη

Gravity Khantent
True & Honest Fan
kiwifarms.net
La verdad yo sigo sin entender todo lo que concierne a Doom y mis conocidos que están metidos en esto desde hace años no me han sabido explicar, así que ojalá haya algún kiwi más valiente que yo. :lol:
Llevo aplazando hacer un hilo sobre el desde hace un rato, pero puedo ayudar a quien sea que sepa mas que yo.

ItalianMobStripper

Pink haired weeb, with a varying degree of sanity
kiwifarms.net
Wow no tenia idea, alguna razon en especifico por la que lo hizo?
En resumen: dio cierre a su carrera como YouTuber, y prefiere que la gente con la que podría hacer negocios para su Bar no mire atrás a su contenido y tenga la impresión errónea de él, ya que 'Vardoc' y 'Nicolás' son dos personalidades distintas.

Un poco triste personalmente, ya que yo era fan de Vardoc cuando niño. Y si vieron el último video que subió a su canal, hasta un poco de genuina lástima causaba.

SherlockMexicano

kiwifarms.net
Solo vine a decir que me duele como lo idolatran tanto en mi pais y hasta alaban su libro de mierda de luna de pluton y lo invitan a universidades.

Dross es sin duda un niñote y uno de los peores bullis y lolcows de habla hispana. Me da mucha felicida que hablen de el aqui sin miedo.

En taringa me elimnaro un post critcando su libro de mierda por que le fue a llorar a uno de los adminstradores... y hablando de taringa. Hay muchos lolcows alli que les pienso hacer thread... la misma taringa moribunda se merece un hilo con tanto enfermito mental que ronda por alli.

Last edited:

NECROTEMANTE

kiwifarms.net
Solo vine a decir que me duele como lo idolatran tanto en mi pais y hasta alaban su libro de mierda de luna de pluton y lo invitan a universidades.

Dross es sin duda un niñote y uno de los peores bullis y lolcows de habla hispana. Me da mucha felicida que hablen de el aqui sin miedo.

En taringa me elimnaro un post critcando su libro de mierda por que le fue a llorar a uno de los adminstradores... y hablando de taringa. Hay muchos lolcows alli que les pienso hacer thread... la misma taringa moribunda se merece un hilo con tanto enfermito mental que ronda por alli.
Una total vergüenza para las universidades mexicanas tener a ese insufrible en sus puertas.

ItalianMobStripper

kiwifarms.net
Me ardio la cara de verguenza cuando lo invitaron los de la UNAM. Lo unico que hace es contar historias de terror en youtube que se roba de reddit.

No se por que todo mundo piensa que es un intelectual.
Porque el tipo articula oraciones sin tener que usar groserías como nexos, y su dicción es decente. No como tu latino arrabalero promedio

Sandwichu

Fat to the extreme!
kiwifarms.net
Interesante, pero solo pruebas que Dross no hace nada cuando el Grupito de Fanboys se creen los malulos de internet.

Agregando: Ya que hablaron sobre Doomentio hace un par de días, creo que deberíamos tener un hilo de sugerencias al respecto, Hay varios candidatos pero no sé si valgan la pena de documentar (Léase, Lamuel Donoso, Choche 007, Vardoc, Coscu, Sebastían Izquierdo, etc)
Pues la opción siempre está, sólo hay que sentar el culo, abrir un documento de texto y comenzar a redactar. Incluso si un hilo comienza incompleto, otros usuarios pueden aportar información nueva que se puede añadir al OP. Lo mejor de todo es que lo que se postee y archive aquí quedará asegurado ya que los susodichos no pueden lloriquear para que les boten los hilos por bowling.
Hablando de Lamuel, ¿qué se puede decir de él? Su vida fue un desastre pero ya está muerto, se llevó sus sucios secretos al infierno.

A shitty ass clover

Because why the fuck not?
kiwifarms.net
Hablando de Lamuel, ¿qué se puede decir de él? Su vida fue un desastre pero ya está muerto, se llevó sus sucios secretos al infierno.
El weon igual dejó un rastro en internet, súmale los testimonios de las mujeres con las que quiso encamarse pero nunca pudo.

Volviendo On-topic ¿De verdad lo invitaron a universidades? pensé que eran un par de eventos y sería :story:

SherlockMexicano

kiwifarms.net
El weon igual dejó un rastro en internet, súmale los testimonios de las mujeres con las que quiso encamarse pero nunca pudo.

Volviendo On-topic ¿De verdad lo invitaron a universidades? pensé que eran un par de eventos y sería :story:

Si. Me quede en que lo que invitao un maestro de la UNAM pero no se si al final fue.Pero a juzgar por el video parece que si.

No se si sabian esto.

Dross como siempre el cobarde se puso a acusar a otros de pedofilos. Se metio con el guerrero de dios, quien lo fue a visitar a una de sus casas.

Dross llamo a la polcia y se puso a llorar. "son eios son eios"

Dross solo se hace el valiente tras un ordenador pero se caga cuando lo confrontan.

Last edited by a moderator:

NECROTEMANTE

kiwifarms.net
Ugh, que mierda es ese sitio. ¿Puedes probar que es de él? me tinca que es más un Fanboy o una mutación mórbida de lo que era "la fuerza" que mencioné anteriormente en el hilo.
La verdad es difícil saberlo a certeza, los que más quieren convencer que el sitio es de Dross son los Anti Revilla, el propio NECROTEMANTE ya ha dedicado algunos videos sobre ese sitio, yo tengo algunos videos guardados en MEGA podría compartirlos pero pesan demasiado si alguien sabe como puedo adjuntarlos lo haré.

ItalianMobStripper

kiwifarms.net
La verdad es difícil saberlo a certeza, los que más quieren convencer que el sitio es de Dross son los Anti Revilla, el propio NECROTEMANTE ya ha dedicado algunos videos sobre ese sitio, yo tengo algunos videos guardados en MEGA podría compartirlos pero pesan demasiado si alguien sabe como puedo adjuntarlos lo haré.
Si necesitas ayuda para subir/hostear videos en el sitio, contacta a @Null (en Inglés, preferiblemente)

DanteOblong

THIS IS FOR SPREADING CORONA!
kiwifarms.net
SON EIOS, SON EIOS :lol:
https://www.youtube.com/watch?v=oEljK8KBM3c
Este creo que es uno de los primeros ataques que le hizo Dross y, aunque siempre dudo de la mierda que dice, si buscas información sobre este guerrero de dios, el sujeto si mencionó bastante a su hijo de maneras extrañas. El chico igual se prestó para eso, incluso para videos... aunque el hecho de que pasa tanto tiempo y al sujeto nada que nada, seguro solo es una tremenda joda y Dross se la tragó toda.

• Thunk-Provoking
Reactions: Azafran90

NECROTEMANTE

kiwifarms.net
Es increíble como hasta una morra básica se da cuenta de lo edgy que era el blog de Dross, no menos edgy que dedicarle 14 minutos de una transmisión en vivo a tratar de ganarle a una escuincla de 18 años, pasando a otro tema ¿Ustedes consideran que la editorial son tan buitres como para publicar los escritos del blog? Supongo que deben aprovechar el nombre Dross mientras aún les siga generando ganancias.

Last edited:

og_eras

kiwifarms.net
Es increíble como hasta una morra básica se da cuenta de lo edgy que era el blog de Dross, no menos edgy que dedicarle 14 minutos de una transmisión en vivo a tratar de ganarle a una escuincla de 18 años, pasando a otro tema ¿Ustedes consideran que la editorial son tan buitres como para publicar los escritos del blog? Supongo que deben aprovechar el nombre Dross mientras aún les siga generando ganancias.
Ah, si, el metodo shapiro. Debati con pendejas de 18 que recien salen de la secundaria. Subilo a Youtube. Cash in the views.

Tags
None