Veo que no se cansan de cosechar simpatías....
desde cuando acá los nazis eran pro de la globalización y del capitalismo? Las vacas siempre producen A-logs que son igual de tarados
Lo único que tienen en común es su odio por los commies.
¿Que hizo?No se si ya hablaron previamente de al chica de tik tok que empezó su propio anime llamado Daydream o algo así y luego todo se fue a la mierda cuando empezaron a poner dinero y mas personas en el proyecto.
Hay algunos videos que ya hablan del temo, pero en resumen, tomo dinero para realizar el anime, se descubrio que la mayor parte de sus dibujos y animaciones terminadas eran calcados, cuando tenian preguntas serias del proyecto en el discord respondia solo con chistes y actuaba como que todos los que la criticaran eran peores dibujantes que ella.¿Que hizo?
También al parecer un estudio de animación esta involucrado y por eso el drama se calmo por un tiempo que ellos eran los que tenía control pero Mari (la "creadora" de daydreams. Que por cierto es un tío) hizo el video ese echando gasolina a un fuego que estaba por apagarse diciendo que todos deberían calcar y que los que dicen que calcar es malo son unos hipócritas que solo quieren que se pudra y no haga el anime. Enserio no he visto el video pero por lo que he escuchado prefiero no hacerlo. No quiero perder materia gris. Tipo como esta no me extrañaría que en el futuro se volviese más lolcowHay algunos videos que ya hablan del temo, pero en resumen, tomo dinero para realizar el anime, se descubrio que la mayor parte de sus dibujos y animaciones terminadas eran calcados, cuando tenian preguntas serias del proyecto en el discord respondia solo con chistes y actuaba como que todos los que la criticaran eran peores dibujantes que ella.
Tomando en cuenta que se involucró dinero no me parece que sea muy respetuoso como actuaba en general.
Ademas de eso los mods del discord aparentemente baneaban usuarios por razones estupidas, llamaban a los colaboradores a horas horribles para hacer reuniones, y otros tipos de abuso de poder
La verdad no se si nadie involucrado seria considerado lolcows, pero todo lo que pasó me resultó gracioso
¿De verdad es un hombre? Wtf esa parte nunca la escuché.También al parecer un estudio de animación esta involucrado y por eso el drama se calmo por un tiempo que ellos eran los que tenía control pero Mari (la "creadora" de daydreams. Que por cierto es un tío) hizo el video ese echando gasolina a un fuego que estaba por apagarse diciendo que todos deberían calcar y que los que dicen que calcar es malo son unos hipócritas que solo quieren que se pudra y no haga el anime. Enserio no he visto el video pero por lo que he escuchado prefiero no hacerlo. No quiero perder materia gris. Tipo como esta no me extrañaría que en el futuro se volviese más lolcow
de donde sacan que es hombre? no he encontrado sobre elloTambién al parecer un estudio de animación esta involucrado y por eso el drama se calmo por un tiempo que ellos eran los que tenía control pero Mari (la "creadora" de daydreams. Que por cierto es un tío) hizo el video ese echando gasolina a un fuego que estaba por apagarse diciendo que todos deberían calcar y que los que dicen que calcar es malo son unos hipócritas que solo quieren que se pudra y no haga el anime. Enserio no he visto el video pero por lo que he escuchado prefiero no hacerlo. No quiero perder materia gris. Tipo como esta no me extrañaría que en el futuro se volviese más lolcow
Lo dijeron ranas con sueño que son los que sacaron esta luz de lo del servidor y muchas de las pruebas en contra de Mari. Se puede ver en su publicación. Al parecer un estudio independiente (al cual mencionan como FxZ) se puso en contacto con Mario (mari que como dije es un tío y tiene 19 años) y llegaron a un acuerdo en el cual le darían el control al estudio y Mari dejaría de publicar en redes. Debido al alboroto el estudio comenzó a investigar dentro del equipo que tenía Mari en el servidor de discord y expulsaron a la mayoría de administradores antiguos por que por dos como máximo tres meses hubo paz hasta que Mari público el video que el estudio le hizo hacer donde no sólo entrevistaba a ranas con sueño si no que Mari pediría disculpas a todos y como sabemos lo de disculpas se lo metió por el culto y simplemente se puso de ardido como windy de "calquen todos!!! No esta mal calcar!!! El que lo dice es un hipócrita!! Etc, etc" y pues al parecer seguramente el estudio los haya mandado a la mierda. Y si os lo preguntáis lo de FxZ es según dos personas dentro del servidor quienes mensajearon a ranas con sueño y le dijeron eso.de donde sacan que es hombre? no he encontrado sobre ello
En el video de que subió "que pasó con daydreams"de donde sacan que es hombre? no he encontrado sobre ello
¿Esa cosa ofrece cursos de seducción?Alguien creo que se debería resaltar es el ya desaparecido de las redes el "coach" Richi Espinosa. Podemos darnos cuento del ascenso y caída de alguien.
Richi Espinoza era de estos "Coaches de Vida" que tratan de vender cursos de autoayuda barata y que acaban siendo unas lacras tipo Carlos Muñoz, Dreyfus y otros mas que solo son estafadores. Richi intento ser un coach de autoayuda solo que nadie se lo tomaba enserio y el solo alimentaba le daba material a la gente que se burlaba de el anexo algunos videos sobre el
Estafas por internet, nunca pensé ver esoHay algunos videos que ya hablan del temo, pero en resumen, tomo dinero para realizar el anime, se descubrio que la mayor parte de sus dibujos y animaciones terminadas eran calcados, cuando tenian preguntas serias del proyecto en el discord respondia solo con chistes y actuaba como que todos los que la criticaran eran peores dibujantes que ella.
Tomando en cuenta que se involucró dinero no me parece que sea muy respetuoso como actuaba en general.
Ademas de eso los mods del discord aparentemente baneaban usuarios por razones estupidas, llamaban a los colaboradores a horas horribles para hacer reuniones, y otros tipos de abuso de poder
La verdad no se si nadie involucrado seria considerado lolcows, pero todo lo que pasó me resultó gracioso
No podría estar más de acuerdo, su pareja también es todo un caso, Lilia Lemoine.Dannán se merece un hilo por aquí.
Es decir, si hay un idiota que sigue comportándose como adolescente enojón y pendenciero a pesar de estar muy cerca de los 40 -además de Chris-chan-, ese idiota es Dannán.
¿Tu no eras el tipo que estaba enamorado de Dross y le dedicabas vídeo tras otro desde el 2012?No podría estar más de acuerdo, su pareja también es todo un caso, Lilia Lemoine.
Dudo que sea el Necrotemante real¿Tu no eras el tipo que estaba enamorado de Dross y le dedicabas vídeo tras otro desde el 2012?![]()
A esta altura del partido, Necrotemante ya pasó a ser una identidad colectiva adoptada por varias personas. Parecido a lo que ocurrió con Clyde Cash.Dudo que sea el Necrotemante real