ES DOOMENTIO / Doom / Perezoso Doom / Manuel Arturo Coronado Preciado -

Boring Furfag

Big jar of dickle juice.
kiwifarms.net
Soy completamente nuevo en el tema de Doom, no sabía ni que existía ni que había un grupo de gente aledaño a él tan grande, tanto en contra como a favor.
Pero sólo me tomó dos segundos de oír su voz para convertirme en el A-log más grande. Ese aire de arrogancia, ese tono de gravitas falso, ese acento más fingido que el de Kraut. No sea si sea mi sesgo malinchista pitiyanqui pero lo aborrezco mil veces mas que el de los anglos. Será que :powerlevel: sé muy bien como habla la gente 'normal' de su región y puedo detectar la manera tan falsa y patética en que modula su voz para hacerse creer que es un personaje de un ánime épico. Es gente como esta que me hace convertirme más en el estereotipo de un 'self hating latino'.

En la otra cara de la moneda, nunca había leído un hilo de semejante calidad, post tras post de comentario de calidad, escrito de la manera más elocuente y elegante, con análisis profundo acerca de la personalidad del lolcow así como los temas relevantes a él.
Espero que así sea toda la comunidad de las granjas latinas, de mucho mejor calidad que las anglo.

El Sátiro Sordo

This is why people OD on pills.
kiwifarms.net
View attachment 2043945
100% Demostrado que Dun sigue cagando en una letrina, no sabe que ya hay cura para el cólera y se baña dos veces al año. Ese Dun es tan old-school que sigue viviendo en los 1500.
Creo que se refiere a la depresión en la evolución del pensamiento. Una respuesta, creo yo, a una gráfica popular entre los seguidores del nuevo ateísmo hace diez años, en la cual se muestra la llegada del cristianismo como un evento cataclísmico para el conocimiento y el avance intelectual del género humano. Una curva, exponencial si no estoy mal, truncada durante "la edad oscura" por un profundo retroceso que luego, con la invensión del métido científico, vuelve a su estado original; dándole a la gráfica el aspecto de una bastante incómoda silla de montar.

No es exactamente como ocurrieron las cosas, y este meme está íntimamente relacionado con ocurrencias y curiosidades de este período de la historia de internet; como Zeitgeist o el proyecto venus. Los académicos actuales no llaman a la edad media la "edad oscura", como solía hacerse. Saben bien que habían cosas interesantes que ocurrían en Europa durante este tiempo desde un punto de vista cultural, filosófico y científico. Para cualquiera con algo de educación y curiosidad se hace evidente que las comparaciones de Zeitgeist en las que se presenta a cristo como una reinterpretación de deidades como Horus, Apolo o quien saliese en la infografía de la semana son inperfectas, mañosas y dependen de presentar datos que son decididamente falsos como hechos.

:powerlevel: El proyecto venus y el documental zeitgeist son muy populares entre gente bruta, antisistema y que desea desesperadamente sentirse el Neo de la historia. Siempre lo consideré una estupidez, pero leer el material me permitió en una ocasión el ligue más fácil de mi vida; allá, cuando estaba en la universidad. Sus proponentes no son los más brillantes, y creo que por eso doom arremete, de un modo en que asume que todos quienes lo leen están en un matrimonio abusivo con internet igual que él, contra estas ideas que son, y esto no sólo lo dicen los fachas sino también los wokies, propaganda moderna.

Last edited:

FlaccidSnake

All I wanted for christmas was a bf free girl.
kiwifarms.net
Creo que se refiere a la depresión en la evolución del pensamiento. Una respuesta, creo yo, a una gráfica popular entre los seguidores del nuevo ateísmo hace diez años, en la cual se muestra la llegada del cristianismo como un evento cataclísmico para el conocimiento y el avance intelectual del género humano. Una curva, exponencial creo yo, truncada durante "la edad oscura" por un profundo retroceso que luego, con la invensión del métido científico, vuelve a su estado original; dándole a la gráfica el aspecto de una bastante incómoda silla de montar.

No es exactamente como ocurrieron las cosas, y este meme está íntimamente relacionado con ocurrencias y curiosidades de este período de la historia de internet; como Zeitgeist o el proyecto venus. Los académicos actuales no llaman a la edad media la "edad oscura", como solía hacerse. Saben bien que habían cosas interesantes que ocurrían en Europa durante este tiempo desde un punto de vista cultural, filosófico y científico. Para cualquiera con algo de educación y curiosidad se hace evidente que las comparaciones de Zeitgeist en las que se presenta a cristo como una reinterpretación de deidades como Horus, Apolo o quien saliese en la infografía de la semana son inperfectas, mañosas y dependen de presentar datos que son decididamente falsos como hechos.

:powerlevel: El proyecto venus y el documental zeitgeist son muy populares entre gente bruta, antisistema y que desea desesperadamente sentirse el Neo de la historia. Siempre lo consideré una estupidez, pero leer el material me permitió en una ocasión el ligue más fácil de mi vida; allá, cuando estaba en la universidad. Sus proponentes no son los más brillantes, y creo que por eso doom arremete, de un modo en que asume que todos quienes lo leen están en un matrimonio abusivo con internet igual que él, contra estas ideas que son, y esto no sólo lo dicen los fachas sino también los wokies, propaganda moderna.

Dun tiene un par de posts de unas gráficas de algún libro mostrando una de esas gráficas de desarrollo científico a lo largo de la historia y diciendo que es una conspiración y que de alguna forma los granjeros indoeuropeos son el mayor motivo detrás de las eras doradas de China y Arabia. Efectivamente culpar a la religión por el supuesto retroceso cultural de esta era es engañoso, porque al final la religión fue la que ayudó a que mucha gente aprendiera a leer y escribir en la época, y ayudó directamente a crear algunos alfabetos para idiomas que carecían de una escritura formal antes de esto (el alfabeto cirílico y el armenio creo que nacieron así), mantuvo vivas a muchas artes y ayudó a formar algunas corrientes filosóficas.

Lo único que me incomoda de esta forma de ver las cosas es que pese a que ayuda a eliminar la mala imagen de Europa en esa época (que en parte es culpa de los mismos europeos, ya que se hacían cosas como lo de la leyenda negra española), la mayoría de los grupos involucrados se lo toman como si la historia fuera un partido de fútbol y sólo apoyan a su equipo favorito, bajo el velo de ser completamente objetivos. Eso me parece muy pobre para un grupo que quiere ser serio, aunque los zurdos también lo hacen mucho, con su inclusión de cosas random como caballeros negros en la Inglaterra medieval, o de grupos grandes de mujeres participando en guerras antes del siglo actual.

1617607774391.png

En otra nota, me parece muy prometedor que se llegue a un arco de femboy Dun, creo que como mujer trans la gente toleraría más sus delirios de ario y todos nos daríamos cuenta que su sperging político no es más que la manifestación de las enfermedades mentales causadas por tener el cerebro lleno de soya. "drag queen ocean" o "no-balls run" llamaría yo a este nuevo arco.

NofCMA

kiwifarms.net
Doomentio es un lolcow interessante pelo hecho de el tener respecto moderado en la comunidad de los youtubers de anime antes del autismo dominar su mente.
Pero, mucho de sus A-logs no son personas que les gustaria trollear o dar risa de sus pendejadas, mas gente que si ofendió con sus declaraciones motivadas por autismo e intentan hacer una cruzada moralfag "desmentindo" al dun sin minimo de autorreflexión. los posts en los grupos de doomposting se parecen com el subreddit en que los antifa editan comics de stonetoss, diciendo que personas random son fans de doom por cosas estúpidas e humor malo.

FlaccidSnake

kiwifarms.net
Qué sucede con Tomiii11? no lo conocía así que vi un par de videos suyos, pero no veo nada tóxico o peligroso, o no sé, por qué está indignado dun?

O es sólo envidia (como ya mencionaron)? De que un niño grabándose con una webcam barata, y causando algo de ternura/pena ajena/compasión en el público es más de 40 veces más popular que dun, que lleva desde esa edad intentando ser el mayor intelectual latino del siglo y todo un savant de la teoría crítica.

acaso el mismo no empezó a buscar atención en internet como a los 13? esto se lee como "noo , no dejen que otro niño termine como yo!!"

Creo que sí son 13, tiene un video explícitamente diciendo "es tonto creer que no puedo ser loquendero por tener 13", o algo así. No creo que esto sea como Chris Chan denunciando el trolleo y pidiendo que no haya más víctimas como él, creo que es más menosprecio a que sea más interesante un niño jugando con su canal, que él, que siempre ha intentado ser tomado en serio.

Last edited:

FlaccidSnake

kiwifarms.net

Cómo mis detractores usan a un niño terminal como escudo​

Archivado:
View attachment 2073312

Me parece increíble que esa sea su verdadera voz, no tiene acento cantado, ni hace pausas raras, ni enuncia como vendedor de mercadillo, no usa lenguaje que no forma parte de su idiosincrasia, y justo es en uno de esos infames videos para pedir perdón que nos topamos con esto.

Estoy de acuerdo en que el público de cualquier medio (periódico, televisión, youtube, twitter) tiende a tragarse esta clase de historias muy fácil y muchos creadores se aprovechan de esto para hacer dinero fácil, pero me desagrada lo fácil que retrocede en sus palabras, en su twit usa expresiones como "ustedes sí que se superan en estupidez" o "enfermos mentales", para luego decir que no ofende a nadie, es algo cobarde dar una opinión tan tajante para luego voltearla hasta que parezca humanitario (aunque no sabía que fuera terminal el niño, dun se retracta muy fácil, aunque igual es por la seguridad económica de su "empresa").

Lo que sí le reclamo a dun aquí es que quiera parecer un santo o un defensor de la dignidad humana, cuando él lleva años sin pedir alguna clase de perdón o mostrar algún cambio de opinión en temas raciales y sociales, le dedica horas al día a esto, es bastante fácil entrar a este hilo o a su propia cuenta de twitter y encontrar algo que difama a una persona o a un grupo sólo porque sí, porque son inferiores a él y bla, bla, bla.

No digo que cum tenga que cambiar o buscar la redención (me gusta que sea un chiste andante), pero si vas a tirar la primera piedra al decir que "esta sí es una cosa para denunciar", o ponerte a ti mismo como uno de los "hombres buenos" que hacen algo para que el mal no triunfe, hay que procurar no resbalarte en tu propia hipocresía.

Last edited:

FlaccidSnake

kiwifarms.net
Todavía sigue enojado con el Jerry? El hueon es mas arrogante que dross por lo que veo.
Sigue enojado con el jerry, con Ocio, con la gente que se burló de teamloco, con los ex miembros de PHY, y constantemente manda a Kalcifer y a Manganull a encarar a esas personas porque le arde que existan pero es muy cobarde para tener un uno a uno con ellos. De hecho en este último video menciona cómo Ocio insultó a la esposa de Kalcifer, pero eso fue principalmente porque Kalcifer empezó a burlarse de Ocio con su dichoso "soda con takis" que ya lleva como 4 años en uso y está más muerto que los memes de trollface.

FlaccidSnake

kiwifarms.net
1618339062701.png

Dun el hombre más magnánimo de la historia, defendiendo a sus amigos los furros y a los fetichistas de las patas. El mismo sujeto que condena a la masturbación diciendo que elimina tu ki, condena a tus próximas 40 generaciones al pecado y acaba con tu vitamina zinc...

Que bueno, todo esto es porque sus lamebotas que trabajan de "ilustradores" (pintamonas) para él, son medio raritos y suelen publicar contenido que tiende más a la rule 34 (especialmente con lolis y furros) que al arte de alta gama.

Natsuki

kiwifarms.net
Qué sucede con Tomiii11?
Es un niño de 11 años con cáncer terminal que publicó un video diciendo que su sueño es ser un YouTube famoso. Alguien le descubrió, comenzó a hablar sobre el niño, ocurrió el efecto bola de nieve y mucha gente se vuelve en contra porque es cool ya que "hay no pobre niño lo van a explotar" cuando el canal de tomii ni está mometizado y los padres están haciendo de mods quitando cualquier comentario tóxico que pueda hacerle daño al niño

El Sátiro Sordo

This is why people OD on pills.
kiwifarms.net
Es un niño con parche y un canal pequeño al cual muchas personas empujaron al 1M de subs.
Nada tóxico, lo opuesto. Un montón de desconocidos lo querían hacer feliz.
Es un niño de 11 años con cáncer terminal que publicó un video diciendo que su sueño es ser un YouTube famoso. Alguien le descubrió, comenzó a hablar sobre el niño, ocurrió el efecto bola de nieve y mucha gente se vuelve en contra porque es cool ya que "hay no pobre niño lo van a explotar" cuando el canal de tomii ni está mometizado y los padres están haciendo de mods quitando cualquier comentario tóxico que pueda hacerle daño al niño
Se me estrujó el corazón. Doom de verdad tiene la sensibilidad de un ladrillo.

Natsuki

kiwifarms.net
Se me estrujó el corazón. Doom de verdad tiene la sensibilidad de un ladrillo.
Yo también creo que tiene la sensibilidad de un ladrillo y que está ardido que un niño de 11 años más maduro que el haya conseguido más en unas semanas que el en años y sin pelearse con alguien. Lo de "ay es que le tienes envidia" es cierto con gente que están echándole mierda a tomii. Tipo so muchos se suscribieron por pena pero tipo se va a morir no me jodas.
No me puedo imaginar tener un ego tan frágil que el que un niño con cáncer que sueña ser YouTube logre cumplir su sueño te arda