He vuelto a este hilo y por eso daré mis juicios a esas cositas retrasadas que Doom dijó.
Trump: ”¡vete a Méjico maldito spic! Vamos a devolverte”
Eso es porque unas personas piensan que Chavez tenía razón cuando hablaba sobre los pitiyanquis.
Me olvidé, estaba pensando que los maricones de /pol/ pudieran pensar o leer libros de historia.
Doom: ”te amo daddy Trump, eres mejor que esa zorra Hillary que había destruido el mundo si fuera elegida”
Hubo una época en la que su inglés no inducía un deseo implacable de enterrarse un objeto punzocontarte en los tímpanos.
Por cierto, me parece particularmente cómico que hable de Paul Joseph Wattson y esa clase de youtubers con tanto respeto, sin duda alguna Doom vive atrapado en 2014.
Trump: ”¡vete a Méjico maldito spic! Vamos a devolverte”
Eso es porque unas personas piensan que Chavez tenía razón cuando hablaba sobre los pitiyanquis.
Es peor que eso en Gran Britania y intresamente Doom no ha hablado sobre nuestro lockdown aquí. Pero Britania no era nunca un país supremacista blanca como Alemania nazi y sabemos que Doom es el único mestizo que apoya a la supremacia blanca y al nazismo.Dum y las """fuentes""" que usa, El lockdown en Alemania no es tan estricto, de hecho se permiten viajes al extranjero, lo del alcohol y las reuniones con música se refieren a reuniones en público, como bares o restaurantes, lo de 5 personas (provenientes de máximo dos casas de familiares cercanos) es cierto pero sólo para las festividades previas a navidad y después de ese periodo (en navidad) se puede tener una reunión de hasta 10 personas adultas, dependiendo de a qué casa pertenecen y de la edad de las mismas (menores de 14 años no cuentan). Es más las reuniones comunitarias ni siquiera son prohibidas en todo el país. Pero bueno parece ser que el cowboy de las Américas no sabe ni una pizca de alemán y se tiene que fiar de medios partisanos.
Pero la declaración Balfour era escrita en 1917 y los nazis decidieron que harían el holocausto en 1942...Porque los /pol/fags creen que el holocausto fue finjido por los judios para que estos tuvieran privilegios especiales e Israel pudiera ser formado.
Me olvidé, estaba pensando que los maricones de /pol/ pudieran pensar o leer libros de historia.
¿En ese caso tendramos que an heroarse?Todos somos Hitler, su espíritu se levantará de la tumba.