Thrasher Lion King
kiwifarms.net
Es una lástima que el Doomposting esté lleno de tanto A-log retrasado, si alguien se hubiera encargado de compilar adecuadamente las andadas de Dun tendríamos muchos más buenos lols, en específico yo lamento la muerte del canal de derecha y la pérdida de las pláticas en foro 64, ahí nació el Dun facho que todos amamos. Sólo he llegado a ver clips de un debate en el que defiende a escudo y espada que el holocausto es un mito para que ELLOS nos controlen
PS: no sé cómo archivar estas cosas lamentablemente, pensé que esta cuenta estaba muerta, vaya grata sorpresa.
View attachment 1836738
Es algo triste ver cómo alguien tan enfrascado en querer hacer algo importante en el mundo (aunque sea Cum).
No es por defender a doom, sin embargo lo que pasa en USA tarde o temprano afecta al resto del mundo, es la primera potencia mundial y prácticamente lider de la mayoría en el planeta.View attachment 1843607View attachment 1843608
(Lo malo es que los ancestros de Dun son indios, judíos o africanos)
View attachment 1843610
Dum y la comunidad facha de twitter en negación, aquí es donde me pregunto, algúna vez ha salido de México? Tiene algo de interés personal en USA? Por qué le importa tanto lo que pase allá? No debería de estar más indignado con López Obrador y el gobierno de MORENA?
A decir verdad no me gusta mucho la situación de Twitter pero no entiendo el enojo, es una empresa privada, ellos deciden cómo hacen dinero, si quieren hacer una red social de pura repostería y bannear a todos los que no tengan algo que ver con cocinar pastelitos, pues es su decisión y solo a ellos les tocan las consecuencias.
Y de lo que sé doom también hablaba de su país, y comprendo por qué no habla sobre la mafia y la violencia en el sur, solo mira lo que le pasó al Pirata de Culiacán.
Lo que dijo chucho es estúpido (es tan patético como el propio doom), siendo de los que se ofendieron cuando iban a censurar tik tok.