ES DOOMENTIO / Doom / Perezoso Doom / Manuel Arturo Coronado Preciado/ CEO de la estafa llamada Nostrafort/ estafado por TeamLoko -

FlaccidSnake

All I wanted for christmas was a bf free girl.
kiwifarms.net
Reconocer la separación entre lo que se es y lo que se quiere ser es para muchos una parte importante de crecer, para otros es una imposibilidad que los lleva a vivir en constante negación y por lo mismo ser la mayor causa de su propio infortunio. Alguien que ha ganado infamia por vivir en dicha contradicción es Manuel Arturo Coronado Preciado, mejor conocido como Doom, Doomentio o Perezoso Doom, el cowboy americano de sangre aria ha ganado el estatus de lolcow a través de sus breves y pedantes reseñas, su flagrante ignorancia en múltiples temas, su deslealtad hacia amigos y colaboradores, su admiración por el nacional socialismo y principalmente sus constantes publicaciones de opiniones incendiarias y retrasadas por medio de twitter.

Manuel Arturo nació el 27 de noviembre de 1995 en Ciudad Obregón, Sonora, México. Hijo de una familia de clase media baja promedio, con pobres habilidades sociales y (según él) criado en un entorno violento, sería quizás la mezcla de todos estos factores, su piel ligeramente clara (que blanco, pues no es) y su heterocromía lo que lo llevó a verse como él mismo lo pone: "Soy lo mejor de dos mundos, mi idiosincrasia es la del caballero europeo, pero mi espíritu y carácter la del cowboy de las Américas."

dun joven.jpg


La carrera de lolcow de Doom comenzaría en 2008, cuando abrió un canal de youtube con su amigo Luis (del que no encontré nada). La cuenta titulada Youquendo se ocupaba de hablar de diversos temas, generalmente referentes a la animación, por medio del programa Loquendo. De esta época no se puede destacar mucho, fuera de que Doom revela tener 13 años, se ven indicios de su actitud áspera y odiosa y realizó varias publicaciones por medio del difunto Google plus, en las cuales llegó a hablar de pasajes de su infancia y a hacer algunas aseveraciones un tanto vergonzosas. Pasado de loquendero.
youquendo.jpg


carita.jpg


Tras el cierre de su primer canal por una infracción de copyright, Doom abrió su segundo canal, Noire Doom en el que siguió publicando loquendos relacionados con la animación (principalmente japonesa) y fue en este donde publicó su video con más views, ni más ni menos que un creepypasta/fantasía sexual de Dragon Ball. Además durante esta breve temporada, Doomentio formó parte del grupo de reviewers latinos "brotchaman".

creepypasta

Fuera de su "fructífera" actividad en youtube, Manuel llegó a la preparatoria, de dónde sólo conocemos un vídeo en el que habla sobre la discriminación, algunas fotos de él y sus compañeros y los paraderos actuales de algunos de estos, fuera de eso, Doom no parece haber tenido mucho importante en el ámbito personal durante estas fechas.

Tras Youquendo y Noire Doom, habría un tercer intento de brillar en youtube por parte de Manuel cuando abrió su canal Perezoso Doom, en donde comenzaría con el pie derecho tras publicar su video de por qué Bob Esponja actualmente terrible, esto lo llevó a un buen inicio, colaborando con Chucho Calderón de la ZonaCero, encabezó el grupo phy (del que formaron parte personajes importantes del doomverse como Oveja u Ocio) y tuvo cierto crecimiento. Aunque la decadencia empezaría tras criticar fuertemente a One Punch Man, lo cual le ganó varios enemigos en la comunidad reviewer latina.

De aquí en adelante nada le saldría bien a Doom, pues este comenzaría a mostrar sus verdaderos colores en twitter, tendría una pelea con Chucho Calderón y su grupo (Deus Ex Magnifica), condenaría al reviewer random de dragontard (que no dudo que lo sea) y poco a poco se tornaría en un lolcow que algunos en el doomposteo han llegado a comparar con figuras titánicas como Christian Weston Chandler.

TEAM LOCO

Como buen caso del efecto Dunning-Kruger, Doom caería estafado en lo que él creía una oportunidad dorada para tornarse en el Hayao Miyazaki mexicano, dicha estafa maestra vino en la forma de Team Loco, un intento de servicio de streamer que prometía traer el doblaje latino de vuelta a su época dorada, fundar obras de autores latinos y muchas cosas más que nunca pasaron y dudo que lleguen a pasar. Pero para Doomentio y su pandilla aria no dudó ni un instante en dejar su vida y familia atrás y mudarse a la Ciudad de México en búsqueda de nuevos horizontes en los que sus sueños se cumplirían gracias a Team Loco. Sueños que se romperían después de que el Sherlock Holmes moderno, el Jerry de mi vida bajo el puente demostrara los flagrantes errores en el crowdfunding de team loco y viera las esperanzas de todos los involucrados desmoronarse ante el esperpento que terminó por ser Team Loco.

Esto no hizo más que dejar salir al Dun que conocemos ahora, con su twitter siendo un reservorio de lo mejor que la política y filosofía moderna tiene que ofrecer, y su canal de youtube siendo una mezcla de reseñas mal hechas y videos de media hora de Doom llorando en un micrófono (lo cual comenzó con un gran video en el que él culpaba a los latinos de ser genéticamente inferiores, lo cual propició la caída del Team Loco).

Crowdfunding en latinoamérica

Los primeros seis meses de Doom en la Ciudad de México tuvieron momentos muy memorables, como lo fue el debate con NDante (en el que Doom demostró su maestría en la ciencia, la política y la filosofía, al negar el holocausto y argumentar la superioridad de la raza blanca, sin conocer de cosas básicas como las leyes de Mendel), o el debate con Alberto Pleguezuelos (en el que Dun no logró brillar por su escaso conocimiento de la demografía egipcia y el hecho de que Alberto sí fue a la universidad en vez de vivir de /pol/), también está el cariño de Doom por los colchones, y su incapacidad por levantar un garrafón o el intento de entrada al call center (lo cual fue exigido por Ocio, ya que él era el que cargaba con los gastos del hogar), la cual se vio truncada por la soberbia de Manuel con su IQ de 140 y desembocó en la partida de Ocio, ya que Doom omitió el decirle que no había pasado su examen y en la celebración del presunto nuevo trabajo compraron una pizza (para la cual no tenían dinero), además del dilema con el colchón.

FALACIA DE AUTORIDAD
callcenter.jpg
1603351079587.png


Desconozco la fecha exacta, pero alrededor de estos tiempos sucedió el face reveal de Doom, añadido a la "doomcon", en la que se obtuvieron las primeras visiones claras de Doom fuera de la escena de youtube y twitter. A partir de aquí Dun empezó a presumir cada vez más y más de su piel blanca, y sus supuestas raíces españolas.

dun.jpg
doomcon.jpg


ESTANCAMIENTO

Después de todos estos gloriosos lols, a decir verdad las desventuras de Doom y su pandilla aria se estancaron un poco, fuera de las constantes violaciones de Ocio a personajes como Super Wario Man, o lo sucedido con foro 64, la verdad no pasó mucho, Dun siguió restregando su apoyo al nacional socialismo por todo twitter, presumiendo que /po/ te da mejor educación superior que cualquier universidad moderna y siendo el hazmerreír de muchos.

pol.jpg
pol 2.jpg


LA ARIOPANDILLA Y LA ALIMENTACIÓN DE DUN

También cabe resaltar la situación de los dos amigos/esclavos de doom, los cuales son Skiso (la babosa) y Oveja (el treintón), los cuales llegaron a vivir con Doom en la misma búsqueda por éxito en el mundo de la animación moderna. Pero como todas las cosas que se acercan a Manuel, terminaron convirtiéndose en memes, con oveja siendo un treintón sin esperanzas que no ha logrado hacer mucho con su carrera de diseño gráfico (al cual la soledad lo llevó a doxxear a dum tras ser cat fisheado por un doompostero con un perfil de "Rapunzel") y skiso siendo un potencial pedófilo, proponiendo actos sexuales que involucraban helado a una menor de edad.

ariocueva.jpg
skiso.jpg


Otra cosa a resaltar, es cómo la pobreza extrema y la estupidez desmedida ha orillado a Dum a tener una alimentación bastante peculiar, con su confesado amor por la casquería (el cual trató de justificar diciendo que es comida de BLANCOS, pero más importante, es muy barata), su afición por la leche (y el queso de oveja (?)) y su interés por la enigmática vitamina Zinc, la cual según él tiene propiedades nutricionales milagrosas.

1603392372367.png
ZINC.jpg


LO ACTUAL

La verdad últimamente no he podido seguir mucho las actividades de Dun, pero por lo que he visto los últimos sucesos relevantes en su vida han sido detalles como que los doomposters descubrieron que los compañeros de prepa de Doom sí lograron vidas exitosas, el cat fishing al padre de Dun de dónde se sacó una foto de la temible verga aria que dió origen a nuestro cowboy de las Américas, la filtración de contactos de Doom con una sección dominicana del Atomwaffen, los audios de Discord donde asegura que él mataría indios de tener poder político y dice odiar a su hermana. Y lo más importante de los últimos meses su nuevo proyecto de comics cutres a un precio elevado "Nostrafort", el cual no se ha caído aún pese a varios pirateos y el regreso del Jerry, pero puede que sea un giro de tuerca en la vida de Dun.

MISCELÁNEO

Hay muchas cosas más en el doomposteo que no tengo tiempo para poner aquí, el Dun chiquito, la enfermedad mortal provocada por la ingesta excesiva del zinc encontrado en la casquería y la leche que está debilitando al ario, las peleas con Ocio, nancysauria y su aparente "odio" por la comunidad LGBT, los difuntos canales de debate de Dun, la infinita cantidad de tweets en la que encontramos joyas como esta , las peleas de Dun con otros retrasados de internet como Quetzal o Dayo, y muchas cosas más.

A decir verdad no conozco todo de Doom, y estoy seguro de que tiene muchas desventuras más con cosas que merecen muchos lols, pero justo por eso me di a la tarea de comenzar este hilo, ya que creo que tiene un potencial muy grande en un sitio como este. Este es mi primer hilo en las Farms, por lo que sé que es mejorable.

Cuenta de Youtube

Cuenta de Twitter

Segunda cuenta de twitter

Más cuentas
 

Attachments

  • ARIOPINGA.jpg
    ARIOPINGA.jpg
    45.1 KB · Views: 790
  • axilas.jpg
    axilas.jpg
    59.8 KB · Views: 539
  • casqueria 2.jpg
    casqueria 2.jpg
    101.8 KB · Views: 527
  • casqueria.png
    casqueria.png
    200.5 KB · Views: 443
  • fasting.jpg
    fasting.jpg
    33.2 KB · Views: 475
  • garganta.jpg
    garganta.jpg
    53.7 KB · Views: 644
  • garrafon.jpg
    garrafon.jpg
    33.9 KB · Views: 450
  • leche 2.jpg
    leche 2.jpg
    48.3 KB · Views: 525
  • mala vida.jpg
    mala vida.jpg
    33 KB · Views: 463
  • leche.jpg
    leche.jpg
    19.4 KB · Views: 457
  • mendel.jpg
    mendel.jpg
    47.8 KB · Views: 561
  • monas chinas.jpg
    monas chinas.jpg
    88.8 KB · Views: 586
  • ocio.jpg
    ocio.jpg
    46.4 KB · Views: 565
  • ojos azules.jpg
    ojos azules.jpg
    35.6 KB · Views: 465
  • oveja.jpg
    oveja.jpg
    76.3 KB · Views: 666
  • padre ario.png
    padre ario.png
    150.5 KB · Views: 990
  • colchón.jpg
    colchón.jpg
    20.7 KB · Views: 596
  • dun chiquito.jpg
    dun chiquito.jpg
    55.1 KB · Views: 1,024
  • universidad.jpg
    universidad.jpg
    30 KB · Views: 550
  • riesgos.jpg
    riesgos.jpg
    19.3 KB · Views: 527
Last edited:

El Sátiro Sordo

kiwifarms.net
Excelente OP. Me quito el sombrero.

Edit: Dios, no me expico cómo es que este hombre no ha hecho un Elliot Rodgers. ¡Qué cringe me da cuando habla de sus "raíces españolas"! ¿Sabrá él que el 90% de la gente en Centro y Sur América pueden alegar lo mismo por un motivo u otro? Más con ese hocico que se asoma por entre una barba parchada y difusa.

En fin, el tipo es de lo más bajo entre los chuds: de los que ponen una foto de perfíl de Julius Evola pero no se han leído jamás Cablagar El Tigre; de los que dicen que quieren proteger la civilización occidental, pero nunca se han leído a los clásicos; de los que, si les preguntas acerca de su pintura o sinfonía favorita, no te saben decir una mierda.

Una mina de oro es lo que es este hilo.
 
Last edited:

crappy_dinosaur

I eat chicken nuggers
kiwifarms.net
Lo mejor de todo es que tiene un video de hora y media con dos de sus amigos, donde critica al sistema educativo universitario pese a que nunca ha pisado una universidad.
Se ve que se ha estado preparando roda su vida sin aprender nada realmente pero trae mente de tiburon.
images (18).jpeg


Y parece que tampoco puede olvidar sus raices de american cowboy con lo que se dedica a hablar de politica Estado Unidense y además haciendo un análisis de caricaturas pensando si pertencesn a los republicanos o a los democratas.

Screenshot_20201022_160657.jpg

Screenshot_20201022_162035.jpg


De igual manera podemos ver como se proyecta como artista y CEO de Nostrafort.
Screenshot_20201022_162738.jpg
 

crappy_dinosaur

I eat chicken nuggers
kiwifarms.net
Lo del catfishing al papá de doom creo que fue algo tan turbio que hasta hispachan no quiere hablar del todo de ello. Gracias por hacer este hilo, yo me enteré de la existencia de Doom gracias al fiasco de team loco y los videos de Jerry.
Se ve que estan igual esos dos, su padre y él, ni la doxxeada a la casa de doom fue lo peor, parece que al menos el doom no salió tan mal como su padre, que le pasó eso por andar de coomer.
 

PolarChoco

kiwifarms.net
Se ve que estan igual esos dos, su padre y él, ni la doxxeada a la casa de doom fue lo peor, parece que al menos el doom no salió tan mal como su padre, que le pasó eso por andar de coomer.
Yo no sé bien cómo estuvo lo del catfishing, lo único que sé, por los hilos que se abren de doom y el ocasional anon que lo menciona, es que forzan mucho la narrativa de que el papá de doom se masturba/envia fotos de su pene a menores de edad. Me ha tocado ver que cuando otros anon preguntan sobre eso, le responden que prometieron no dar más detalles de lo que ocurrió y que podrán joder a doom con muchas cosas pero que con eso no, así que no tengo una idea clara de qué cosa pudo haber pasado.
 

crappy_dinosaur

I eat chicken nuggers
kiwifarms.net
Yo no sé bien cómo estuvo lo del catfishing, lo único que sé, por los hilos que se abren de doom y el ocasional anon que lo menciona, es que forzan mucho la narrativa de que el papá de doom se masturba/envia fotos de su pene a menores de edad. Me ha tocado ver que cuando otros anon preguntan sobre eso, le responden que prometieron no dar más detalles de lo que ocurrió y que podrán joder a doom con muchas cosas pero que con eso no, así que no tengo una idea clara de qué cosa pudo haber pasado.
Sí, no se habla seguido de ello, es algo desagradable de hablar, tanto para los que son cercanos a doom y para los que lo ven de lejos.
 

Peru oso donas

ME ENCANTA SER NAZI
kiwifarms.net
Que bueno que Doom ya tiene su propio hilo, pero siento que faltó el meme de『L A P A L M A
1603404169777.jpg

Pero fuera de bromas, me preguntó si Doom reaccionará ante este hilo, ya que no me sorprenderia que tuviera cuenta aquí y se pasara la vida posteando nada mas en Article & News o Happenings o que por lo menos lurquease el sitió.
 

FlaccidSnake

All I wanted for christmas was a bf free girl.
kiwifarms.net
Os traigo, 3 de los 4 comics del primer número de Nostrafort, falta el de Oveja, no lo he encontrado, pero espero nadie quede ciego.

EDIT:
Encontré la segunda edición
 

Attachments

  • Nostrafort_1.pdf
    6.6 MB · Views: 310
  • Nostrafort_2.pdf
    8.7 MB · Views: 167
  • Nostrafort_Doom.pdf
    6.6 MB · Views: 183
  • Nostrafort 2da edición.zip
    32.6 MB · Views: 180
Last edited:

LinkinParkxNaruto[AMV]

I try so hard and got so far
kiwifarms.net
Tuve que buscar un resumen de lo de Team Loco pues no tenia ni idea. Muero de risa a que clase de enfermo mental se le ocurre? esto ya es alguien disociado completamente.

Locomotion , fue un proyecto que contó con un dineral invertido de Gustavo Cisneros y Sony Entertainment y este tipo prometió licenciar anime y producir series con 6000$ estafados en e-begging y encima lo que entregó es una página mierdera con videos que se consiguen gratis y pretendia cobrar por los paquetes :story: este ser no puede existir en serio
 

PolarChoco

kiwifarms.net
Tuve que buscar un resumen de lo de Team Loco pues no tenia ni idea. Muero de risa a que clase de enfermo mental se le ocurre? esto ya es alguien disociado completamente.

Locomotion , fue un proyecto que contó con un dineral invertido de Gustavo Cisneros y Sony Entertainment y este tipo prometió licenciar anime y producir series con 6000$ estafados en e-begging y encima lo que entregó es una página mierdera con videos que se consiguen gratis y pretendia cobrar por los paquetes :story: este ser no puede existir en serio
Yo entendí que el Doom también fue estafado. Te sugeriría que revisaras la saga de Jerry de Mi vida bajo el puente sobre el desastre de Team Loco (él lo marca como una estafa desde el principio, lo que le ganó el odio de muchos, entre ellos Doom), o al menos los últimos dos o tres videos que hizo sobre el tema. Lo que ocurrió es que unas personas que, se supone, fueron parte del equipo de Locomotion empezaron una campaña de crowfunding para crear ese servicio de streaming. No recuerdo cuánto dinero era el de la meta, pero no era suficiente para empezar con una plataforma de streaming. A final de cuentas la campaña resultó en un fracaso porque sólo consiguieron alrededor de 120 mil pesos mexicanos, una cantidad que no sirve para nada. Abrieron una página web toda fea y ofrecieron unos packs de animación con producciones que nada que ver con lo que prometieron, y el colmo fue cuando subieron un video de un gato o cadáver de un gato siendo atropellado, el cual puedes encontrar gratis en youtube. Además, con el dinero que juntaron, se fueron a Japón dizque a licenciar anime, cosa que obviamente no hicieron. Ahí sigue su página de facebook, la última vez que entré no vi ningún comentario reclamando lo que pasó, me imagino que porque borran esos comentarios. ¿Dónde entra Doom aquí? No me queda muy claro si los organizadores contactaron a Doom o si fue al revés, pero estos le habían prometido al buen ario que le iban a ofrecer trabajo, por lo cual se ilusionó y comenzó a usar su "influencia" para darle empuje al proyecto. Se dice que por esto mismo también se fue a vivir a la Ciudad de México. Al final, él también resultó estafado, y terminó varado ahí con sus roomies, y es ahí cuando se da lo del call center, el colchón profanado y no sé qué más.
 

FlaccidSnake

All I wanted for christmas was a bf free girl.
kiwifarms.net
Yo entendí que el Doom también fue estafado. Te sugeriría que revisaras la saga de Jerry de Mi vida bajo el puente sobre el desastre de Team Loco (él lo marca como una estafa desde el principio, lo que le ganó el odio de muchos, entre ellos Doom), o al menos los últimos dos o tres videos que hizo sobre el tema. Lo que ocurrió es que unas personas que, se supone, fueron parte del equipo de Locomotion empezaron una campaña de crowfunding para crear ese servicio de streaming. No recuerdo cuánto dinero era el de la meta, pero no era suficiente para empezar con una plataforma de streaming. A final de cuentas la campaña resultó en un fracaso porque sólo consiguieron alrededor de 120 mil pesos mexicanos, una cantidad que no sirve para nada. Abrieron una página web toda fea y ofrecieron unos packs de animación con producciones que nada que ver con lo que prometieron, y el colmo fue cuando subieron un video de un gato o cadáver de un gato siendo atropellado, el cual puedes encontrar gratis en youtube. Además, con el dinero que juntaron, se fueron a Japón dizque a licenciar anime, cosa que obviamente no hicieron. Ahí sigue su página de facebook, la última vez que entré no vi ningún comentario reclamando lo que pasó, me imagino que porque borran esos comentarios. ¿Dónde entra Doom aquí? No me queda muy claro si los organizadores contactaron a Doom o si fue al revés, pero estos le habían prometido al buen ario que le iban a ofrecer trabajo, por lo cual se ilusionó y comenzó a usar su "influencia" para darle empuje al proyecto. Se dice que por esto mismo también se fue a vivir a la Ciudad de México. Al final, él también resultó estafado, y terminó varado ahí con sus roomies, y es ahí cuando se da lo del call center, el colchón profanado y no sé qué más.
muy correcto, no lo incluí en el texto porque no sé en cuántos países conocieron locomotion, personalmente yo lo conocí hasta animax, y pues también recomendaría checar las reacciones de doom, kalcifer y darkar blue al jerry, ya que se notan en negación. Creo que amigos del jerry como CHAOS también le entraron a la humillación. Y potencialmente haya una secuela con Nostrafort.
 

Similar threads

Administrador de nido.org, fracasado, pedófilo, obsesivo, una mierda de persona, muerto. Además de un Pie de pagína sobre el absoluto estado de los IBs chilenos.
Replies
17
Views
6K
Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo
Replies
111
Views
36K
Top