ES Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

phykings

kiwifarms.net
A esta altura del partido, Necrotemante ya pasó a ser una identidad colectiva adoptada por varias personas. Parecido a lo que ocurrió con Clyde Cash.
Según tengo entendido, al principio habían tres personas que usaban el nombre Necrotemante, todos se dedicaban a hacer distintas cosas (memes, animaciones y dibujos), pero con el tiempo quedó uno solo haciendo los videos.

Podría estar equivocado ya que nadie realmente lo sabe.

Thrasher Lion King

kiwifarms.net
Tremendo hijo de puta, no conocía esa historia. ¿Ha estado activo en las redes después del suceso? ¿Se sabe algo más de él?
tu pregunta es del 2019, pero meh, se formó un desmadre, el wey luego fingió matar mas gatos aparte de una multicuenta llamada akatsukito, hay vídeos sobre el tema, luego se creó un segundo canal y demás, bueno, el tema
actualmente lo más rescatable es la humillación que le dieron, lo reproduzco cada vez que me siendo triste, este vídeo es un cague de risa:

Debo reconocerle a NECROTEMANTE el mérito de estar activo desde el 2012, no tengo idea cuáles son sus razones para odiar a Dross, pero en América Latina no es muy común que un individuo mantenga esa constancia.
no estaba muerto el canal de ese wey?

Dannán se merece un hilo por aquí.

Es decir, si hay un idiota que sigue comportándose como adolescente enojón y pendenciero a pesar de estar muy cerca de los 40 -además de Chris-chan-, ese idiota es Dannán.
la verdad no creo, el tipo vive en su show a lo Dalas, ejemplo está todo el pleito que tuvo con javi para que días después se terminen disculpando como si nada, todo un bait andante, aunque tiene sus joyitas, como pruebas recogidas indicando que es secretamente gay y que su novia es una actriz pagada o algo así.
Aparte, la mayor parte de sus haters son una bola de N y E pastillados de breadtube, a mi no me agradaría darles material.

Thrasher Lion King

kiwifarms.net
¿Estaremos siendo obervados por Dros y/o Dannan?
Lo dudo muchísimo:
*dross solo tiene un hilo en la rama hispana.
*la única rama de kiwi farms que se puede considerar una amenaza para los lolcows es la gringa.
*por el hilo de dayoscript, veo que a los gringos por el momento no les interesa en lo mas mínimo importar lolcows de otros países.
*aparte, mucho de su hilo es sacado de vídeos previos de youtube, dross tiene gente mas importante que atender.

chocolatebargalileo

kiwifarms.net
Lo dudo muchísimo:
*dross solo tiene un hilo en la rama hispana.
*la única rama de kiwi farms que se puede considerar una amenaza para los lolcows es la gringa.
*por el hilo de dayoscript, veo que a los gringos por el momento no les interesa en lo mas mínimo importar lolcows de otros países.
*aparte, mucho de su hilo es sacado de vídeos previos de youtube, dross tiene gente mas importante que atender.
No olvidemos que estamos hablando del mismo tipo que le dolió un video de Badabun.

Thrasher Lion King

kiwifarms.net
A ver qué tanto les sirven sus amenazas de bravucón de secundaria contra Null.
Eso sí, algo que me encantaría ver es como alguno de los desperdicios de oxígeno de este lado del charco intenta hacer algo contra la administración del foro.
Me divertí bastante viendo a varios babosos documentados intentando atacar este lugar, mis favoritos fueron los berrinches de RATionalwiki

No olvidemos que estamos hablando del mismo tipo que le dolió un video de Badabun.
Ese es uno de sus muchos pleitos, al final badabum terminó perdiendo, atacar acá no le hace ganar nada, solo nos daría visibilidad.

Last edited:

A shitty ass clover

gimme water, bitch
kiwifarms.net
Eso sí, algo que me encantaría ver es como alguno de los desperdicios de oxígeno de este lado del charco intenta hacer algo contra la administración del foro.
Me divertí bastante viendo a varios babosos documentados intentando atacar este lugar, mis favoritos fueron los berrinches de RATionalwiki
O sea, Fonola intentó contactar a Null y lo mandaron a cagar

Clemente

kiwifarms.net
Qué horror, la vi así de golpe y pensé que era Colibritany. ¿Qué será de ella? Seguro ya ha de tener crios.

Eso es haram.

Eso de lado, quizás porque ya no frecuento mucho la escena latina (?) pero solo se me ocurre de lolcow a juli3p. después al "omniverso" que hay en el sitio voxed, que es como un imageboard que aglomera a pibes de 12 a 25+ años, tienen una cultura particular pero fuera uno a visitar el sitio recomiendo que al apenas terminar agarre un libro para leer así frena la pérdida de cromosomas.
Una experiencia horrible fue ver cantidad de enfermos mentales aprovechando el anonimato para publicar sus pelotudeces, lo peor fue: Los que apoyaban a Nahir Galarza ( Una chabona que asesino a su novio ) que pedian que la liberen por ser "linda" y luego veia cantidad de incels/virgos diciendo "todas putas" para luego decir en otros posts "eee la reina esta en vivo" contradiciendose cada rato

thumb_19SOUX4_r.jpg

Y por ultimo, hasta habia idiotas que apoyaban/defienden a Elliot Rodgers ( un asesino que mato a 6 personas porque "no podia conseguir novia" ) porque en algo coincidia con el pensamiento del voxero promedio ( ser un pelotudo frustado que culpa a terceros de la vida que tienen, no poder encontrar novia y odiar a las mujeres ) apodandole "Chad Rodger" "Elliot tenia razon" pelotudeces asi de forma en seria

Por suerte esa pagina de cerro, lastima que hay clones que buscan revivirlo y el unico que lamentablemente logro ganar relevancia fue Rouzed

Chester Rigby

Eventually relevant. Trust me.
kiwifarms.net

Una experiencia horrible fue ver cantidad de enfermos mentales aprovechando el anonimato para publicar sus pelotudeces, lo peor fue: Los que apoyaban a Nahir Galarza ( Una chabona que asesino a su novio ) que pedian que la liberen por ser "linda" y luego veia cantidad de incels/virgos diciendo "todas putas" para luego decir en otros posts "eee la reina esta en vivo" contradiciendose cada rato

View attachment 2060779

Y por ultimo, hasta habia idiotas que apoyaban/defienden a Elliot Rodgers ( un asesino que mato a 6 personas porque "no podia conseguir novia" ) porque en algo coincidia con el pensamiento del voxero promedio ( ser un pelotudo frustado que culpa a terceros de la vida que tienen, no poder encontrar novia y odiar a las mujeres ) apodandole "Chad Rodger" "Elliot tenia razon" pelotudeces asi de forma en seria

Por suerte esa pagina de cerro, lastima que hay clones que buscan revivirlo y el unico que lamentablemente logro ganar relevancia fue Rouzed
¿Alguna vez anduviste por /argentina/ del difunto 8chan? (No el actual, que es una triste semblanza.)

Ese sí que era un spergatory con todas las letras. La cantidad de terraplanistas, antiglobalistas y neonazis color café 100% convencidos de lo que sostenían te garantizaba un par de carcajadas al día.

Clemente

kiwifarms.net
¿Alguna vez anduviste por /argentina/ del difunto 8chan? (No el actual, que es una triste semblanza.)

Ese sí que era un spergatory con todas las letras. La cantidad de terraplanistas, antiglobalistas y neonazis color café 100% convencidos de lo que sostenían te garantizaba un par de carcajadas al día.
No, el cringe y la lastima que dan los sitios anónimos que creen que pueden hacer lo que quieran fue suficiente, los sitios anónimos fueron un error y no debieron existir

YeAllow

kiwifarms.net
Creó que acabó de encontrar una lolcow, es alguien que hacer audios subliminales "tóxicos" según aquella comunidad de audios subliminales. Lo importante aquí no son sus audios sino los comentarios que dejar en la pestaña de la comunidad, unos ejemplos:

Screenshot_20210416_122226.jpg
Screenshot_20210416_122308.jpg
Screenshot_20210416_122330.jpg
Screenshot_20210416_122352.jpg
Screenshot_20210416_122412.jpg
Screenshot_20210416_122504.jpg
Screenshot_20210416_122541.jpg
Screenshot_20210416_122711.jpg
Screenshot_20210416_122733.jpg

Descripción de canal
Screenshot_20210416_122426.jpg

Algunos videos
Screenshot_20210416_125118.jpg

Links de sus canales.
Principal: https://www.youtube.com/channel/UCbOzrMlBrbjJSMC1tnKl4zg/featured
Secundario:
Y otro: https://www.youtube.com/channel/UCMZjx6dQr-3cToDJYqnAesQ

La chica es obvio que tiene algún problema mental, creó que lo confirmó por ahí en su pestaña de comunidad tendré que revisarla otra vez estoy entre será una lolcow o solo alguien haciendo cosas locas de internet que a nadie importa. Tengo una inquietud en esto.
¿Que opinan?

Editar: ¿cómo se poner el spolier? Creí que lo hice bien.

Attachments

• Screenshot_20210416_122426.jpg
    Screenshot_20210416_122426.jpg
    163 KB · Views: 10