ES Lisandro Esteban / Clerici / Lucifer - Esquizofrénico, Paranoico y Argentino

Lovers

kiwifarms.net
Aunque fue muy interesante escuchar tu historia de casi 30 minutos sobre cómo vomitaste 15 veces, no me quedó claro que rol tuvo la sociedad sueca en maximizar tu malestar.
No comas comida podrida con hongos visibles! Cuidate!

Y escuchar Guns N' Roses probablemente fue un error más grave que comer el sandwich Jajaja
Bueno espero tu siguiente Captain's log, saludos!

Pepito The Cat

Gotta go Rapido!
True & Honest Fan
kiwifarms.net
Aunque fue muy interesante escuchar tu historia de casi 30 minutos sobre cómo vomitaste 15 veces, no me quedó claro que rol tuvo la sociedad sueca en maximizar tu malestar.
No comas comida podrida con hongos visibles! Cuidate!
La sociedad sueca viene atacando psiquicamente a Lisandro desde hace una decada. Le tratan de provocar ataques al corazon cuando se masturba o cuando camina por la calle, provocandole mareos y desmayos. El es un hombre constantemente en guerra con la sociedad que lo rodea y tiene una venganza planeada para cuando finalmente se convierta en demonio.

Last edited:

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Principio de la publicación:

Mi visita a Marzieh:

"• Date: if I remember correctly: Wednesday, October 14, 2020.
Path walked: departure point: Malmgatan 14, Rörsjöstaden, Malmö, Scania, Sweden.
Distance: measuring the distance from the departure point to the destination point, plus the distance from the destination point to the departure point: 22 kms.
Sexual relationships: no.
Note: the path was transited only walking."

Fin de la publicación.

Lisandro Clerici

kiwifarms.net

Mi visita a Marzieh:

Fecha: Lunes, 19 de Octubre, de 2020.
Camino caminado: punto de partida: Malmgatan 14, Rörsjöstaden, Malmö, Escania, Suecia.
Distancia: midiendo la distancia desde el punto de partida hasta el punto de destino, más la distancia desde el punto de destino hasta el punto de partida: 22 kms.
Relaciones sexuales: no: ella no estaba en su propio departamento.
Nota: el camino fue transitado solamente caminando.

Fin de la publicación.

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Por que caminaste 22 kilómetros de ida y vuelta, Lisandro?
Porque me gusta caminar.

Mi visita a Marzieh:

Fecha: entre el Miércoles, 21 de Octubre, de 2020-Jueves, 22 de Octubre, de 2020.
Camino caminado: punto de partida: Iglesia San Mateo: Lantmannagatan 8, Annelund, Malmö, Escania, Suecia.
Distancia: midiendo la distancia desde el punto de partida hasta el punto de destino, más la distancia desde el punto de destino hasta el hostal "Vallhem": Stora Kvarngatan 4, Gamla Staden, Malmö, Escania, Suecia: 19,5 kms.
Relaciones sexuales: no: ella, no quiso.
Nota: el camino, fue transitado, solamente, caminando.

Según mi propio registro, la última vez que tuve relaciones sexuales, las cuales fueron con ella, fueron el día Viernes, 7 de Agosto, de 2020.

Fin de la publicación.

Felipon

kiwifarms.net
Licha, donde vas a pasar el tiempo ahora con el cambio de estacion??
Viendo un grafico veo que no es tanto mas frio que buenos aires. tal vez 5-10 grados menos.. como comparas el invierno en malmo con el porte;o?
Saludos inflacionarios jaj