Thrasher Lion King
kiwifarms.net
Doomentio tiene pinta de ser lgbt en algo:Pues sólo leí el de Oveja, y era cómico pero en el mismo sentido que Sonichu es cómico, fuera de eso, creo que hay unos hechos por Kalcifrente y Dun, pero son circlejerks con escritura nivel anime shonen genérico, lo demás creo que lo hacen alumnos de dibujo de un tal Uxir (sólo sé que a veces está de acuerdo con Dun en twitter y se la pasa poniendo cosas de superación personal).
A cómo lo veo yo, no sé si sea una empresa en el sentido más formal de la palabra (algunos han cuestionado a Dun, pero él sólo ha dicho que le paga a gente que hace muchas cosas, no ha sido nada específico), la verdad no sé nada de las últimas ediciones y el mismo doomposting parece haber perdido interés pero creo que uno de los chilenos morenazis que le besa los pies a Cum aprendió a animar y puso animaciones en el cómic (Dum lo presumió en twitter diciendo algo cómo "él aprendió a hacer esto en 2020, cuál es tu excusa?"), y pues parece ser que por el precio y la falta de interés de gente externa al doomverso que el cómic sólo se mantiene en pie por los mismos 80-100 doomtards de siempre, los mismos que le pagan su patreon, le aplauden todas las estúpideces que pone en twitter y se ríen de sus vídeos de gameplays, así que mientras ellos sigan en el barco de Manuel Arturo no creo que muera Nostrafort, pero tampoco parece que vaya a crecer mucho (el tipo literalmente puso a una waifu con uniforme de la SS en su especial de navidad, lo más probable es que si crece un poco su proyecto los NPC de twitter se lo cancelen).
View attachment 1821932
(La mascota de Nostrafort, que según Dun es un self insert, tendremos un arco de Doomentia??)
*siempre usa avatares de monas chinas ''de clase alta'' para retratarse a si mismo
*cumear colchones de sus amigos
*ese acento ''británico'' parcialmente afeminado
y ahora este genderbend ya que se supone que esa mona es la CEO de la compañía la cual está desnuda en todo el puto cómic por razones pedorras.
Hubiera preferido que tomara como modelo a Sargon, aún siendo un extremista mínimo se da la decencia de argumentar, en su lugar decidió ser un chanero latino ligeramente mas famoso que el promedio por las razones equivocadas.Entonces la vida de Dun va a seguir dependiendo de las mismas vacas sagradas de siempre, lo más probable es que si no sale del internet y aprende a hacer algo en el mundo real, o cambia su personalidad en internet y deja los delirios nazi/alt-right, tendremos al DSP mexicano, sobreviviendo siglos con cero esfuerzo en su contenido pero siendo incapaz de crecer personal o profesionalmente.
(Las vacas sagradas de Dun que le pagan la renta y el internet por ser menos útil para la sociedad que CWC).
pd: ¿CWC como se abastece? ¿la pensión de su madre?
Doom entró en modo yanderedev
Está empezando a tirar todo lo que esté ''inflingiendo'' el copyright, incluso fandubs de sus cómics, posiblemente lo único bueno que salgan de esa basura
Last edited: