ES Lisandro Esteban / Clerici / Lucifer - Esquizofrénico, Paranoico y Argentino

• Order for the new server will be going in ASAP. Performance will be rocky until then (rip).

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
"Iglesia Santa María", Malmö, Escania, Sweden: https://photos.app.goo.gl/dSPvgegsuomqf8i57

Ayer, tuve un problema con un hombre rumano, de, más o menos, 50 años de edad, dentro del lugar para personas indigentes llamado "Värmestugan", a causa del cual pensé que, él y yo, nos íbamos a pelear, físicamente; pero, al final, nunca tuvimos una pelea física.

Hoy, Viernes, 31 de Enero, de 2020, más o menos, entre las 08:20 (a. m.)-09:00 (a. m.) hs., hora local, la sociedad sueca, mientras, yo, caminaba por la calle, provocó mareo en mí, el cual tuvo un, más o menos, fuerte nivel de poder; y el cual, creo, puso, un poco, en riesgo mi seguridad física, a causa, principalmente, del tráfico automovilístico.

En este momento, estoy dentro del departamento de mi novia sueca, el cual está localizado en Möllevången, Malmö, Escania, Suecia; la fecha local, es Sábado, 1 de Febrero, de 2020; la hora local, es 16:43; y quiero informar sobre el hecho de que, hoy, a, al rededor de, entre las 08:00 (a. m.)-10:30 (a. m.) hs., hora local, mientras, por ejemplo, yo, estaba en la calle, la sociedad sueca, provocó mareo, en mí, el cual tuvo, más o menos, un mediano nivel de poder. También, la misma, ha estado provocando mareo, en mí, más o menos, en la última hora y quince minutos; pero, esta vez, el mareo, tiene, más o menos, entre un suave-mediano nivel de poder.

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Hoy, Lunes, 3 de Febrero, de 2020, más o menos, entre las 08:45 (a. m.)-09:00 (a. m.) hs., hora local, la sociedad sueca, mientras, yo, caminaba por la calle, provocó mareo en mí, el cual tuvo, más o menos, creo, entre un suave-mediano nivel de poder; y el cual, creo, puso, un poco, en riesgo mi seguridad física, a causa, principalmente, del tráfico automovilístico.

Hoy, Lunes, 3 de Febrero, de 2020, ayudé, a una mujer joven siria, a encontrar otro lugar, cercano en similitud, al lugar para gente indigente llamado "Värmestugan", al cual acudo casi diariamente, y el cual es nocturno, pero, en lugar de nocturno, diurno. La guié a un lugar llamado "Crossroads", en el cual las personas indigentes pueden comer toda la comida que, ellas mismas, quieran, gratuitamente; ducharse, gratuitamente; quedarse dentro del establecimiento, todo el tiempo que, ellas mismas, quieran; recibir ropa limpia, gratuitamente; y utilizar "Internet", gratuita e indefinidamente. Más tarde, después de que el establecimiento llamado "Crossroads" cerró, el cual cierra a las 11:30 (a. m.) hs., hora local, regresé, nuevamente, al establecimiento llamado "Crossroads", para preguntarle a la joven, y mencionada, mujer siria, quien todavía estaba dentro del establecimiento llamado "Crossroads", si es que, ella misma, quería caminar, conmigo, por la calle; y, una mujer que trabaja en el establecimiento llamado "Crossroads", quien, creo, es sueca, y tiene, creo, al rededor de, entre 50-55 años de edad, me dijo "que la deje en paz".

IMG_20200203_162742.jpgIMG_20200203_162808.jpgIMG_20200203_162819.jpgIMG_20200203_162850.jpgIMG_20200203_162903.jpg
"Mitt Möllan" galleria, Malmö, Scania, Sweden.

Last edited by a moderator:

Medussa2000

kiwifarms.net
View attachment 1053365
View attachment 1053833

Hoy, hablé 35:30 minutos con mi padre, vía "Skype".
También, de vez en cuando, me comunico, vía "WhatsApp", con mi madre: le mando mensajes de audio, y, ella, me responde, solamente, vía mensajes textuales, ya que, creo, que no sabe cómo mandar mensajes de audio.
Por qué no puedo ver tus videos? No me cargan

@Lisandro Clerici Piensas abrir nuevamente un canal en YouTube?
"Noooooo"...; ella, no puede vivir con nadie. Hemos probado, ya, varias veces...: un desastre.

"Che", me emocionó, positivamente, esta publicación tuya, a la cual respondo, en este momento. Muchas gracias por tu invitación.
"Síííí"...; las españolas, son hermosas.

Hace, más o menos, una hora y media atrás, le comenté, por primera vez, a mi novia sueca, el hecho de que cuando, yo, tenía, al rededor de, creo, entre siete-ocho años de edad, empecé a tener relaciones sexuales, con otros niños, de, más o menos, mi misma edad; y, que, a causa de esta mencionada situación, sufrí de un extremo modo, más o menos, cuando, yo, tenía dicha edad, a causa del hecho de, yo, haber tenido pánico de, yo, ser homosexual, en mi futura vida. Si mal no recuerdo, le comenté, también, que, dicho sufrimiento, provocó el hecho de que, yo, aveces, me haya despertado, durante la madrugada, y, mientras, yo, estaba sentado en la cama, sentir, para describirlo de alguna manera, como que me estaba muriendo a causa de la enfermedad llamada "Cáncer".
@Lisandro Clerici te consideras bisexual entonces?

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Hoy, la fecha local, es Miércoles, 5 de Febrero, de 2020; la hora local, es 10:56 (a. m.); y quiero informar el hecho de que, la sociedad sueca, por momentos, provoca mareo, en mí, mientras camino por la calle.

Hoy, la fecha local, es Jueves, 6 de Febrero, de 2020; la hora local, es 10:36 (a. m.); y quiero informar el hecho de que, la sociedad sueca, por momentos, provoca mareo, en mí, mientras camino por la calle.

Problema entre una mujer sueca y un hombre rumano: https://photos.app.goo.gl/UhZTebhFNehN2od68

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Malmö, Scania, Sweden: https://photos.app.goo.gl/Re6SCGri2zRDp6uf7
Creo que en tu otra vida fuiste reportero 😱
Hola "Medu":

Contactame, si querés, vía "Skype": "lisandro.clerici.1@outlook.com".

Chau.

Hoy, la fecha local, es Sábado, 8 de Febrero, de 2020; la hora local, es 02:48 (a. m.); y quiero informar el hecho de que, la sociedad sueca, por momentos, provoca mareo, en mí, mientras camino por la calle.

En mi publicación anterior, me equivoqué: la hora local, es 13:59.
Con un programa que se llama Kirita. Soy medio nuevo pero trate de hacerlo lindo!
Lo dibujaste bastante bien, aunque, mi boca, fue dibujada erróneamente, ya que, la misma, parecería pertenecer al grupo étnico humano denominado como "africano", o al grupo étnico humano denominado como "mulato".

Hoy, la fecha local, es Lunes, 10 de Febrero, de 2020; la hora local, es 19:16; y quiero informar sobre el hecho de que, la sociedad sueca, por momentos, provoca mareo, en mí.

Mi publicación anterior, trata el hecho de, yo, hoy, Martes, 11 de Febrero, de 2020, haber tenido un problema con un joven hombre, proveniente del país llamado "Rumania", dentro de un lugar para gente indigente llamado "Crossroads", a causa de que, la sociedad sueca, le permitió al mencionado joven hombre, o le ordenó al mencionado joven hombre, que provoque dicho problema.

Desde que retorné al país llamado "Suecia", empecé, nuevamente, a, casi únicamente, utilizar el idioma inglés mientras pienso, para, así, por ejemplo, entrenarme en lo que concierne a mi propio manejo de dicho idioma.

Pepito

I don't want to set the world on fire...
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Desde que retorné al país llamado "Suecia", empecé, nuevamente, a, casi únicamente, utilizar el idioma inglés mientras pienso, para, así, por ejemplo, entrenarme en lo que concierne a mi propio manejo de dicho idioma.
Nunca se te dió por aprender sueco?

• Like
Reactions: la mort

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Detalles de mi relación del día de hoy, cuya fecha es Miércoles, 12 de Febrero, de 2020, con los dos jóvenes hombres, provenientes del país llamado "Rumania", de quienes hablé en el día de ayer.

La sociedad sueca, le ordenó, a la policía, que me apunte con armas de fuego: https://photos.app.goo.gl/232u9NR2JpKfW8C1A

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
¡Cuidate Licha, que no te queremos ver en la carcel!
Nos podrías contar algunas anécdotas sobre tu experiencia vengándote de la sociedad sueca? El odio de ésta, es hacia vos o contra todos los extranjeros?

Feliz San Valentín:feels:
El odio de esta, creo, que es contra todos los inmigrantes no-europeos, con excepción de inmigrantes provenientes de los países llamados "Canadá", "Estados Unidos", "Australia", y "Japón"; pero, creo, que, hacia mí, dicho odio, es extremadamente más fuerte que hacia un inmigrante común.

¡Saludos!

La fecha local, es Domingo, 16 de Febrero, de 2020; la hora local, es 23:04; y quiero anunciar el hecho de que, hoy, a, creo, al rededor de, entre las 05:15 (a. m.)-05:30 (a. m.) hs., hora local, se produjo un incendio en el lugar para gente indigente llamado "Värmestugan", el cual está ubicado en "Malmö", "Escania", "Suecia", dentro de la cocina de dicho lugar; dos camiones pertenecientes a los bomberos, acudieron al lugar; el incendio, fue, a mi entender, leve. En otro momento, especificaré más al respecto.

La fecha local, es Lunes, 17 de Febrero, de 2020; la hora local, es 11:25 (a. m.); y quiero informar sobre el hecho de que, la sociedad sueca, por momentos, provoca mareo, en mí.

Malmö, Scania, Sweden: https://photos.app.goo.gl/atYRh1QMpRAGbWUJ6

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
La fecha local, es Martes, 18 de Febrero, de 2020; la hora local, es 13:11; y quiero informar sobre el hecho de que, la sociedad sueca, por momentos, provoca mareo, en mí, el cual, por momentos, creo, tiene un, más o menos, fuerte nivel de poder.

Mitt Möllan, Malmö, Scania, Sweden: https://photos.app.goo.gl/Fg4tBmUYW74VfzyG7
El incendio fue accidental o provocado?
Hasta donde se, accidental: aparentemente, alguien, quien, seguramente, trabajó, esa noche, en el establecimiento, puso una caja plástica para guardar botellas sobre una hornalla eléctrica, en la cocina del establecimiento.
El humo causado por el incendio, creo, fue el humo más asqueroso que aspiré en toda mí vida:

Casi vómito, creo
El incendio fue accidental o provocado?
Hasta donde se, accidental: aparentemente, alguien, quien, seguramente, trabajó, esa noche, en el establecimiento, puso una caja plástica, para guardar botellas, sobre una hornalla eléctrica, en la cocina del establecimiento.

El humo causado por el incendio, creo, fue el humo más asqueroso que aspiré en toda mi vida:

- Casi vomito, durante el incendio, creo, entre 3-4 veces.

- Horas después, seguía, yo, teniendo el gusto del humo.

"Kiwi Farms", no funciona correctamente: por esa razón, mis últimas dos publicaciones, son cercanas en similitud.

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Hoy, la fecha local, es Jueves, 20 de Febrero, de 2020; la hora local, es 10:50 (a. m.); y quiero informar el hecho de que, la sociedad sueca, por momentos, por ejemplo, provoca mareo, en mí, mientras camino por la calle, el cual, aveces, tiene, creo, un fuerte nivel de poder; y el cual, aveces, provoca náuseas, en mí.

Tags
None