ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• Images may fail sporadically. I have taken measures to keep the site working under high load at the expense of static content. The new server is ETA 7~10 days.

Lemurakk

kiwifarms.net
Esto paso hace como una semana pero, ¿alguien recuerda que Dross defendio una network de contenido por sobre un creador?
No me acuerdo bien de los detalles pero solo se que no era Badabun.

EDIT: No encontre lo que buscaba pero descubri que se peleo con mas gente por multicuentas.
Creo que encontré un artículo con lo que buscabas:
https://malv.news/gossip/dross-pelea-el-aceituno-defiende-mitu-network-estafa-youtubers-superholly-video

Para los que no quieren clickear el link: Al parecer Dross defendió a una network que no le pagaba a los creadores desde hace 6 meses, cuando la network responde diciendo que iban a tener los pagos arreglados dentro de una semana, Dross twitteó diciendo que los creadores habrian reaccionado mal "pateando la mesa" en vez de "tener paciencia". El tweet explotó y se rumorea que dross usó de varias alts. para defenderse en los comentarios. Una de las personas que se vio afectado por esto de la network, El Aceituno, dijo que habló uno de sus contactos en twitter y le dijo que una cuenta, Johan Kobayashi, era de Dross.

La verdad que todo este drama me parece una boludez, pero viniendo de Dross no me extraña. El tema de las alts. es lo que es verdaderamente triste si es cierto. Que tan desesperado estás de estar siempre en lo cierto? Y porqué siempre tenes que dar tus opiniones contrarias, que siempre te salen por la culata, haciendote el inteligente cuando en tu canal tenés videos con las conspiraciones y teorías mas estupidas?

Tranquilamente podrías haber evitado esto separando el personaje de Dross con tu persona de verdad, esquivando cualquier tipo de controversias, pero el verdadero Dross es así, orgulloso, terco y totalmente narcisista.

Last edited:

PolarChoco

kiwifarms.net
¿Alguien sabe cuánto cobra por ir a convenciones? Hace un mes en Hispachan (/mx/) hubo un hilo sobre cómo organizan convenciones de anime o cómics, hubo respuestas competentes pero alguien preguntó precisamente cuánto cobraba Dross, y otro anon contestó que 500 mil (me imagino que pesos mexicanos, equivalente a 26 mil dólares), lo cual a muchos se nos hizo una exageración (aunque ese precio podría explicar por qué casi no viene a las expos mexas).

Sega Master System

kiwifarms.net
Saludos estimados. Me acabo de registrar en el sitio esperando ser de utilidad con el obvio sentido de recabar información acerca de Angel, ya que este ultimo ha sido bastante tostado durante febrero y comienzos de marzo debido al conflicto que tuvo con Javi (el cual este ultimo dejo en evidencia que Ardidos.net le pertenecido a Dross mediante un Who Is) si bien esta información ya es conocida por la mayoría de participantes de este hilo.

Como actualización (ya algo vieja) Dalas hizo un vídeo hablando del chat que dross subió a su blog años atrás donde acosaba sexualmente de una menor de 12 años mediante MSN. Dross no tardo en subir una gran cantidad de video reacciones burlándose de Dalas y acusándolo de ser un acosador sexual y un potencial violador debido al juicio que tuvo este ultimo años atrás.

Con todo esto, Diego Mexivergas sacó un vídeo resumiendo todo y acusando de otras cosas a Dross, el cual pueden acceder a el mediante este link.
Despues de eso, se sumo otra youtuber que según ella misma es abogada y empezó a analizar viejos vídeos de Dross Rotzank llamandolo de igonorante en el thumbnail y de acosador (en otro thumbnail) Acá pueden acceder a ambos vídeos también (los cuales francamente no pude observar por falta de tiempo y muy probablemente también sea clickbait)

Es obvio que existe mucho material para guardar, en este caso, el vídeo donde Dross explica que la pagina Ardidos.net sí estuvo alojada un tiempo en su servidor lo cual prueba que Javi Olivera tiene razón y muy posiblemente (según meras observaciones de el) este utilizando Bots para aumentar sus likes.

Si bien esta información puede ser vieja, estamos ante el momento que muchas personas anhelaron de cierta manera, se esta desvelando quien es en realidad Dross.

Finalmente, lurkeando por el hilo me encontré que estaban recopilando material de diversos conflictos que tuvo nuestro personaje estrella, en ese caso me gustaría agregar el caso de Felipe o DoctorJode, el cual fue un troll de youtube por las épocas de 2008 cuyo principal modus operandí era cerrar canales utilizando la herramienta de reportar en diferentes vídeos que obviamente atentaban ante las reglas de la empresa por esos años. Dross, que estaba en ese proceso de convertirse en vloger activamente dejando los let's play enojados de lado subió un video donde se rompían varias de estas reglas, sí bien no era nada tan jodido era lo suficiente para reportarle y darle de baja el vídeo, cosa que Felipe no dudo en hacer para luego mofarse de la fanatizada de Dross en un vídeo loquendo.

Obviamente, Dross se encabrono de que le quitaran un vídeo y muy probablemente le dieran un strike por ello, así que en un vídeo del cual no recuerdo el nombre describió a Felipe como el más jodido ser de la existencia universal y llamo a todos sus fans para recabar datos del susodicho utilizando diferentes excusas como debates abiertos, regalos etceterá. Otra muestra más que el señor Angel David no es más que un manchild con serios problemas mentales. Después de este vídeo, subió otro a su canal amenzando a Felipe de que tenía pruebas de sus tendencías pedofilicas descubiertas gracias a un screenshot de un baneo de la cuenta del susodicho de DevianArt, donde se le acusaba de subir contenido pedofilo. Sí bien esto es medianamente cierto, para ese entonces los filtros de censura de DevianArt no erán los mas confiables y prueba de ello es que la imagen era en realidad de una mujer asiática en bikini, nada más.

Bajo esta prueba, Dross pudo obtener diversos datos de Felipe como su proveedor de internet y dirección de IP, finalmente hizo la jugada clásica de este personaje y llamo a los padres de Felipe para informarles de lo ocurrido, solicitando una charla con el afectado. Finalmente, Dross obligo prácticamente a un niño a charlar con el mediante MSN donde Felipe se disculpaba y le prometía al bastardo no volver a internet, finalmente Dross hizo un tercer o cuarto vídeo titulado "Un Brofist para todos" donde Dross se la auto mamaba y subía las capturas de lo ocurrido.

He aquí el vídeo recopilatorio que encontre en una búsqueda reciente, por cierto, todavía existen algunos rastros de los videos googleando "DoctorJode Dross"

Nidorina

Nido!
kiwifarms.net

Mis niveles de vergüenza ajena se dispararon con la imagen.
1583512663154.png

Lemurakk

kiwifarms.net

Mis niveles de vergüenza ajena se dispararon con la imagen.
Al flaco le estan pegando los años y esa crisis de la mediana edad se le nota, como te da la cara de teñirte así con casi 38 años. Le debe joder bastante el hecho de que le salgan canas para realizarse ese trabajo de pintura, además, soy yo o esta un poco subido de kilos?. Me decidí a averiguarlo y sus ultimos posts de instagram han tenido un alto contenido graso al parecer.

solo veo dolor en sus ojos.png

sospechoso.png
Yo tmb me venderia por unas buenas donas.png

Después de mirar sus fotos en instagram al parecer no solo se vende a empresas que venden PCs armadas sobrevaluadas sino que tambien a una panadería. Cabe decir que en todas las descripciones de las fotos nos explica el exquisito sabor de esas donas y etiqueta al local en sí. Uds dicen que paga bien?

Para terminar les dejo una predicción bastante optimista de lo que quiero que sea la proxima saga de Dross.
nueva saga.jpg

Last edited:
Tags
None