ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

• Registration is closed without referral. This is a website about Internet drama.

We need a 3PL

Space Jihad

Pronouns: Gas/Kaffirs
kiwifarms.net
¿Puede alguien darme un TL;DR de lo que está pasando con el dibujo de Dalas y la NFT de esa pelirroja?

Berserking

kiwifarms.net
Y en cuanto a las promesas de ser una plataforma neutral que no borraría videos... pues ya banearon a alguien por que no le gustó a Dalas lo que dijo sobre su plataforma.

"Una plataforma sin censura, sin strikes, donde cuando alguien se crea un canal este es para siempre y podrá subir lo que quiera"
¿Eso significa que si alguien sube un vídeo criticándolo o burlándose de él, Daniel no podrá reportarlo y tumbarlo a denuncias, como él hace constantemente en Youtube? :lit:

:story: :story: :story: :story:

PD: Imagina seguir usando el "uwu" en pleno 2021 de forma no irónica. Auténtico boomber.

HowWhyWhat?

kiwifarms.net
Tipico de Dalas siendo un hipocrita de mierda como siempre, lo unico que hace es poner una simple captura y ya esta ( y luego se queja de estafas), aunque bueno, al parecer no ha explotado bien el tema ( me sorprende que no lo haya hecho en Twitter siquiera) pero bueno... creo que esto puede que termine en un debate con algun experto en criptos que sera otra fuente de risas...

Last edited:

HowWhyWhat?

kiwifarms.net
Dalas acaba de encender una polemica contra uno de los pocos que no le repudiaban...
Nuestro Dalasito Pambisito tras casi llegar al millon en su video de Bitcoin en la fecha del 30 de Diciembre de 2021 ha logrado captar sensacion en los periodicos del pais y en Twitter, aparte de eso esta semana no ha conseguido suficiente atencion salvo algunas mamadas mortales de su sequito de indigenas bolivianos.

Screenshot 2021-12-30 01.05.22.png

Aparte de esto Dalas ha empezado a autoproclamarse millonario y resulta que ha adquirido una nueva pasion El Dibujo!!! Podemos ver estas maravillas que daria orgasmos a cualquier vagabundo fetichista de deformes le haria orgasmear:
Resulta que Dalas ha hecho otra polemica relacionado a esto sin apenas pedirselo. Bien, el rollo va de una cuestion de derechos de autor ya que el dibujo de Dalas fue calcado... ( creo que a nadie le sorprende) y realmente no ha habido mucho salvo que la youtuber Black StrawBerry 14 le ha retado a un debate, aunque esto es prafticamente irreal que pase..
Screenshot 2021-12-30 01.00.21.png
Screenshot 2021-12-30 01.00.41.png
Screenshot 2021-12-30 01.03.43.png
Recalco:
Screenshot 2021-12-30 01.20.06.png

Pero lo que ha causado furor ( a pesar que todavia no haya debates en Twitter) ha sido que Dalas finalmente haya cargado contra uno de los pocos Youtubers con quien no se odia a muerte, asi, es Willyrex! Todo va a traves de una supuesta estafa hecha por el sobre NFT,s. Todo indica que Dalas podra comer esta semana. Vosotros que opinais?

Attachments

• Screenshot 2021-12-30 01.00.21.png
    Screenshot 2021-12-30 01.00.21.png
    11.2 KB · Views: 64
Last edited:

HowWhyWhat?

kiwifarms.net
¿Puede alguien darme un TL;DR de lo que está pasando con el dibujo de Dalas y la NFT de esa pelirroja?
No se mucho del tema, pero resulta que Dalas ( aparte de hacer esa mierda) calco el dibujo de la pelirroja ( encima lo publico con una gran egocentria) y no le dio creditos a la artista original Katsumicos , gracias a esto,la comunidad dibujante en Twitter estalló.
Tras esto Dalas hizo un hilo de Twitter justificandose. En este momento no habia conflicto entre Katsumicos y Dalas, lo que paso es que Katsumicos le pidio creditos a Dalas lo cual el se nego y la cosa fue escalando hasta llegar al conflicto actual.

Last edited:

Berserking

kiwifarms.net
"Multimillonario, visionario, prodigio y tu futuro padre"

:story: :story:
:story: :story: :story:

Siempre es divertido ver a un lolcow tener un ataque de megalomanía. Me da la impresión de que Daniel padece una cada vez mayor desconexión con la realidad y su mente se está degenerando a pasos agigantados.

HowWhyWhat?

kiwifarms.net

:historia: :historia:
:historia: :historia: :historia:

Siempre es divertido ver a un lolcow tener un ataque de megalomanía. Me da la impresión de que Daniel padece una vez mayor desconexión con la realidad y su mente se está degenerando a pasos agigantados.
La verdad tambien lo he pensado, no odio a Dalas y creo que dice la verdad sobre Wismichu, pero la verdad desde el mega hate que tuvo creo que su mente haya tenido un trauma o algo parecido, la verdad Dalas siempre ha sido arrogante pero su narcisismo aumenta cada dia mas creyendo casi siempre que tiene la razon aparte que por los otros youtubers grandes es repudiado por... bueno, ser Dalas. Pero igual debe tener un trastorno parecido al de Doomentio, igual un poco mas... Pero concuerdo que esta cayendo en una especie de circulo vicioso de arrogancia. La verdad el autor se la ha jugado con la Saga 10 Millones donde Dalas tendra un nuevo poder y con su fiel perrita JaviOliveira asaltar con rayos laser la casa de Miare para recuperar a Argos :evil:

Peru oso donas

ME ENCANTA SER NAZI
kiwifarms.net

:story: :story:
:story: :story: :story:

Siempre es divertido ver a un lolcow tener un ataque de megalomanía. Me da la impresión de que Daniel padece una cada vez mayor desconexión con la realidad y su mente se está degenerando a pasos agigantados.
Seria genial verlo sufrir un colapso mental a lo Onision, triste que la mayoria de vacas hispanohablantes son como cucarachas y parecen evadir las consecuencias de sus acciones la mayoria de veces, a lo mucho llevandose una palmada en la espalda.

Danone

I just want to be pure
kiwifarms.net
Seria genial verlo sufrir un colapso mental a lo Onision, triste que la mayoria de vacas hispanohablantes son como cucarachas y parecen evadir las consecuencias de sus acciones la mayoria de veces, a lo mucho llevandose una palmada en la espalda.
Eso viene como bonus en ser YouTuber de tercer mundo/

Berserking

kiwifarms.net
Francamente, la idea de un Dalas volviéndose progresivamente más y más loco mientras su séquito de ratas hacen lo imposible por defenderlo es mucho más divertida que simplemente verlo cancelado o acabando en prisión.

HowWhyWhat?

kiwifarms.net
Bueno, a diferencia de la semana anterior, estás 2 semanas no han sido nada lucrativas, después de que Dalas se volvió "millonario" al parecer su siguiente movimiento ha sido cambiar su táctica normal y intentar hacer algo como un Juego de Realidad Alternativa, el truco le ha dado cerca de dos vídeos que suman 1.2 millones de visitas pero por alguna razón ha dejado está táctica de lado...
En lo referente a YouTube ( que tristemente se podria considerar la parte "pacífica" de sus redes sociales) finalmente ha habido esas cosas que tanto les gusta a sus fans, así es, DEBATES CON RANDOMS, donde esto o quedan humillados o los pambisitos harán como si hubiera sido humillado, en esta ocasión contra un pendejo llamado Energuia, no me explayare mucho, ya que Daniel ha caído tan bajo que debate con tiktokers..
Al mismo tiempo que subió un vídeo que no le importa a nadie que consiste en que llora porque sus visitas bajaron

Al mismo tiempo monto bardo gracias a la funa contra un tal Didac Ribot tras acusarlo de ser pedofilo (ejem ejem) pero da igual si tienes 6.000 o 20.000.00 de subs, jamás podrás hacerme daño a un youtuber angloparlante si eres hispano.

IMG_20220129_013536.jpg
Mas allá de esto, en las catacumbas donde se demuestra quién es Dalas de verdad, podemos conseguir varias polémicas (otra vez...)
IMG_20220129_013556.jpg

Nunca faltan los chupapijas:
IMG_20220129_013516.jpg

Bueno, aparte del ciclo normal se ha metido con Folagor, (para los latinoamericanos, es un youtuber semi-muerto de Pokémon) por lo cual estas 2 semanas han habido 3 funas. Mal alli Dalas...
Aparte de eso no ha habido mucho lío, pero ahora pongamos situaciones cursed típicas:
IMG_20220129_013411.jpg

Contexto: t u r b i o
IMG_20220129_013357.jpg

Como es de esperar, el narcisismo de Dalas nunca baja y esto puede verse en sus dibujos de mierda, me da paja poner el tweet completo pero decía algo así como "he dibujado está preciosidad en 30 minutos" o algo
Y para terminar la última imagen cursed, los veo luego:
IMG_20220129_013343.jpg

Attachments

• IMG_20220129_013453.jpg
    IMG_20220129_013453.jpg
    201.3 KB · Views: 47
Last edited:

SilentSadness

The cows make me scream inside.
kiwifarms.net
ME GAGO EN SU PUTA MADRE. ¿Qué carajos se cree este tipo?, esa cantidad de soberbia y de creyéndose el Bill Gates de España solo por hacer videítos polémicos, PUTA es lo que me cago de ahí no se que se tiene en la cabeza en la realidad de le sabiendo que esa famita del internet es solo una pedorreada que solo dura en un rato y ya te olvidan, y con eso se cree que con sus millones de suscriptores ya lo tiene todo PATETICO.