ES Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

BlazikenLover

GNU + Linux fatman
kiwifarms.net
¿Alguna vez anduviste por /argentina/ del difunto 8chan? (No el actual, que es una triste semblanza.)

Ese sí que era un spergatory con todas las letras. La cantidad de terraplanistas, antiglobalistas y neonazis color café 100% convencidos de lo que sostenían te garantizaba un par de carcajadas al día.
Descubri el sitio antes del exodo masivo por gamergate (y luego /pol/ harbor) aunque no le di mucha bola hasta dichos eventos. En un principio estaba bueno y lamento no haber archivado threads como el de camila y culo roto-kun (era sobre un virgo que se enamora de una otaku enferma del yaoi que le metia cosas en el culo) pero con el tiempo se fue a la mierda: cada semama agregaban un filtro nuevo que hacia escribir posts coherenres una odisea, tenias a los mismos 20 boludos haciendo circlejerk con los mismos chistes que nadie salvo ellos entendian y para mi lo que mas daño al board fue el sitio andando para el soberano ojete por meses y meses haya por el 2016 creo. Habran quedado 10 esquizoides antes de que el sitio cerrara.
La verdad que es una pena que no podamos tener una comunidad argentina medianamente grande que no se vaya al carajo enseguida o se llene de cringe, hispachan es una mierda, a /argentina/ no iba ni el loro, voxed estaba lleno de pendejos, r/argentina esta lleno de progres llorando por que hay nazis, normalfags insufribles, mocosos y... es reddit.
Ahora que tipeo esto me doy cuenta que un factor comun en cuanto a comunidades hispanas yendose a la mierda son los pendejos. Me hace extrañar los foros de mediados del 2000, en ese entonces al menos no todo mocoso tenia acceso al internet.

@YeAllow para spoilers tenes que hacer [ SPOILER ] [ / SPOILER ] sin espacios

Rupert Bear

kiwifarms.net
¿Alguna vez anduviste por /argentina/ del difunto 8chan? (No el actual, que es una triste semblanza.)

Ese sí que era un spergatory con todas las letras. La cantidad de terraplanistas, antiglobalistas y neonazis color café 100% convencidos de lo que sostenían te garantizaba un par de carcajadas al día.
Eso fue basicamente cualquier board de 8chan a partir de 2016. Acordarme de todos los hilos de /v/ (y /tech/) descarrilados por autismo politico me da TEPT.

Last edited:

Gaussiana

Relax on the sofa of the genocidal opium den :-)
kiwifarms.net

No sé cuántos de ustedes estén al tanto, pero parece que hubo un debate entre la libertuda Gloria Álvarez y Agustín Laje, en el cual Laje -para decirlo en criollo antigüo- se la cogió con la pija muerta.

Siento que Laje merece un thread como careercow o por lo menos hacer un thread general de políticos/adyacentes a la política y sus seguidores.