ES Lisandro Esteban / Clerici / Lucifer - Esquizofrénico, Paranoico y Argentino

• ATTENTION: The National Security Administration has made a press release regarding a Windows 10 remote execution exploit that any website can take advantage of. It is one of the worst exploits that has ever been found. Update Windows immediately.

NSA Press Release, "Am I vulnerable?"

DCM90

Voltor for Glick
kiwifarms.net
La sociedad sueca, le está ordenando a un hombre iraquí, que me provoque, mientras estoy en el lugar para gente indigente llamado "Värmestugan".
Dile que apoyas a tus hermanos arios Persas y que se la metan doblada por su culo semita/arabe. Que los Shiitas son los buenos y el y los sunnitas un monton de folla cabras.
¡Ja, ja, ja...!. "Che", ¿este "chabón", era, o es, indigente?
Licha, que tal es la vida como indigente en Suecia? es parecida a la vida de los indigentes en San Francisco? hay mucho consumo de drogas duras/intravenosas? jamas te habeis sentido tentado por probar el necar de los dioses? aka la heroina?
No se, conozco muchos junkies indigentes que son mejores personas que los alcoholicos.

Last edited by a moderator:

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Hey Lisandro, es verdad eso de las bandas de inmigrates que se tiran con granadas en Suecia?. Si es asi, paso algo parecido por donde vivis?
"Ni idea"...; nunca he escuchado eso...
Es un indigente del hogar que mencionaste. Saque la foto de Google Maps.
Ah...; ja, ja...; mirá, vos...
Dile que apoyas a tus hermanos arios Persas y que se la metan doblada por su culo semita/arabe. Que los Shiitas son los buenos y el y los sunnitas un monton de folla cabras.

Licha, que tal es la vida como indigente en Suecia? es parecida a la vida de los indigentes en San Francisco? hay mucho consumo de drogas duras/intravenosas? jamas te habeis sentido tentado por probar el necar de los dioses? aka la heroina?
No se, conozco muchos junkies indigentes que son mejores personas que los alcoholicos.
Creo, que la vida como persona indigente en "Suecia" es una de las mejores vidas que uno podría tener, como persona indigente, a nivel mundial.
"Ni idea", no sé cómo es la vida como persona indigente en "San Francisco".

Sí, creo que circula mucho una clase de droga denominada como "anfetaminas".

¿Te referís a la palabra "néctar"?. No, jamás, en toda mi vida, me vi tentado a utilizar drogas.

Sí, creo, que tenés razón: en general, que las personas drogadictas son mejores personas que las personas alcohólicas.

Last edited by a moderator:
  • Horrifying
Reactions: HIVidaBoheme

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Hoy, le mostré a mi novia sueca, quien se llama "Eva", varios videos de distintos canales noticiosos televisivos argentinos, sobre el asesinato de un turista inglés, lo cual tomó lugar dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina; y en el mes pasado.

• Winner
  • Informative
Reactions: DCM90 and Lemurakk

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Hace unos días atrás, le comenté a un hombre holandés, quien es hijo de un hombre indonesio y una mujer holandesa, y quien trabaja en el lugar para personas indigentes, al cual acudo casi diariamente, denominado, en el idioma sueco, como "Värmestugan", mi situación con mi canal en "YouTube".

Tags
None

About Us

The Kiwi Farms is about eccentric individuals and communities on the Internet. We call them lolcows because they can be milked for amusement or laughs. Our community is bizarrely diverse and spectators are encouraged to join the discussion.

We do not place intrusive ads, host malware, sell data, or run crypto miners with your browser. If you experience these things, you have a virus. If your malware system says otherwise, it is faulty.

Supporting the Forum

How to Help

The Kiwi Farms is constantly attacked by insane people and very expensive to run. It would not be here without community support.

BTC: 1DgS5RfHw7xA82Yxa5BtgZL65ngwSk6bmm
ETH: 0xc1071c60Ae27C8CC3c834E11289205f8F9C78CA5
BAT: 0xc1071c60Ae27C8CC3c834E11289205f8F9C78CA5
LTC: LSZsFCLUreXAZ9oyc9JRUiRwbhkLCsFi4q
XMR: 438fUMciiahbYemDyww6afT1atgqK3tSTX25SEmYknpmenTR6wvXDMeco1ThX2E8gBQgm9eKd1KAtEQvKzNMFrmjJJpiino