ES DOOMENTIO / Doom / Perezoso Doom / Manuel Arturo Coronado Preciado -

Marshal Mannerheim

Koti, uskonto, ja isänmaa.
kiwifarms.net
He vuelto a este hilo y por eso daré mis juicios a esas cositas retrasadas que Doom dijó.

Hubo una época en la que su inglés no inducía un deseo implacable de enterrarse un objeto punzocontarte en los tímpanos.

Por cierto, me parece particularmente cómico que hable de Paul Joseph Wattson y esa clase de youtubers con tanto respeto, sin duda alguna Doom vive atrapado en 2014.
Doom: ”te amo daddy Trump, eres mejor que esa zorra Hillary que había destruido el mundo si fuera elegida”
Trump: ”¡vete a Méjico maldito spic! Vamos a devolverte”

Eso es porque unas personas piensan que Chavez tenía razón cuando hablaba sobre los pitiyanquis.
Dum y las """fuentes""" que usa, El lockdown en Alemania no es tan estricto, de hecho se permiten viajes al extranjero, lo del alcohol y las reuniones con música se refieren a reuniones en público, como bares o restaurantes, lo de 5 personas (provenientes de máximo dos casas de familiares cercanos) es cierto pero sólo para las festividades previas a navidad y después de ese periodo (en navidad) se puede tener una reunión de hasta 10 personas adultas, dependiendo de a qué casa pertenecen y de la edad de las mismas (menores de 14 años no cuentan). Es más las reuniones comunitarias ni siquiera son prohibidas en todo el país. Pero bueno parece ser que el cowboy de las Américas no sabe ni una pizca de alemán y se tiene que fiar de medios partisanos.
Es peor que eso en Gran Britania y intresamente Doom no ha hablado sobre nuestro lockdown aquí. Pero Britania no era nunca un país supremacista blanca como Alemania nazi y sabemos que Doom es el único mestizo que apoya a la supremacia blanca y al nazismo.
Porque los /pol/fags creen que el holocausto fue finjido por los judios para que estos tuvieran privilegios especiales e Israel pudiera ser formado.
Pero la declaración Balfour era escrita en 1917 y los nazis decidieron que harían el holocausto en 1942...

Me olvidé, estaba pensando que los maricones de /pol/ pudieran pensar o leer libros de historia.
Todos somos Hitler, su espíritu se levantará de la tumba.
¿En ese caso tendramos que an heroarse?

Lic. Asura

kiwifarms.net
Que onda gente, un amiga me platico sobre esto de kiwifarms sobre doomentio, he seguidor del doomverse desde hace buen tiempo. No se si alguno ya había posteado esta información pero bueno se las comparto.

Es cuando doom fue retado a un debate en la unam, que para sorpresa de nadie al final se acobardo con una escusa tonta.

1615532308014.png1615532288368.png1615532207264.png

El Sátiro Sordo

kiwifarms.net
View attachment 1924507

No tengo muy claro de qué se trata esto, pero es una española quejandose de los judíos (https://twitter.com/GirautaOficial/status/1361411839012306953). No sé qué está pasando en Españistán, así que si alguien está al día agradecería mucho una aclaración.

Pero bueno, espero que Dun se atreva a hablarle a esa dama para que vea que los racistas no le tienen mucho amor a los latinos prietos (además que Manuel está más feo que masticar vidrio y su economía roza la pobreza extrema). Aunque claro, Dun no se ve a sí mismo como una cruza entre nigerianos y toltecas, él es más blanco que la navidad y si dices lo contrario es porque crees en teorías conspirativas creadas por ELLOS.

View attachment 1924511View attachment 1924512

Y por alguna razón el Twitter de dun parece cada vez más el muro de Facebook de una persona de la tercera edad.

[Me parece que "dedicarse en" está muy mal dicho]

View attachment 1924515
Isabel Peralta preferirìa ser violada por un cerdo antes de darle la mano a Doom. Él representa el pecado original de Europa; aquel usado para justificar el "genocidio blanco". La cara mestiza de Doom le recuerda a los fachas españoles por qué su país está lleno de gente de piel marrón. Sólo le falta ser judío para hacerse totalmente repulsivo a ojos de esa mujer, quien seguramente no sabe quién es, a menos de que se hable con los de Atomwaffen: en cuyo caso probablemente se rió en algún momento del goblino supremacista blanco.

Lamento mucho no haberlo archivado; pero el otro día, en uno de esos threads llenos de chicanos en /int/, se postearon varios de los posts de Doom, como si de SJW cringe compilations se tratara. Asumo que a Doom le agradará la atención; igual se ha vuelto un hazmereír, hasta en la internet en inglés. ¿Quién sabe? A lo mejor tendremos a Null lurkeando en esta humilde casa en algunos años.

FlaccidSnake

All I wanted for christmas was a bf free girl.
kiwifarms.net
1615667818363.png
1615667949532.png

1615668211603.png

Qué bonito es ser tan ignorante que crees que sabes todo porque viste un vídeo simplificado de las guerras que ha habido entre europeos y un artículo que encontraste en twitter sobre la violación de Nanking, cuando hay historiadores que pasan décadas investigando para dar una opinión medianamente concreta.

Bueno pese a decir una y otra vez que está en el mejor momento de su vida y que está trabajando a un ritmo entre oficinista japonés y maratonista subsahariano, estas semanas dun no ha hecho más que usar sus habilidades de wikipedia para argumentar sobre por qué el mestizaje impide que se logre la paz mundial y usar su cuenta fake de twitter para reforzar sus inseguridades.

No dudo que le vaya bien, pero si te va tan chévere en la vida, por qué pasarías tantas horas de tu vida convenciendo a otros de que eres exitoso en vez de disfrutarlo? Desde cuando que te den 500 dolares por jugar Pokémon es estar en la cima del éxito? Cuánto tiempo falta para que explote algo en su cabeza y se convierta en un lolcow famoso? Tantas dudas y la única respuesta segura es que Dun sigue comiendo casquería y masturbandose con hentai en secreto, mientras sueña despierto con que tendría una oportunidad de procrear con la nazi de las juventudes falangistas.

Thrasher Lion King

kiwifarms.net
Sé que ahora estoy siendo autisto, pero Dum no ha utilizado el meme de Yes Chad correctamente.

Eso es otra cosa que no puede hacer.
ya le hicieron un chad a doom una vez de forma irónica, se ve cursed en esa pose

No dudo que le vaya bien, pero si te va tan chévere en la vida, por qué pasarías tantas horas de tu vida convenciendo a otros de que eres exitoso en vez de disfrutarlo? Desde cuando que te den 500 dolares por jugar Pokémon es estar en la cima del éxito?
La verdad, a cualquiera le gustaría tener un séquito de simps tan grande que te den 500 dólares por jugar al pokemon por 8 horas.

Last edited by a moderator:

FlaccidSnake

kiwifarms.net
1616517525844.png
1616517554163.png

Me encanta cómo incluso cuando intenta ser amable es más que condescendiente, grosero, porque él no es parte de nosotros los MESTIZOS sucios, maliciosos y mediocres, él es blanco como la nieve de los pirineos, de corazón de santo y lleva medio año encontrando la vacuna del covid.

Claro, el morenazi con prepa trunca que vive de jugar pokémon es parte de la clase más productiva de América Latina. Y aún mejor, toda la gente que lo crítico por retrasado mental está mal, ellos se lo merecen.

Otra cosa que me causa mucha gracia es que "admira el proyecto del imperio español", el mismo proyecto que causó tanta inflación por sacar plata de minas américanas que colapsó bajo su propia inflación, el mismo proyecto con un sistema de castas tan nocivo que a la fecha nos hace daño.

Pero bueno, no sé si esto es comedia del siguiente nivel o simplemente Cun no se da cuenta que es más inútil que una piedra y es de las personas más maliciosas de su país (lo digo por el famoso audio de remover a los indios físicamente). Lo qué sí me causa gracia de estos discursos de la América Latina sin piernas ni motivos para cáminar, es cómo todos los que suelen tomar parte de ellos solo se aplauden entre sí y fabrican un gigantesco y atemporal hombre de paja que es culpable de todo lo malo, pero hombre, que ellos no, ellos están alimentando pobres, sacandose doctorados, escribiendo novelas para ganar un Nobel y curando el cáncer, ellos no tienen culpa de esto, somos nosotros los envidiosos, ignorantes y nefastos, que no ven el potencial que ellos nos dejan con su sacrificio diario, y si fuera por ellos Bolivia tendría colonias en Marte, Venezuela tendría ciudades en el fondo del mar y Washington D.C sería un pueblito de México.

Ojalá nos reemplacen y traigan a un millón de daneses o noruegos, a ver si aprovechan este dichoso potencial.

1616518516106.png
1616518753303.png
1616518886155.png
1616518943448.png

Lost in the Internet

Me encanta ser NazCap
kiwifarms.net
Yo empecé a ver los videos de Doomentio por allá del 2015 cuando Doom hacía colaboraciones con Chucho Calderón (creo), que lastima que él haya terminado así, se veía que tenía algo de potencial. *sigh*

FlaccidSnake

kiwifarms.net
Yo empecé a ver los videos de Doomentio por allá del 2015 cuando Doom hacía colaboraciones con Chucho Calderón (creo), que lastima que él haya terminado así, se veía que tenía algo de potencial. *sigh*
Pues hasta hace unos años era de lo mejorcito (considerando que casi todo es copypaste de reseñadores gringos), pero pese a que Manuel es lo suficientemente listo para dar opiniones bien construidas, el problema es que es muy tonto para darse cuenta de sus carencias y cuando a esto le sumas sus seguidores morenazis y sus críticos retrasados, pues acabó viéndose a sí mismo como el hombre más listo, productivo, blanco y perfecto de LATAM, por lo que tiende a tirarse unos triples monumentales pensando que está haciendo filosofía o crítica social de alto calibre.

Se nota en sus últimas reseñas y videos, donde pasa de saber que sólo es un fulano viendo monas chinas en internet, a sentir que de alguna forma acabará siendo el nuevo Bill Gates con su compañía Fortune 500, Nostrafort. Para mí el punto de inflexión es foro64, el canal del imperio de neo derecha y los debates con gente como NDante; naturalmente debatiendo consigo mismo y uno que otro lambiscón se hizo a la idea de que sus ideas eran oro, pero cuando pasaron cosas como lo de la leyes de Mendel su único mecanismo de defensa fue brincar el tiburón, y esto se empeoró gracias al doomposting que son como villanos de caricatura/anime pedorro en la vida real, así es difícil para Manuel no sentirse el IRL Lelouch o Light Yagami.

FlaccidSnake

kiwifarms.net
Pienso que eso es un canal del movimento NRx, si no lo he confusado con otra cosa. ¿Se significa que Dum es un neoreaccionario?
Este era uno que abrió él mismo, en dónde hacía debates con sus amigos, hay un fragmento de un debate donde está alegando que el holocausto nunca pasó, ya no tiene ningún vídeo, creo que es "el imperio galáctico de neo derecha". Pero no sé a cuál te refieres, cuál es? nunca había escuchado de eso.

Marshal Mannerheim

kiwifarms.net
el imperio galáctico de neo derecha
Me parece que su «imperio galáctico de neo derecha» es un concepto neoreaccionarista ya que los neoreaccionarios hablan mucho sobre el monarquismo y especialmente el concepto de imperio.
¿Ha hablado sobre el feudalismo? Es una ideologia muy popular con ellos.

FlaccidSnake

kiwifarms.net
Me parece que su «imperio galáctico de neo derecha» es un concepto neoreaccionarista ya que los neoreaccionarios hablan mucho sobre el monarquismo y especialmente el concepto de imperio.
Sí, hay unos ss en el hilo donde habla mucho de que el sistema de castas le parecía perfecto, de que no hay nada mejor que el Japón y la Europa antigua, de que es un invento de los reptilianos sionistas todo eso de que durante la edad media la sociedad europea se estancó por la religión y el feudalismo, y esa clase de espasmos mentales que suele tener.

He escuchado a algunos de sus seguidores y de sus a-logs repartirse ese término de "neorreaccionarista", pero no lo conozco, no ando mucho en cosas de política o de los clanes ideológicos de internet. Si pudieras elaborar de qué se trata sería bastante interesante.

LinkinParkxNaruto[AMV]

I try so hard and got so far
kiwifarms.net
supongo se imaginan a si mismos como aristocratas larpeando DnD y no como el 90% de la población de ciervos comiendo mierda sin poder siquiera dar un paso mas allá del latifundio.

Marshal Mannerheim

kiwifarms.net
He escuchado a algunos de sus seguidores y de sus a-logs repartirse ese término de "neorreaccionarista", pero no lo conozco, no ando mucho en cosas de política o de los clanes ideológicos de internet. Si pudieras elaborar de qué se trata sería bastante interesante.
El neorreacionismo o ilustración oscura es un movimiento de derecha. Es increíblamente tradicionalista y reaccionario (y por eso es llamado «neorreacción») y cree que los cambios de la sociedad que ocurrieron despues la Iluminación eran peor que el feudalismo que lo habían precedido. Es un poquito como el «alt right» en sus creencias.

Aquí te doy el articulo de Wikipedia que se trata de esta ideologia ya que creo que puede explicarlo mejor que yo puedo.

FlaccidSnake

kiwifarms.net
El neorreacionismo o ilustración oscura es un movimiento de derecha. Es increíblamente tradicionalista y reaccionario (y por eso es llamado «neorreacción») y cree que los cambios de la sociedad que ocurrieron despues la Iluminación eran peor que el feudalismo que lo habían precedido. Es un poquito como el «alt right» en sus creencias.

Aquí te doy el articulo de Wikipedia que se trata de esta ideologia ya que creo que puede explicarlo mejor que yo puedo.
Ah, ya, tiene que ver con eso de "domar al tigre". Pues no sé, se me hace muy raro que haya seguidores de esta ideología en América Latina, no se dan cuenta que en ese sistema ellos serían tratados peor que ganado? creen que por hacerse los listos el señor feudal les daría un castillo y una esposa rubia de 15 años?

Entiendo que exista en Europa o U.S.A, porque para muchos jóvenes blancos sin talento es fácil creer que en una sociedad más conservadora tendrían más privilegios, más oportunidad con las mujeres, le quitarían el lugar a jóvenes de otras razas o etnias que suelen destacar más hoy en día (indios, chinos, judíos, coreanos). Pero aquí, donde todos somos mezclas de mezclas, es surreal.

Thrasher Lion King

kiwifarms.net

Términos como ''reaccionarios'' son muy subjetivos. Cualquiera puede afirmar que aquello a lo que se oponen hará que la sociedad retroceda.
Para mi doom es a secas nazi, sobretodo por los debates y podcast anteriormente perdidos como el que tiene contra ndante.

Gaussiana

Central Impotent America
kiwifarms.net
Ah, ya, tiene que ver con eso de "domar al tigre". Pues no sé, se me hace muy raro que haya seguidores de esta ideología en América Latina, no se dan cuenta que en ese sistema ellos serían tratados peor que ganado? creen que por hacerse los listos el señor feudal les daría un castillo y una esposa rubia de 15 años?

Entiendo que exista en Europa o U.S.A, porque para muchos jóvenes blancos sin talento es fácil creer que en una sociedad más conservadora tendrían más privilegios, más oportunidad con las mujeres, le quitarían el lugar a jóvenes de otras razas o etnias que suelen destacar más hoy en día (indios, chinos, judíos, coreanos). Pero aquí, donde todos somos mezclas de mezclas, es surreal.
El NRx no es un movimiento que inherentemente sea atractivo para hombres blancos, la mayoría si no es que todas las sociedades actuales tienen su base en lo que se podría ver como valores de la Ilustración (liberalismo, derechos humanos, democracia) y es de hecho más fácil ver los errores de nuestros sistemas actuales cuando se está en países en desarrollo. Por eso que no te sorprenda el alza de jóvenes con estas tendencias en los próximos años. Creo que Doom sí es parte de este movimiento o al menos es adyacente, ya que muchos NRx son abiertamente neo fascistas y Doom fascista sí es, Nazi quizás.

El alt right murió después de Charlottesville, ya nadie se identifica como tal. Quizás es curioso para los que no están tanto en estos círculos online pero el alt right se volvió un objetivo fácilmente identificable para los que no están de acuerdo con las ideas, una especie de personificación de todo lo que mucha gente odia en conservadores, proto fascistas y demás gente de derecha. Y después de la manifestación Unite the Right, el mensaje fue claro: no se puede unir algo que es tan distinto.

FlaccidSnake

kiwifarms.net
1617148838345.png

100% Demostrado que Dun sigue cagando en una letrina, no sabe que ya hay cura para el cólera y se baña dos veces al año. Ese Dun es tan old-school que sigue viviendo en los 1500.