ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

Deranged

balls deep in the bullimic/sadistic side
kiwifarms.net
De verdad pensó que sería buena idea meterse en esto cuando sabe que sus fans consisten en niñatos de latinoamérica :story::story::story::story::story::story: Esto es genuinamente lo mas excepcional que ha hecho desde los bailes de fortnite cuando lo juzgaron por pedofilia. Ni ideologos latinos como Agustín Laje se meten en eso

Sobre Raticorns, es una chica muy buena pero ella sufre de serios problemas mentales asi que no creo que necesariamente sea culpa de Dalas que ella intente quitarse la vida. Aunque fans de ella le spamearon cuando hablaba de joderla que ella tenía problema y la dejara tranquila
 

GimmeAbreak

apathetic bystander
kiwifarms.net
Dedos cruzados para que también denuncie a Kiwi Farms :optimistic:
Qué recuerdos de mis tiempos mozos... Cuando estábamos todas en el foro Cotilleando, riéndonos de sus amenazas de denunciar a todo lo que se mueve. La de memes y risas que nacieron de aquellos tiempos de revolución, hasta que la Admin nos largó a todas y ocultó los hilos de Dalas y Javi Oliveira... Desde entonces no sigo los salseos de este desecho social, pero es 2020 y los youtubers que comentan sus movidas aún siguen hablando de lo mismo.
 

chocolatebargalileo

kiwifarms.net
Fue en este tiempo (2013) que Dalas terminó su relación con Ingrid y empezó a salir con María Rubio/ Miaresproject; quien entonces tenía diecisiete años. El tenía 23.
Esto es erróneo, Daniel José Santomé Lemus nació el día jueves, 31 de octubre de 1996, actualmente tiene 23 años.
 

Attachments

  • 1c67624ac103bbb10a3bb2b2c1bef47d.pdf
    84.2 KB · Views: 255

Weird_Eye

kiwifarms.net
Vaya no esperaba un hilo del infame Dalas en este sitio.
Es curiosa su historia en demostrar como basicamente las flame wars y el drama finjido es lo que mantiene vivo y famoso a youtubers españoles. Bastante penoso.
Aun asi este tipo sigue vivo y coleando tranquilo por internet debido no a sus capacidades para defenderse, sino debido a toda persona que lo enfrento resulto ser un estupido o un degenerado:
-Javi Oliveira era un simp que solo lo hacia por la concha de Miare y cuando esta lo rechazo fue a lamerle la verga a Dalas.
-Haplo resulto ser un pederasta.
-Dayo intento tener algo con una menor de edad.
Y otros mas que fueron siendo clasificados como abusadores o violadores. Lamentablemente no nos podremos liberar de este ser hasta que pase algo que ni el mismo pueda defender.
 

Pitere pit

Has man gone insane?
kiwifarms.net
-Dayo intento tener algo con una menor de edad.
Redpill me on Dayo. Hasta donde yo sé es que Dayo, Quetzal y su chupipandi le defendieron argumentando que como nunca tuvo novia pues se comportó mal con la chica. O algo así.
Por cierto. Alguién sabe que pasó con el lolsuit contra Wismichu? Sé que la justicia va lenta, sobre todo en casos autistas de Internet, pero es sospechoso que no haya habido ningún avance del caso ni Wismichu respondiera. Estoy empezando a creer que fue un farol.
 

Weird_Eye

kiwifarms.net
Redpill me on Dayo. Hasta donde yo sé es que Dayo, Quetzal y su chupipandi le defendieron argumentando que como nunca tuvo novia pues se comportó mal con la chica. O algo así.
Por cierto. Alguién sabe que pasó con el lolsuit contra Wismichu? Sé que la justicia va lenta, sobre todo en casos autistas de Internet, pero es sospechoso que no haya habido ningún avance del caso ni Wismichu respondiera. Estoy empezando a creer que fue un farol.
Dayo hablo de forma romantica y capaz sexual con una menor de edad pero luego se arrepintio y esta lo denuncio y termino pasando un dia en prision hasta que le pagaron fianza. El tipo lo admitio y pidio como todo buen cuck que no la jodan a ella, y sus fans hicieron que borrara su cuenta. Comportarse como un soft boi uwu a veces tiene sus ventajas.
 

BoJack Horseman

Back in the 00s...
True & Honest Fan
kiwifarms.net
De cierta manera me recuerda a H3H3productions en cómo hay argumentos muy fuertes en contra él y se enfoca en desacreditar los detalles más irrelevantes para parecer que ha ganado todo el argumento. Sí Dalas, todo es una conspiración en contra tuya montada por tu ex o por "AuronPlay y sus esbirros". Si el río suena es por que agua lleva.
 

Natsuki

kiwifarms.net
Me extraña que o haya un hilo de miare y compañía. Tipo dalas tienen mierda y realmente no estoy de su lado pero joder miare, sus padres y "amigos" parecen un puto culto. Y no olvidemos al director ese que necesita a personas que siguen a miare y de ese tipo de ideología par hacer películas (si las acaba haciendo) y que paso de stalkear a miare y ser considerado por la madre de esta como un loco obsesionado con su hija (desgraciadamente no tengo los tweets) a un compañero "contra la lucha contra ese maltratado)
 

Poncio Pilatos

kiwifarms.net
Qué hijo de puta sin alma con el corazón negro y podrido por dentro, Dalas.

Pero qué hijo de puta eres, tío.

¿Pero cómo puedes ser tan HIJO DE PUTA y malo en realidad?

Nunca me había fijado en lo mas mínimo en este personaje o personajillo, maldita puta gentuza, puto tarado psicópata de MIERDA, y me la pelaba completísimamente el puto Dalas, pero de verdad le deseo de corazón que le den UNA PUTA PALIZA EN LA CÁRCEL entre varios putos sicarios colombianos y mexicanos de los putos Zetas, que te saquen el puto corazón y te lo hagan tragar como los putos guerreros aztecas, delante de tus putos padres, y que luego te pisen los putos ojos, y que se quede tetrapléjico varias décadas seguidas hasta que sea mayor y se quede senil y se le caiga la puta baba, quedándose más tonto aún, el puto Dalas hijo de puta maltratador de animales, por el resto de su putísima vida. Ojalá que en la cárcel te vuelen todos los putísimos dientes, puto PAYASO de mierda acosador y psicópata sin piedad, y que tengas que usar una puta pajita en el jodido comedor de la cárcel, donde te harán puto bullying, pero hasta en el alma, y que los de El Jueves vayan a tu casa a pegarle fuego al puto piso en el que vives. Puto MALTRATADOR DE ANIMALES pedófilo de mierda, me cago en toda tu putísima familia delante de todo el puto foro, hijo de puta sin sentimientos desalmado podrido por el puto Satanás en persona. ¿Quién coño te has creído que eres, tío? En España estamos cansadísimos de ti y de lo mala persona que eres en realidad, jodido payaso de mierda, me da puta auténtica vergüenza compartir un puto pasaporte español contigo. Te deseo que los de ETA te pongan una jodida bomba con amonal debajo del puto coche, como mínimo, puto insecto, y que tus putos intestinos de puto sociópata tarado malnacido bastardo acaben esparcidos por el putísimo suelo. Ojalá que sufras una puta violación real en la peor cárcel posible y que te acabes SUICIDANDO, llorando a mares como una puta maricona sin huevos, puto cobarde bully de mierda, en una puta celda sucia y mugrienta llena de escupitajos y pis reseco y maloliente en el suelo, con una puta botella rota metida por el putísimo culo.

Me cago en todos tus putísimos muertos, Dalas.

Me cago en todos tus putísimos muertos uno a uno.

Mejor pírate PARA SIEMPRE de España, tío, y no vuelvas, ni se te ocurra volver, porque al final te linchamos en público como al puto Richard Ramírez. No vuelvas, por favor. Por favor, Dalas, FUERA de España. Largo de mi país. Saco de mierda sin puto corazón, bastardo.

FUERA!!!! JODER FUERRAAA!!!!!

Eres de lo puto PEOR de este puto país y me da VERGÜENZA compartir suelo español contigo.

HIJO DE PUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Last edited:

phykings

kiwifarms.net
Qué hijo de puta sin alma con el corazón negro y podrido por dentro, Dalas.

Pero qué hijo de puta eres, tío.

¿Pero cómo puedes ser tan HIJO DE PUTA y malo en realidad?

Nunca me había fijado en lo mas mínimo en este personaje o personajillo, maldita puta gentuza, puto tarado psicópata de MIERDA, y me la pelaba completísimamente el puto Dalas, pero de verdad le deseo de corazón que le den UNA PUTA PALIZA EN LA CÁRCEL entre varios putos sicarios colombianos y mexicanos de los putos Zetas, que te saquen el puto corazón y te lo hagan tragar como los putos guerreros aztecas, delante de tus putos padres, y que luego te pisen los putos ojos, y que se quede tetrapléjico varias décadas seguidas hasta que sea mayor y se quede senil y se le caiga la puta baba, quedándose más tonto aún, el puto Dalas hijo de puta maltratador de animales, por el resto de su putísima vida. Ojalá que en la cárcel te vuelen todos los putísimos dientes, puto PAYASO de mierda acosador y psicópata sin piedad, y que tengas que usar una puta pajita en el jodido comedor de la cárcel, donde te harán puto bullying, pero hasta en el alma, y que los de El Jueves vayan a tu casa a pegarle fuego al puto piso en el que vives. Puto MALTRATADOR DE ANIMALES pedófilo de mierda, me cago en toda tu putísima familia delante de todo el puto foro, hijo de puta sin sentimientos desalmado podrido por el puto Satanás en persona. ¿Quién coño te has creído que eres, tío? En España estamos cansadísimos de ti y de lo mala persona que eres en realidad, jodido payaso de mierda, me da puta auténtica vergüenza compartir un puto pasaporte español contigo. Te deseo que los de ETA te pongan una jodida bomba con amonal debajo del puto coche, como mínimo, puto insecto, y que tus putos intestinos de puto sociópata tarado malnacido bastardo acaben esparcidos por el putísimo suelo. Ojalá que sufras una puta violación real en la peor cárcel posible y que te acabes SUICIDANDO, llorando a mares como una puta maricona sin huevos, puto cobarde bully de mierda, en una puta celda sucia y mugrienta llena de escupitajos y pis reseco y maloliente en el suelo, con una puta botella rota metida por el putísimo culo.

Me cago en todos tus putísimos muertos, Dalas.

Me cago en todos tus putísimos muertos uno a uno.

Mejor pírate PARA SIEMPRE de España, tío, y no vuelvas, ni se te ocurra volver, porque al final te linchamos en público como al puto Richard Ramírez. No vuelvas, por favor. Por favor, Dalas, FUERA de España. Largo de mi país. Saco de mierda sin puto corazón, bastardo.

FUERA!!!! JODER FUERRAAA!!!!!

Eres de lo puto PEOR de este puto país y me da VERGÜENZA compartir suelo español contigo.

HIJO DE PUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:story:
 

A shitty ass clover

gimme water, bitch
kiwifarms.net
Qué hijo de puta sin alma con el corazón negro y podrido por dentro, Dalas.

Pero qué hijo de puta eres, tío.

¿Pero cómo puedes ser tan HIJO DE PUTA y malo en realidad?

Nunca me había fijado en lo mas mínimo en este personaje o personajillo, maldita puta gentuza, puto tarado psicópata de MIERDA, y me la pelaba completísimamente el puto Dalas, pero de verdad le deseo de corazón que le den UNA PUTA PALIZA EN LA CÁRCEL entre varios putos sicarios colombianos y mexicanos de los putos Zetas, que te saquen el puto corazón y te lo hagan tragar como los putos guerreros aztecas, delante de tus putos padres, y que luego te pisen los putos ojos, y que se quede tetrapléjico varias décadas seguidas hasta que sea mayor y se quede senil y se le caiga la puta baba, quedándose más tonto aún, el puto Dalas hijo de puta maltratador de animales, por el resto de su putísima vida. Ojalá que en la cárcel te vuelen todos los putísimos dientes, puto PAYASO de mierda acosador y psicópata sin piedad, y que tengas que usar una puta pajita en el jodido comedor de la cárcel, donde te harán puto bullying, pero hasta en el alma, y que los de El Jueves vayan a tu casa a pegarle fuego al puto piso en el que vives. Puto MALTRATADOR DE ANIMALES pedófilo de mierda, me cago en toda tu putísima familia delante de todo el puto foro, hijo de puta sin sentimientos desalmado podrido por el puto Satanás en persona. ¿Quién coño te has creído que eres, tío? En España estamos cansadísimos de ti y de lo mala persona que eres en realidad, jodido payaso de mierda, me da puta auténtica vergüenza compartir un puto pasaporte español contigo. Te deseo que los de ETA te pongan una jodida bomba con amonal debajo del puto coche, como mínimo, puto insecto, y que tus putos intestinos de puto sociópata tarado malnacido bastardo acaben esparcidos por el putísimo suelo. Ojalá que sufras una puta violación real en la peor cárcel posible y que te acabes SUICIDANDO, llorando a mares como una puta maricona sin huevos, puto cobarde bully de mierda, en una puta celda sucia y mugrienta llena de escupitajos y pis reseco y maloliente en el suelo, con una puta botella rota metida por el putísimo culo.

Me cago en todos tus putísimos muertos, Dalas.

Me cago en todos tus putísimos muertos uno a uno.

Mejor pírate PARA SIEMPRE de España, tío, y no vuelvas, ni se te ocurra volver, porque al final te linchamos en público como al puto Richard Ramírez. No vuelvas, por favor. Por favor, Dalas, FUERA de España. Largo de mi país. Saco de mierda sin puto corazón, bastardo.

FUERA!!!! JODER FUERRAAA!!!!!

Eres de lo puto PEOR de este puto país y me da VERGÜENZA compartir suelo español contigo.

HIJO DE PUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol cálmate.
 

Umipurple

kiwifarms.net
Qué hijo de puta sin alma con el corazón negro y podrido por dentro, Dalas.

Pero qué hijo de puta eres, tío.

¿Pero cómo puedes ser tan HIJO DE PUTA y malo en realidad?

Nunca me había fijado en lo mas mínimo en este personaje o personajillo, maldita puta gentuza, puto tarado psicópata de MIERDA, y me la pelaba completísimamente el puto Dalas, pero de verdad le deseo de corazón que le den UNA PUTA PALIZA EN LA CÁRCEL entre varios putos sicarios colombianos y mexicanos de los putos Zetas, que te saquen el puto corazón y te lo hagan tragar como los putos guerreros aztecas, delante de tus putos padres, y que luego te pisen los putos ojos, y que se quede tetrapléjico varias décadas seguidas hasta que sea mayor y se quede senil y se le caiga la puta baba, quedándose más tonto aún, el puto Dalas hijo de puta maltratador de animales, por el resto de su putísima vida. Ojalá que en la cárcel te vuelen todos los putísimos dientes, puto PAYASO de mierda acosador y psicópata sin piedad, y que tengas que usar una puta pajita en el jodido comedor de la cárcel, donde te harán puto bullying, pero hasta en el alma, y que los de El Jueves vayan a tu casa a pegarle fuego al puto piso en el que vives. Puto MALTRATADOR DE ANIMALES pedófilo de mierda, me cago en toda tu putísima familia delante de todo el puto foro, hijo de puta sin sentimientos desalmado podrido por el puto Satanás en persona. ¿Quién coño te has creído que eres, tío? En España estamos cansadísimos de ti y de lo mala persona que eres en realidad, jodido payaso de mierda, me da puta auténtica vergüenza compartir un puto pasaporte español contigo. Te deseo que los de ETA te pongan una jodida bomba con amonal debajo del puto coche, como mínimo, puto insecto, y que tus putos intestinos de puto sociópata tarado malnacido bastardo acaben esparcidos por el putísimo suelo. Ojalá que sufras una puta violación real en la peor cárcel posible y que te acabes SUICIDANDO, llorando a mares como una puta maricona sin huevos, puto cobarde bully de mierda, en una puta celda sucia y mugrienta llena de escupitajos y pis reseco y maloliente en el suelo, con una puta botella rota metida por el putísimo culo.

Me cago en todos tus putísimos muertos, Dalas.

Me cago en todos tus putísimos muertos uno a uno.

Mejor pírate PARA SIEMPRE de España, tío, y no vuelvas, ni se te ocurra volver, porque al final te linchamos en público como al puto Richard Ramírez. No vuelvas, por favor. Por favor, Dalas, FUERA de España. Largo de mi país. Saco de mierda sin puto corazón, bastardo.

FUERA!!!! JODER FUERRAAA!!!!!

Eres de lo puto PEOR de este puto país y me da VERGÜENZA compartir suelo español contigo.

HIJO DE PUUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio, el odio esta fuerte.

Bueno, ¿supieron lo que hizo Dalas con preguntas incomodas?
 

Similar threads

Administrador de nido.org, fracasado, pedófilo, obsesivo, una mierda de persona, muerto. Además de un Pie de pagína sobre el absoluto estado de los IBs chilenos.
Replies
10
Views
4K
De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’
Replies
40
Views
3K
Top