ES Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

SadCheerios

kiwifarms.net
tienen un lolcow de la comunidad de maquillaje y belleza? es una comunidad con muchos usuarios que podrian ser unos buenos lolcows

El Sátiro Sordo

This is why people OD on pills.
kiwifarms.net
Lo único que tienen en común es su odio por los commies.
Todos los tóricos libertarios son judíos: desde Mises hasta Rand. Llamar a gente que quiere deshacerse de de la banca central y llenar sus países con mano de obra barata para pagar sueldos tan bajos como sea posible "Nazis" es deshonesto en el mejor de los casos. Si acaso la alianza libertaria - supremacista blanca es circunstancial, y es más apropiado decir que gente de un lado a veces fluye a la otra, pero esto es muy distinto a que sean lo mismo. Para esta gracia uno puede decir que los tankies y los ancoms son lo mismo, cuando incluso para sus enemigos no lo son.
Es más: la mayoría de los así llamados "nazis" no son nazis; son autistas que se tomaron muy en serio los blogposts de los 00's sobre realismo racial, y a Mencious Moldbug. Doom sí es un nazi, o al menos lo más cercano que se puede ser cuando eres un mestizo.

Becomemysoulreaver

kiwifarms.net
¿Que hizo?
Hay algunos videos que ya hablan del temo, pero en resumen, tomo dinero para realizar el anime, se descubrio que la mayor parte de sus dibujos y animaciones terminadas eran calcados, cuando tenian preguntas serias del proyecto en el discord respondia solo con chistes y actuaba como que todos los que la criticaran eran peores dibujantes que ella.
Tomando en cuenta que se involucró dinero no me parece que sea muy respetuoso como actuaba en general.
Ademas de eso los mods del discord aparentemente baneaban usuarios por razones estupidas, llamaban a los colaboradores a horas horribles para hacer reuniones, y otros tipos de abuso de poder
La verdad no se si nadie involucrado seria considerado lolcows, pero todo lo que pasó me resultó gracioso

Last edited:

Natsuki

kiwifarms.net
Hay algunos videos que ya hablan del temo, pero en resumen, tomo dinero para realizar el anime, se descubrio que la mayor parte de sus dibujos y animaciones terminadas eran calcados, cuando tenian preguntas serias del proyecto en el discord respondia solo con chistes y actuaba como que todos los que la criticaran eran peores dibujantes que ella.
Tomando en cuenta que se involucró dinero no me parece que sea muy respetuoso como actuaba en general.
Ademas de eso los mods del discord aparentemente baneaban usuarios por razones estupidas, llamaban a los colaboradores a horas horribles para hacer reuniones, y otros tipos de abuso de poder
La verdad no se si nadie involucrado seria considerado lolcows, pero todo lo que pasó me resultó gracioso
También al parecer un estudio de animación esta involucrado y por eso el drama se calmo por un tiempo que ellos eran los que tenía control pero Mari (la "creadora" de daydreams. Que por cierto es un tío) hizo el video ese echando gasolina a un fuego que estaba por apagarse diciendo que todos deberían calcar y que los que dicen que calcar es malo son unos hipócritas que solo quieren que se pudra y no haga el anime. Enserio no he visto el video pero por lo que he escuchado prefiero no hacerlo. No quiero perder materia gris. Tipo como esta no me extrañaría que en el futuro se volviese más lolcow

Becomemysoulreaver

kiwifarms.net
También al parecer un estudio de animación esta involucrado y por eso el drama se calmo por un tiempo que ellos eran los que tenía control pero Mari (la "creadora" de daydreams. Que por cierto es un tío) hizo el video ese echando gasolina a un fuego que estaba por apagarse diciendo que todos deberían calcar y que los que dicen que calcar es malo son unos hipócritas que solo quieren que se pudra y no haga el anime. Enserio no he visto el video pero por lo que he escuchado prefiero no hacerlo. No quiero perder materia gris. Tipo como esta no me extrañaría que en el futuro se volviese más lolcow
¿De verdad es un hombre? Wtf esa parte nunca la escuché.

SadCheerios

kiwifarms.net
de donde sacan que es hombre? no he encontrado sobre ello

Natsuki

kiwifarms.net
Lo dijeron ranas con sueño que son los que sacaron esta luz de lo del servidor y muchas de las pruebas en contra de Mari. Se puede ver en su publicación. Al parecer un estudio independiente (al cual mencionan como FxZ) se puso en contacto con Mario (mari que como dije es un tío y tiene 19 años) y llegaron a un acuerdo en el cual le darían el control al estudio y Mari dejaría de publicar en redes. Debido al alboroto el estudio comenzó a investigar dentro del equipo que tenía Mari en el servidor de discord y expulsaron a la mayoría de administradores antiguos por que por dos como máximo tres meses hubo paz hasta que Mari público el video que el estudio le hizo hacer donde no sólo entrevistaba a ranas con sueño si no que Mari pediría disculpas a todos y como sabemos lo de disculpas se lo metió por el culto y simplemente se puso de ardido como windy de "calquen todos!!! No esta mal calcar!!! El que lo dice es un hipócrita!! Etc, etc" y pues al parecer seguramente el estudio los haya mandado a la mierda. Y si os lo preguntáis lo de FxZ es según dos personas dentro del servidor quienes mensajearon a ranas con sueño y le dijeron eso.

Enserio Mario(Mari) tiene 19 años y he visto a gente de 14 ser más responsable en trabajos grupales para la escuela.

En el video de que subió "que pasó con daydreams"

Lic. Asura

kiwifarms.net
Alguien creo que se debería resaltar es el ya desaparecido de las redes el "coach" Richi Espinosa. Podemos darnos cuento del ascenso y caída de alguien.

Richi Espinoza era de estos "Coaches de Vida" que tratan de vender cursos de autoayuda barata y que acaban siendo unas lacras tipo Carlos Muñoz, Dreyfus y otros mas que solo son estafadores. Richi intento ser un coach de autoayuda solo que nadie se lo tomaba enserio y el solo alimentaba le daba material a la gente que se burlaba de el anexo algunos videos sobre el

Chester Rigby

Eventually relevant. Trust me.
kiwifarms.net
Alguien creo que se debería resaltar es el ya desaparecido de las redes el "coach" Richi Espinosa. Podemos darnos cuento del ascenso y caída de alguien.

Richi Espinoza era de estos "Coaches de Vida" que tratan de vender cursos de autoayuda barata y que acaban siendo unas lacras tipo Carlos Muñoz, Dreyfus y otros mas que solo son estafadores. Richi intento ser un coach de autoayuda solo que nadie se lo tomaba enserio y el solo alimentaba le daba material a la gente que se burlaba de el anexo algunos videos sobre el

¿Esa cosa ofrece cursos de seducción? :story:

Acceder a ese material para mostrarlo aquí valdría millones :evil:

MisterSuperstar

You're so vain
kiwifarms.net
Estafas por internet, nunca pensé ver eso :stress: