ES Felipe Henríquez Ordenes / "Fonola" / @PipeHenriquezO / @ElUniversalCL / @BibliotecaSAG / MPipeHenriquezO / VozCiudadanaCL / pipemarcianito/ fonola.cl - Charlatán de Twitter, Plagiador, Falso periodista y preso político, Doxeador malicioso, Legítimos problemas mentales.

A shitty ass clover

Because why the fuck not?
kiwifarms.net
Este hilo lo comencé para archivar las cosas que han sucedido a lo largo del tiempo, Los foros donde se discute principalmente a este Individuo (Leáse: Antronio) son propensos a que se les borre el contenido (Como ya ha ocurrido en varias ocasiones con Jeunesse) en cuanto hay amenazas legales plausibles, cosa que dudo que ocurra en este sitio debido a como Null toma las cosas. Además, este sitio no está bajo la jurisdicción de la Ley Chilena por lo que si alguna ley obligara a borrar los registros de lo que ha sucedido llegase, este hilo sería una salvaguarda

Por otro lado, si vienes de Antronio y estás Leyendo esto, que sepas que no es exactamente un robo del contenido producido si no un intento de parte mía de archivar y recopilar los sucesos sobre este personaje en un lugar relativamente seguro y visible, quién perfectamente puede volver a sus andadas si la atención a él disminuye. (O el hilo de Antronio se Borra)

728540


Felipe es un conocido twittero (que de paso está Verificado) dentro del circulo de comunistas de Chile, este "activista", pretende ser un ser humano más que funcional dentro de la sociedad, Cuando es realidad es un Sociópata que pretende tener una vida que nunca ha tenido, y jamás tendrá.

DESCUBRIENDO QUIÉN ES FONOLA

Este individuo salió a la luz en base a un pequeño incidente en los foros locales de Antronio, donde se estaba doxeando a una twittera conocida como @huachacomunista, donde él salió a defenderla a través de Twitter. jactandose del hecho de que "Era capaz de funar aquellos que inentaran atentar contra su línea editorial". No he podido encontrar registros de estos Tweets.

Desde un punto de vista simple, y la información que el mismo Felipe entregaba públicamente:
  • Felipe es un hombre casado con Jessica Carbonell, quién nunca apareceen su perfil y solo se refiere a ella como "Jessy" 1 2
  • Es un Titulado de la Universidad Católica de Chile, Ingeniería informática en horario Vespertino, además de ser periodista. 1 2 3
  • Egresado del Instituto Nacional 1
  • Es editor en Voz Cuidadana Chile, Una filial de noticias independiente.
  • Tiene un hijo, que al parecer tampoco tiene twitter a pesar de que el individuo en cuestión fue verificado.
  • Felipe, junto a su padre, fueron torturados en Villa Grimaldi, Conocido centro de tortura durante la dictadura, increíblemente también fue torturado en otro centro conocido como Tres Álamos. 1 2
  • Colorea fotos antiguas usando photoshop, así como también tiene una cuenta dedicada a la memoria de Salvador Allende, proyecto el cual coninuó, tiempo después que el nieto del ex-presidente se quitara la vida. 1 2



Más tweets de el Diciendo ser Periodista: https://imgur.com/a/n0CeTjb
http://archive.fo/shqK3

CONTROL DE DAÑOS

Debido a que defender a la huachacomunista no solo fue inútil si no que la gente empezó a reirse de él, procedió a contactar al actual administrador, a través del mismo twitter. Esta táctica tampoco le sirvió por lo que intentó mitigar el ridículo por otros medios. 1 2
732145732170Un poco distintas las fotos.

Posteriormente, Intentó contactar a uno de los fundadores del Sitio, el problema es que ellos ya no tienen relación legal con Antronio, lo que hizo que lo mandaran a freír monos al africa y subsecuentemente alborotarse al no recibir una respuesta satisfactoria.

732201

728534

728535

728536


EL VERDADERO FONOLA

Los Usuarios de Antronio empezaron a recopilar Información sobre este Individuo. Sorpresivamente se descubrió que la vida que el describía en sus tweets es una completa mentira.
  • Jessica Carbonell Jamás existió, Ergo no tiene ni nunca tuvo hijos. de hecho la verdadera mujer detrás de esas fotos va por el nombre de Monserrat Carbonell. la cual está casada con otra persona. Es más, Felipe inventaba convesarciones en Facebook con múltiples cuentas con las cuales emulaba publicaciones y conversaciones con su "familia, cuñados, suegros e incluso fans"
732199



730918

730917


730928
  • No existen registros de ningún titulo, Ni de Periodista ni de Ingeniero Informático. Tampoco Egresó del Instituto Nacional, Egresó de un colegio de segunda en Arica
  • Ni su padre ni él fueron presos en Villa Grimaldi, menos en Tres Alamos.
728529
  • Las fotos colorizadas de las que se jactaba, eran todas robadas de un grupo de Facebook dedicado al coloreo de fotos de la historia de Chile.
728507

  • Continuando con los plagios, Felipe tiene una afición por Candy Candy, famoso manga y animé de la decada del 70. tanto así que decidió dedicarle una canción en piano a su esposa robarse un video de uno de los temas de candy candy y hacerse pasar por pianista. El video que estaba en su canal fue borrado.
732205732206

  • Otros ejemplos de Plagio se pueden encontrar en sus Artículos, donde este indviduo he hace copy/paste a algunos parrafos de otros artículos de periodistas con títulos. Original Plagio de Fonola
  • Por último, el Logo de Voz Ciudadana Chile es plagio de VCC USA, Una empresa estadounidense de construcción
732216
732217



No conforme con lo anterior. Este personaje, que dice ser Feminista, insulta y ataca constantemente a mujeres que no tengan su mismo alíneamiento político. al punto de funarlas/doxearlas tanto por internet como IRL, haciendoles perder su empleo o disrumpiendo las vidas de otros por razones meramente políticas (Leáse, si eres de derecha y por asociación, un fascista). Hacerle notar que se está comportando como un individuo excepcional solo hace que se enoje. 1 2 3
729611729612729615729618729615
Pero mira todo ese aliade papu


NEGOCIANDO CON LOS ALDEANITOS

La revelación de estos hechos no se hizo esperar, La gente empezó a exponer sus mentiras y con ello el imperio de mugre de Felipe comenzaba a caer. Dentro de su desesperación decidió ir y contactarse con los mismos usuarios de Antronio, dentro de estos posts se revelan que tiene algun tipo de condición mental y que dejaría de funar a personas.

732230
732231
732232
732233
732234

Tuvo que pedir disculpas posterior a este incidente, haciendo un compromiso que no iba a volver a sus andadas. Pero dado a que estamos hablando de un lolcow de tomo y lomo, el susodicho borró ese tweet y ha hecho el tonto completamente desde enonces.

729637729638

Ha pasado bajo al radar durante estos últimos meses, pero el tipo de persona que es Felipe denosta que en algún momento volverá a las andadas o entrará en otra faceta, probablemente igual de autista y prepotente que la anterior.

Rut: 10.333.511-6
Nombre: MAURICIO FELIPE
Apellido Paterno: HENRÍQUEZ
Apellido Materno: ÓRDENES
Nacionalidad: CHILE
Genero: MASCULINO
Estado Civil: SOLTERO
Fecha Nacimiento: 1974-03-07
Edad: 44
Direccion N1: PARCELA 11 SITIO 6 ALTOVALSOL
Comuna N1: LA SERENA
Direccion N2: PARCELA 11 SITIO 6 ALTOVALSOL
Comuna N2:La Serena
Region: COQUIMBO

Agradecimientos principales a los Usuarios de Antronio por exponer a esta mierda de persona, y ser los responsables de todos los archives de este hilo. yo solamente estoy recopilando la informacion existente sobre este invdividuo y posteandola acá en aras que no se pierda de vista

Fuentes:
 

Attachments

Last edited:

A shitty ass clover

Because why the fuck not?
kiwifarms.net
4/20: Creo que terminé de agregar todo.

For the kiwis that live in the US, does anyone of you can contact a VCC employer? or know about somebody that works at VCC to let them know this asshole is stealing their logo?

4/30: Como predije, Fonola volvió a las andadas. Esta vez con otro tipo que parece bastante excepcional.

https://archive.fo/HZbUW



https://archive.fo/EOoMc

 
Last edited by a moderator:
Tags
None

About Us

The Kiwi Farms is about eccentric individuals and communities on the Internet. We call them lolcows because they can be milked for amusement or laughs. Our community is bizarrely diverse and spectators are encouraged to join the discussion.

We do not place intrusive ads, host malware, sell data, or run crypto miners with your browser. If you experience these things, you have a virus. If your malware system says otherwise, it is faulty.

Supporting the Forum

How to Help

The Kiwi Farms is constantly attacked by insane people and very expensive to run. It would not be here without community support.

BTC: 1DgS5RfHw7xA82Yxa5BtgZL65ngwSk6bmm
ETH: 0xc1071c60Ae27C8CC3c834E11289205f8F9C78CA5
BAT: 0xc1071c60Ae27C8CC3c834E11289205f8F9C78CA5
LTC: LSZsFCLUreXAZ9oyc9JRUiRwbhkLCsFi4q
XMR: 438fUMciiahbYemDyww6afT1atgqK3tSTX25SEmYknpmenTR6wvXDMeco1ThX2E8gBQgm9eKd1KAtEQvKzNMFrmjJJpiino