Thrasher Lion King
kiwifarms.net
Fácil, para esa gente:Cuadno yo era joven (2015-2016) el chiste era con los INTJ. El Myers-Briggs es popular porque se ha usado para clasificar a figuras históricas y personajes de ficción, sobre todo esto último. Mucha gente se pensaba interesante por pertenecer a esta clasificación en particular, pues correspondía a gente como Sherlock (de la horrorosa serie de televisión), Dr. House y en general personajes en ese arquetipo; el cretino vindicado por su brillantez e intensidad cuando se enfoca en algo.
Imagino que el chiste es ahora sobre los INTP. ¿Por qué? no estoy seguro. Pudo ser un post en particular de algún niñato diciendo que le gustaba el arte en el que también le da a entender a los demás que es un INTP, como si fuera muy distinto a poner que es aries o acuario. No me costaría mucho creer que se debe a la obsesión de los derechairos con el arte clásico del que no saben nada (el doomtard promedio). La escogencia del arquetipo no es tan descabellada creo yo: el INTP es el autista tímido, asocial y frío como tu exesposa. Según los sitios que ofrecen le test Albert Einstein era uno de estos al igual que :powerlevel: este servidor.
Como dije: es el horóscopo para hombres jovenes que no creen en el horóscopo. Dice tanto sobre ti como tu casa de Howards.
tímido y asocial = protagonista edgy de seinen a lo ken kaneki y/o burdas imitaciones de L de death note.
En resumidas cuentas, el wey sin amigos que no habla mucho y se sienta al fondo de la clase pero es mas inteligente que ''las masas ignorantes'', es la versión actual de los loquenderos con avatar de sub zero o ghost rider del 2010, pero ahora con una dosis de mierda sociopolítica de por medio.