ES LA PASIÓN DEL DOOMPOSTING - De una decente y famosa lolcow farm hispanoparlante a ‘’Everything i don’t like is doomtard’’

Thrasher Lion King

kiwifarms.net
Cuadno yo era joven (2015-2016) el chiste era con los INTJ. El Myers-Briggs es popular porque se ha usado para clasificar a figuras históricas y personajes de ficción, sobre todo esto último. Mucha gente se pensaba interesante por pertenecer a esta clasificación en particular, pues correspondía a gente como Sherlock (de la horrorosa serie de televisión), Dr. House y en general personajes en ese arquetipo; el cretino vindicado por su brillantez e intensidad cuando se enfoca en algo.
Imagino que el chiste es ahora sobre los INTP. ¿Por qué? no estoy seguro. Pudo ser un post en particular de algún niñato diciendo que le gustaba el arte en el que también le da a entender a los demás que es un INTP, como si fuera muy distinto a poner que es aries o acuario. No me costaría mucho creer que se debe a la obsesión de los derechairos con el arte clásico del que no saben nada (el doomtard promedio). La escogencia del arquetipo no es tan descabellada creo yo: el INTP es el autista tímido, asocial y frío como tu exesposa. Según los sitios que ofrecen le test Albert Einstein era uno de estos al igual que :powerlevel: este servidor.
Como dije: es el horóscopo para hombres jovenes que no creen en el horóscopo. Dice tanto sobre ti como tu casa de Howards.
Fácil, para esa gente:
tímido y asocial = protagonista edgy de seinen a lo ken kaneki y/o burdas imitaciones de L de death note.
En resumidas cuentas, el wey sin amigos que no habla mucho y se sienta al fondo de la clase pero es mas inteligente que ''las masas ignorantes'', es la versión actual de los loquenderos con avatar de sub zero o ghost rider del 2010, pero ahora con una dosis de mierda sociopolítica de por medio.

Gaussiana

Central Impotent America
kiwifarms.net
Es un usuario random de twitter, no veo algo fuera de lo normal ahí.
aparte, ¿5-6 años? ese test acaba de llegar acá recién en 2020, el internet latino si que está atrasado a las modas.

Putomikel es un calque tan descarado de contrapoints que me sorprende que no lo demanden (debe ser porque por lo irrelevante que es latam afuera), y el hecho de que esa cosa esté financiada por compañías que se supone son serias lo hace aún mas patético.
Cuenta regresiva para que Putomikel anuncie su transición

Thrasher Lion King

kiwifarms.net
Tienes que ser un petardo para poner en twitter el anime que estás viendo, pero el sujeto que lo hizo segurmanete es joven y, para ser justos, LOGH es el anime definitivo; eso no admite discusión.

Me sorprende lo normies que son los "shitposteros" (¡cómo se ha bastardeadoel término!). Burlarse de la gente que cree en el Myers-Briggs, y su auge en internet data de 5 o 6 años atrás. No es lo más perspicaz, ni lo más creativo, burlarse de eso ahora, aunque imagino que este cáncer sòlo ha infectado a nuestro rincón del mundo recientemente. Primero las tarothistas no irónicas de twitter, la obsesión con el horóscopo y ahora esto; psicología Jungeana.

El ir tras doom responde, creo yo, a la necesidad de ir tras una presa fácil. Las páginas en facebook dedicadas a burlarse directamente del capitalismo, los liberales, los conservadores y promover interpretaciones queer e izquierdistas del mundo son muy populares. Los millenials jóvenes están terminando sus posgrados; los zoomers más viejos, sus pregrados. Los primeros han visto dos crisis económicas durante su vida preadulta y adulta, truncando para siempre su capacidad de obtener un patrimonio. Los segundos ni siquiera han visto el mundo laboral, y desde antes de empezar sus condiciones son precarias. La popularidad de gente como putomikel, quetzal y breadtube hace que lo socialmente aceptable sea ser vocero de estas ideas, al menos para aquellos con una educación. Es un fenómeno similar al del nuevo ateísmo de finales de los 00's y pricipios de los 10's. El doomposting no es sólo A-log, sino también un síntoma del ethos de Internet en este momento. Un panorama en el que twitter determina lo que no ser un "boomer" significa. Citar a Baudrillard, a Adorno o incluso a Marx es común, pero contengamos nuestro entusiasmo: su lectura no es directa, ni siquiera hay una lectura crítica sobre quienes los comentan. Lo que hay es una generación entera dispuesta a repetir las interpretaciones, prescripciones y diagnósticos sobre lo que está mal de sus youtubers/twitteros/comentaristas favoritos, con todo y los signos de puntuación para sonar educado. Es la maldición de la red: una realidad diluída, con lugar para volúmenes ingentes de información sin profundidad alguna o, peor aún, con profundidad aparente.

Doom y el Doomposting: por un lado, el que no ha sido socializado correctamente, pues es incapaz de admitir nada que no sea la adoración absoluta de sus pares. Por el otro, el espíritu de la nueva normalidad: una joventud sobresocializada, convencida de que puede pavimentar su camino al paraíso con palabras y sin sacrificar nada. Los dos sufren de haberse convencido que creer lo correcto les hará especiales.
Me recuerda a lo que llamo complejo de Lisa Simpson, referenciando a la versión moderna que algunas sectas spergs denominan ''deformada intencionalmente por los fachos de la FOX'', yo lo veo muy acertado a la situación actual, que ya no de risa ya es otra cosa.

Esa idea que tú y todos los que te den la razón son las únicas personas intelectualmente ''factibles'' (como les encanta prostituir la palabra ''fact'' junto con todos sus derivados) y que todos los que digan algo distinto son ''ignorantes influenciables'', en otras palabras, mirar a otros como idiotas útiles cuando soy mas idiota y menos útil que ellos, todo eso a la par que viven en una ''guerra cultural'' que manejan como si rolearan star wars (su opinión: imperialismo, mi opinión: rebelde), por eso los vez diciendo sperg como llamar a otros ‘’reaccionarios’’, o haciendo dogpile en retweets para ‘’humillar’’ a base de actuar como jauría (yo gano porque mi ejército personal me está dando la razón).
¿Qué pasan cuando revelan sus pendejadas? Fácil, negar todo o decir ‘’es fake, eso no es verdadero comunismo/feminismo/veganismo/ateísmo/etc’’. Eso si, puede que gente de derecha haga lo mismo, pero los que vi son muy pocos comparados con los zurdos que lo hacen.
Vi en el doomposting todos esos circle jerks paranoicos de como ''doom y punisher panther radicalizan a los jóvenes ignorantes y a los boomers cuarentones'' me dije a mi mismo ''NO ME JODAS, tú tienes 15 años y te informas por vídeos del furro comunista y páginas de Facebook '', pobre que lo escriba que luego la jauría se abalanza contra mí.

Cuenta regresiva para que Putomikel anuncie su transición
le falta el fetiche que va primero

Gaussiana

Central Impotent America
kiwifarms.net
¿Qué pasan cuando revelan sus pendejadas? Fácil, negar todo o decir ‘’es fake, eso no es verdadero comunismo/feminismo/veganismo/ateísmo/etc’’. Eso si, puede que gente de derecha haga lo mismo, pero los que vi son muy pocos comparados con los zurdos que lo hacen.
Vi en el doomposting todos esos circle jerks paranoicos de como ''doom y punisher panther radicalizan a los jóvenes ignorantes y a los boomers cuarentones'' me dije a mi mismo ''NO ME JODAS, tú tienes 15 años y te informas por vídeos del furro comunista y páginas de Facebook '', pobre que lo escriba que luego la jauría se abalanza contra mí.
Es una de las facetas más molestas de la cultura izquierdista en español, de muchas formas paralela a lo que ya se ha visto en inglés. Doomentio es un lolcow ocasionalmente gracioso e interesante pero objetivamente es un don nadie. Es conocido en ciertas subculturas de internet y hasta ahí. Son las mismas personas que hablan del problema de la radicalización de extrema derecha pero no ven mala la radicalización hacia la extrema izquierda o la radicalización en general. He visto a muchos Doomposters intentando justificar sus pendejadas de doxxeo y autismo intenso diciendo que Doom promueve ideas 'peligrosas' para los jóvenes.

Tiene tintes muy hipócritas, pero al final la mayoría puede ver las inconsistencias en la ideología de Doom. Hay algo universalmente absurdo en los NS latinoamericanos y él no es el primero, quizás ni siquiera sea el más cringe (pienso en el vato que va a todas las marchas feministas y se pone a proteger iglesias usando playeras con cruces celtas y esvásticas). Creo que hasta han tenido más peso e influencia sus críticas de animación y hay más gente que lo conoce por eso más que por su sperging político en Twitter y debates que sólo ven sus 20 patreons activos
le falta el fetiche que va primero
A Philosophy Tube tampoco se le veía el fetiche al principio :dove:

El Sátiro Sordo

kiwifarms.net
A Philosophy Tube tampoco se le veía el fetiche al principio :dove:
Se hizo evidente luego de su vídeo sobre antisemitismo. Igual, en el caso de PT el grifting es demasiado obvio. PT no transicionó para identificarse como mujer; transicionó para convertirse en contra. En un principio el cambio de estilo podía ofuscarse con un aumento en el valor de producción, y la inclinación Olly por las artes escénicas, pero más adelante se volvió insoportablemente obvio lo que PT estaba intentando hacer.

Ahora que lo pienso, PT si posteó cosas en twitter alrededor de esa época en las que se mostraba feliz de usar zapatos de mujer. Según él, empezó HRT algunos meses antes de eso, y creo que tendría sentido. Olly no es particularmente musculoso, pero empezó a ganar grasa y su definición estaba sufriendo de un modo que el aislamiento en casa no puede justificar.

Puto Mikel es un caso... diferente. Contra y Olly se presentaron a sí mismos como hombres heterosexuales normales, o tan normales como la esfera wokie lo permite. Putomikel, y el propio Quetzal, son abiertamente homosexuales. Uno podría decir que el primero ya está camino al troonerismo porque le encanta el crossdressing, y no es una asunción arriesgada, pero no creo que puto mikel sea AGP, y si llega a transicionar seguro es por clout. Hasta los demás troons sospecharían de él.

Lo que más me fastidia de Puto Mikel es cómo ahora todos los normies lo postean como respuesta a todo. Cualquier tipo de discusión adyacente a las ciencias sociales tiene por respuesta obligada un vídeo de Puto Mikel, como si desmentir a Academia Play te hiciese un experto en todo. Cuando alguien postea un vídeo de PM como respuesta a un problema complejo puedes inferir de inmediato dos cosas: 1. no habla inglés, porque de lo contrario se daría cuenta de que anda consumiendo al Contra del hombre pobre y 2) tiene basic bitch takes en política, y postea en twitter que hay que guillotinar a los ricos; probablemente adorne su nombre con una rosa y tenga avatar de Sailor Moon.

Godard predijo a los fans de Puto Mikel y Quetzal.

EqoiiwzWMAEeO13.jpg

El ciclo vital de estos youtubers hispanos va a ser el mismo que el de breadtube. Eventualmente van a llegar los tankies a devorarlos por no ser lo suficientemente radicales.

Last edited:

LinkinParkxNaruto[AMV]

I try so hard and got so far
kiwifarms.net
Como dije: es el horóscopo para hombres jovenes que no creen en el horóscopo. Dice tanto sobre ti como tu casa de Howards.
Eso junto a los test de iq y test de autismo de esos ridiculos que salen en internet. Porque la otra movida es autodiagnosticarse autistas o como psicopatas o sociopatas porque piensan que eso significa que son genios savant frios y calculadores como Light Yagami.

La verdad es para caso de estudio la obsesion con el IQ que tienen personas que en la práctica no han hecho nada fuera de la norma con su vida y son totalmente mediocres en todo aspecto. Es la versión del otro bando del "I love Science!" de los zurdos de reddit.

El Sátiro Sordo

kiwifarms.net
Eso junto a los test de iq y test de autismo de esos ridiculos que salen en internet. Porque la otra movida es autodiagnosticarse autistas o como psicopatas o sociopatas porque piensan que eso significa que son genios savant frios y calculadores como Light Yagami.

La verdad es para caso de estudio la obsesion con el IQ que tienen personas que en la práctica no han hecho nada fuera de la norma con su vida y son totalmente mediocres en todo aspecto. Es la versión del otro bando del "I love Science!" de los zurdos de reddit.
Es el puto /sci/. El board es un cagadero precísamente por los posts sobre realismo racial y IQ.

Neet Tokusatsu Hero

Unironic Waluigi fan
kiwifarms.net
Cabe destacar, LoGH es una buena serie.
Tienes que ser un petardo para poner en twitter el anime que estás viendo, pero el sujeto que lo hizo segurmanete es joven y, para ser justos, LOGH es el anime definitivo; eso no admite discusión.

LoGH es de esos animes que descubrí viendo los videos de Doomentio y ThatAnimeSnob hace ya varios años, y no me arrepiento, es de lejos el mejor anime que he visto, una pena que en parte gracias a la actitud del mismo Dum, LoGH ha estado agarrando un estigma muy negativo de un tiempo para acá.

LinkinParkxNaruto[AMV]

kiwifarms.net
LoGH es de esos animes que descubrí viendo los videos de Doomentio y ThatAnimeSnob hace ya varios años, y no me arrepiento, es de lejos el mejor anime que he visto, una pena que en parte gracias a la actitud del mismo Dum, LoGH ha estado agarrando un estigma muy negativo de un tiempo para acá.
Si el lolcow de doomentio lo agarro fue porque ya 4chan se ha encargado de forzarlo bastante hasta un punto cansino y Dun solo copia todo lo que vea repetido en 4chan. Logh es para /a/ casi lo que para /mu/ es In the airplane over the sea.

Lamentable si, pero ni modo, todo lo que junta reputación también atrae parásitos . A mi personalmente me da cierto culillo cuando gente que me cae mal como Dayosoya usa cosas que me gustan para sus videos pero caer en berrinches hipster también es comportamiento vacuno y no hay que caer en ello.

LinkinParkxNaruto[AMV]

kiwifarms.net
¿contexto de /mu/ y esas canciones?
"In the airplane over the sea" es un disco de Neutral Milk Hotel. Es musica hipster tipo folk indie que en /mu/ desde hace años es un meme porque lo recomiendan demasiado al punto del cansancio, tanto que la propia portada es objeto de miles de parodias y ya el disco esta permanentemente asociado a 4chan por culpa de eso. Estoy casi seguro que el banner de /mu/ es la portada del disco. Aunque no es el único de los que aparecen forzados a cada rato en esos Tops de recomendados del board que la gente comparte.

A Logh le pasa algo similar pero en el board de anime y hasta en /pol/ fuerzan reactions de Lohengram, igual que a la pobre Lain que los chaneros la han permanentemente asociado con incels neckbeards y trannies gracias a 4chan.

FlaccidSnake

All I wanted for christmas was a bf free girl.
kiwifarms.net
"In the airplane over the sea" es un disco de Neutral Milk Hotel. Es musica hipster tipo folk indie que en /mu/ desde hace años es un meme porque lo recomiendan demasiado al punto del cansancio, tanto que la propia portada es objeto de miles de parodias y ya el disco esta permanentemente asociado a 4chan por culpa de eso. Estoy casi seguro que el banner de /mu/ es la portada del disco. Aunque no es el único de los que aparecen forzados a cada rato en esos Tops de recomendados del board que la gente comparte.

A Logh le pasa algo similar pero en el board de anime y hasta en /pol/ fuerzan reactions de Lohengram, igual que a la pobre Lain que los chaneros la han permanentemente asociado con incels neckbeards y trannies gracias a 4chan.
1618008847855.png

La canción hipster más explotada de la historia, y pensar que todo esto es culpa de Ana Frank. Yo la compararía un poco con Paprika o con Lain como dijiste, son de estas cosas que la gente sobreanaliza en internet para sentirse inteligente.

LinkinParkxNaruto[AMV]

kiwifarms.net
View attachment 2073848

La canción hipster más explotada de la historia, y pensar que todo esto es culpa de Ana Frank. Yo la compararía un poco con Paprika o con Lain como dijiste, son de estas cosas que la gente sobreanaliza en internet para sentirse inteligente.
Una lástima, al final esas obras no tienen la culpa de ser descontextualizadas de esa manera.

Hace tiempo vi uno de esos memes contraristas tipo "los animes pretenciosos para parecer culto starter pack" y estaban que si Lain, Perfect blue, Cowboy Bebop y Evangelion. Porque no solo son los autistas con gabardina sobre -evaluándolos , ahora hay retrasados que también odian esos animes sin siquiera verlos nunca , al carajo el merito que tenga o no la obra en si, todo sea para llamar plebeyos a otros autistas por internet.

Lo mismo con Earthbound, juego que produce sobredosis de autismo cada vez que sale mencionado en algun hilo a pesar que casi nadie se lo ha jugado completo.

El Sátiro Sordo

kiwifarms.net
View attachment 2073848

"La canción hipster más explotada de la historia, y pensar que todo esto es culpa de Ana Frank." Me perdí. ¿Qué quisiste decir?
Al menos no se han vuelto mainstream entre los otakus de netflix, los cinéfilos que sólo se han visto Pulp Fiction o los melómanos que piensan que radiohead es la mejor banda de la historia, como le pasó a Evangelion. Desde hace 5 años, cuando los normies se dieron cuenta de que existía, siento ganas de matarme siempre que veo un post con una referencia a ese anime. Lo mismo le pasó a Perfect Blue.

EDIT: el equivalente a todo esto en /lit/ fue Infinite Jest de David Foster Wallace, Stoner de John Edward Williams, Cabalgar el Tigre de Julius Evola, un montón de libros por René Guenón y Gravity's Rainbow de Pynchon. Lamento informarles que Harassment Architecture, Bronze Age Mindset y Behead All Satans son más bien memes que /pol/ intentó forzar en /lit/.

Last edited:

FlaccidSnake

All I wanted for christmas was a bf free girl.
kiwifarms.net
"La canción hipster más explotada de la historia, y pensar que todo esto es culpa de Ana Frank." Me perdí. ¿Qué quisiste decir?
Al menos no se han vuelto mainstream entre los otakus de netflix, los cinéfilos que sólo se han visto Pulp Fiction o los melómanos que piensan que radiohead es la mejor banda de la historia, como le pasó a Evangelion. Desde hace 5 años, cuando los normies se dieron cuenta de que existía, siento ganas de matarme cuando veo un post con una referencia a ese anime. Lo mismo le pasó a Perfect Blue.
Lo de Ana Frank, es que hay una historia de que el vocalista de Neutral Milk Hotel escribió el álbum por algo del diario de Ana Frank y porque soñaba con tener una máquina del tiempo para ir a salvarla.

Lo de hipster explotada, pues no tanto porque sea ultra conocida, a comparación de Evangelion o Pulp Fiction, pues no ha tenido tanto alcance, pero sí ha tenido explotación crítica y analítica, hay kilómetros de posts de gente analizando cada letra, y las posturas de la portada, y lo que dije de Ana Frank. Por eso para mí el mayor parecido es Lain, muy poca gente la ha visto completa, igual varios la conocen, pero hay horas y horas de "ensayos" en vídeo intentando justificar hasta los errores de animación con el fin de darles un propósito artístico.

Thrasher Lion King

kiwifarms.net
Nuevo pleito: Doom abrió la boca sobre el niño con cancer términal, y el doomposting, el jerry con un vídeo, y un grupo de youtubers en twitter lo atacaron.
Aunque un parte es el contexto, quisiera enfocarme mas en como el doomposting sobrelleva el conflicto.
aparte de 3 vídeos que cubren el asunto entre ambos bandos:
1618016561100.png

1618016604500.png

1618016722100.png
1618016738700.png

1618016808100.png
1618016832400.png
1618016871900.png
1618016917600.png

También quieren tirar el grupo, fuera de estas capturas me mantendré alejado de este pleito me mantendré ausente de este pleito, a diferencia del doomposting yo si tengo vida propia.
1618017131300.png

Lost in the Internet

NIGGER REDDIT COPE
kiwifarms.net
Nuevo pleito: Doom abrió la boca sobre el niño con cancer términal, y el doomposting, el jerry con un vídeo, y un grupo de youtubers en twitter lo atacaron.
Aunque un parte es el contexto, quisiera enfocarme mas en como el doomposting sobrelleva el conflicto.
aparte de 3 vídeos que cubren el asunto entre ambos bandos:
View attachment 2074137
View attachment 2074138
View attachment 2074145View attachment 2074147
View attachment 2074148View attachment 2074149View attachment 2074152View attachment 2074158
También quieren tirar el grupo, fuera de estas capturas me mantendré alejado de este pleito me mantendré ausente de este pleito, a diferencia del doomposting yo si tengo vida propia.
View attachment 2074160

Tremenda farándula la que se mandaron Doom y el Doomposting, es surreal y chistoso ver como se tiran mierda los unos a los otros. Ahora falta que hagan un episodio en Caso Cerrado o algo así.

Thrasher Lion King

kiwifarms.net
Imagina ser tan mugroso como apoyar al partido extrema izquierda de Perú solo para llevarle la
contraria al doom

1618245548100.png

1618245570100.png
1618245792300.png

Y tremendo ad hominem se aventaron con visualpolitik, cuando estos tuvieron que hacer silencio de cosas como hablar de cataluña solo para manterner la imparcialidad de su canal, y tomemos encuenta que la mayoría de estos babosos son leftys que no terminaron la secundaria, tienen nulo derecho a rebajar a otros.

El Sátiro Sordo

kiwifarms.net
Imagina ser tan mugroso como apoyar al partido extrema izquierda de Perú solo para llevarle la
contraria al doom

View attachment 2081357
View attachment 2081358View attachment 2081365
Y tremendo ad hominem se aventaron con visualpolitik, cuando estos tuvieron que hacer silencio de cosas como hablar de cataluña solo para manterner la imparcialidad de su canal, y tomemos encuenta que la mayoría de estos babosos son leftys que no terminaron la secundaria, tienen nulo derecho a rebajar a otros.
Pfff. El canal de extrema derecha que criticaba a Trump por sus comentarios sobre los inmigrantes, al igual que a las políticas migratorias de México para con los caminantes Controamericanos; probablemente más inhumanas que las jaulas en la frontera sur de EEUU. Son un montón de liberales estúpidos, ¿pero "ultra derecha"? give me a fucking break. Estos son los mismos que postean memes comunistas en facebook y luego asisten a la marcha LGBT patrocinada por Wells Fargo.

Creo que por instinto están siguiendo el camino de los que vinieron antes; el activismo y el actuar "de izquierda" como un mercado para personas sobre educadas en lo más bajo de la clase profesional media-alta; compitiendo para ver quién se aprende mejor la jerga, como un assessment de callcentre. Ahora que el DNC está a cargo los vamos a ver desaparecer como cucarachas cuando se enciende la luz. Se convertirán en reliquias como le pasó a los randroides en los 2010's, porque ya no está Trump y cum no da leche infinita.

Son peores que los wokies gringos. Escriben terrible, y su entendimiento de lo que es "la derecha" está informado por quien consideran el "adversario" de la universidad estatal a la que asisten, o por el villano de turno en sus polículos de twitter, o la lolcow de su página de memes favorita (probablemente administrada por un sociólogo desempleado, o un estudiante de primer semestre de filosofía que piensa que se va a comer el mundo). Tendrán que darse cuenta, y espero que no sea muy tarde, de que los liberales bobos de VisualPolitik y ellos mismos son sólo enemigos en un sentido teatral. Su cruzada para callar las penejadas de doom, que son una expresión estúpida de ansiedades muy legítimas, sólo sirve al capital y a los intereses turbios que explotan a la persona del común.

Ese es mi sperg de la semana, sorry.

Last edited:

Thrasher Lion King

kiwifarms.net
Son peores que los wokies gringos. Escriben terrible, y su entendimiento de lo que es "la derecha" está informado por quien consideran el "adversario" de la universidad estatal a la que asisten, o por el villano de turno en sus polículos de twitter, o la lolcow de su página de memes favorita (probablemente administrada por un sociólogo desempleado, o un estudiante de primer semestre de filosofía que piensa que se va a comer el mundo). Tendrán que darse cuenta, y espero que no sea muy tarde, de que los liberales bobos de VisualPolitik y ellos mismos son sólo enemigos en un sentido teatral. Su cruzada para callar las penejadas de doom, que son una expresión estúpida de ansiedades muy legítimas, sólo sirve al capital y a los intereses turbios que explotan a la persona del común.

Ese es mi sperg de la semana, sorry.
Es justo la idea que quería formar en el hilo, se parecen bastante a varios círculos masturbatorios en reddit.
Hablando de ello, miren que tenemos acá, el cuckposting vió el hilo, estas son las reacciones:
1618536647500.png
1618536847900.png
1618536875700.png
1618536889700.png
1618536937100.png
1618537046300.png

1618537100700.png
1618537193900.png
1618537234200.png

1618536847900.png

.
.
DOOMPOSTER DESCUBRE LOS EJEMPLOS
1618536875700.png
1618536889700.png
1618536937100.png
1618537046300.png

Sonará sperg, pero saber que por la mera existencia de este hilo en automático soy un progreposter doomtard edgy de ultra derecha y demás mierda con la que marcan a sus enemigos imaginarios solo comprueba lo que escribí, fuera de eso, ¿De verdad hay algo que refutar? podría poner 10 o hasta 1M de screenshots con evidentes actitudes SJW (es mas, había mas al principio de crear este thread sino fuera que se perdieron al no saber manejar del todo el sistema de este foro) y estos zopencos con solo decir ''hay opiniones mixtas'' y ''es bait'' les basta para negar todas las pruebas.