ES DOOMENTIO / Doom / Perezoso Doom / Manuel Arturo Coronado Preciado/ CEO de la estafa llamada Nostrafort/ estafado por TeamLoko -

• There is a bug with the post editor. Images pasted from other websites from your clipboard will automatically use the [img] tag instead of uploading a copy as an attachment. Please manually save the image, upload it to the site, and then insert it as a thumbnail instead if you experience this.

The [img] should essentially never be used outside of chat. It does not save disk space on the server because we use an image proxy to protect your IP address and to ensure people do not rely on bad third party services like Imgur for image hosting. I hope to have a fix from XF soon. I REALLY WISH THEY'D HOTFIX THIS SO I CAN REMOVE THIS NOTICE.

Hiteles

Just tryin' to be hiteles
kiwifarms.net
El descanso de La Granja era necesario. Pero qué lástima que me perdí el arco del pseudodoxeo de Manuel.

¿Quién es ese tal Uxir? Hasta ahora, leí que es de clase media alta. Y que es... ¿amigo de Doom? Pero no recuerdo que estuviese en anteriores ocasiones. No al menos hasta antes del 2020. Lo busqué por Google, y parece ser un mentalidad de tiburón y coach con ese aura de... gurú raro. Y vi que también tiene un blog llamado «Eterno progreso», donde da... ¿cursos? Bueno, como retiros espirituales, más bien. También tiene ese aura de estafa piramidal, para ser sincero.

EDIT: Añado que Doom a veces pareciera querer imitar al E;R (esemicolonr). Pero no tiene ni siquiera el 10% del conocimiento de edición de vídeo que tiene el E;R. Y qué decir sus conocimientos: te puede gustar o no el humor de E;R (a veces se me hace un poco molesto), pero sus argumentos son pensados y con sentido, y aunque es verdad que su humor incluye sus ideas políticas (no me queda claro si el tipo es wignat nazi o sólo es un personaje, lo que también lo hace un poco genial), sus argumentos críticos están bastante purgados de política.

Aparte, el tipo hace reviews de cosas serias, para bien o para mal. Exceptuando quizás la review que hizo de SU. Pero queda claro que esa review era más por los loles que por otra cosa (y el tipo dice que es autista, y la verdad es que me lo creo).

Last edited:

яндекс

Результатов: примерно 703 000 000 (0,60 сек.)
kiwifarms.net
Añado que Doom a veces pareciera querer imitar al E;R (esemicolonr). Pero no tiene ni siquiera el 10% del conocimiento de edición de vídeo que tiene el E;R.
Me sorprendería que Dun no lo conozca, porque E;R es como la versión original de la copia que Coom pretende ser.

Pero sus vídeos no se parecen en nada. Coom trata de hacer ensayos psudointelectuales con información que consiguió ad hoc y añadiendo chistes edgy forzados que reflejan lo que realmente piensa, mientras los vídeos de E;R, aparte de ser vastamente superiores en los aspectos técnicos, tienen chistes edgy, pero los logra integrar de forma tan natural al tema, que terminan por dar risa un 70 u 80% de las veces.

Además que E;R no se caga en lo popular sólo por llevar la contraria. Tiene muchas opiniones bastante normies: Avatar: the Last airbender es buena serie, One Punch Man es buena serie, Attack on Titan es buena serie, Infinity War es buena película...

Si Coom quisiera de verdad imitarlo, lo primero que haría es aprender a editar videos y a hablar con un poco de carisma, porque sus vídeos son un puto aburrimiento.

Hiteles

Just tryin' to be hiteles
kiwifarms.net
Si Coom quisiera de verdad imitarlo, lo primero que haría es aprender a editar videos y a hablar con un poco de carisma, porque sus vídeos son un puto aburrimiento.
Bueno, eso requeriría trabajo. Y los verdaderos arios descansan, y hacen que los untermenschen hagan el trabajo molesto.

Aparte de ello, consideremos que E;R fue a la universidad, o al menos eso ha dejado entrever. Ahora, no sabemos si como mínimo se sacó un Bachelor o algún título mejor, pero estaría bastante inclinado a creer que sí lo hizo (aunque realmente no sé mucho de él; si es por especular, diría que se sacó un título de cine o algo por el estilo). Doom, por otro lado, sacó apenas un bachillerato. Y no es por nada, creo que incluso si E;R no hubiese ido a la universidad, me parece que tiene ese toque natural para unir los hilos y hacer las cosas que es fácil de identificar (bueno, quizá sus vídeos no hubiesen sido de calidad tan alta); aunque claro, tiene sus autistadas, que son inevitables. Doom, por otro lado, es un poquito peor que la mediocridad. Lo estamos viendo: está fallando incluso en ser lolcow, pues ya ni siquiera llama la atención como antes (excepto de tarados que ya son hasta más lolcows que el Doom). El tipo ya no genera nada, y esa es la realidad.

phykings

kiwifarms.net
Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

Link/Archivado

Merkabah

God's Titties
kiwifarms.net
Me parece divertido como los "haters" de Doom siguen usando memes de hace años (por alguna razon los latinoamericanos les encanta usar los mismos memes y chistes hasta la muerte) para querer hacerlo enojar. Es como si fueran mas estupidos que el mismo Doom. Digo, al menos ponle de nombre AnimeSnob al dildo u haz un edit similar al de Keemstar mamandosela a Ricegum pero con Doom y otro miembro de la legion Aria.

Me acorde que este video existia y que la primera vez que vi los primeros 5 minutos me dio un ataque de risa y pena ajena. Volvi a verlo ayer y ya veo por que.

Casi todo lo que dice es incoherente y no se si es tan estupido para no darse cuenta de la cantidad de mentiras que esta diciendo u tiene por seguro que su retardada audiencia se va creer todo lo que dice sin cuestionarlo.

Ademas que este video demuestra que tan facil es vivir rent-free en su cabeza y lo poquito que se requiere para hacerlo entrar en tard-rage. Sin mencionar que apuesto que hasta el dia de hoy Doom le tiene rencor al binary por "popularizar" la moda de burlarse de el.

ñññ

kiwifarms.net
¿Quién es ese tal Uxir?
El propietario oficial de Nostrafort. Dum explicó cómo se concieron en sus filtraciones de Discord.

Attachments

• 245459827_2157062874444126_4195081564661591925_n.jpg
    245459827_2157062874444126_4195081564661591925_n.jpg
    82.8 KB · Views: 40
  • 245579262_2157062914444122_4917968436675477627_n.jpg
    245579262_2157062914444122_4917968436675477627_n.jpg
    63.8 KB · Views: 38

ñññ

kiwifarms.net
Al parecer Doom anda de defensor de Dios contra la sodomía en Twitter (y tambien de pedodefensor, pero esto no es nada nuevo). Para mi Doom siempre fue Poltardo, pero nunca se me hizo creyente, más bien siempre lo imaginé como un ateo fedoriento. Es raro verlo asi, igual y le robaron la cuenta, o puede que Doom siempre haya sido un esquizo y recien ahora salgan esos matices.

Attachments

• DoomCreyente.PNG
    DoomCreyente.PNG
    40.1 KB · Views: 34
  • DoomCreyente2.PNG
    DoomCreyente2.PNG
    42.7 KB · Views: 32
  • DoomPedo.PNG
    DoomPedo.PNG
    45 KB · Views: 31