ES Lisandro Esteban / Clerici / Lucifer - Esquizofrénico, Paranoico y Argentino

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Lisandro, ¿vas a celebrar Halloween?
Ja, ja...: no.

Principio de la publicación:

Mi visita a Marzieh:

Fecha: si es que recuerdo correctamente: Jueves, 29 de Octubre, de 2020.
Camino caminado: punto de partida: Iglesia San Mateo: Lantmannagatan 8, Annelund, Malmö, Escania, Suecia.
Distancia: midiendo la distancia desde el punto de partida hasta el punto de destino, más la distancia desde el punto de destino hasta el hostal "Vallhem": Stora Kvarngatan 4, Gamla Staden, Malmö, Escania, Suecia: 19.5 kms. Si es que recuerdo correctamente, finalicé mi caminata en el mencionado hostal.
Relaciones sexuales: no: ella, no quiso.
Nota: el camino, fue transitado, solamente, caminando.

Fin de la publicación.

Last edited by a moderator:

Lisandro Clerici

kiwifarms.net

Ayer, Sábado, 7 de Noviembre, de 2020, mi novia sueca, quien se llama Eva; un hombre sueco, de, creo, 32 años de edad, quien, según Eva, gusta, sexualmente, de ella misma; y, yo; nos reunimos en una galería llamada "Mitt Möllan", la cual está localizada en Möllevången, Malmö, Escania, Suecia.
Eva, según ella misma, también gusta, sexualmente, de dicho hombre.
A causa de los problemas que causé en el edificio en el cual, Eva, vive, por ahora, Eva, no quiere que, yo, entre al edificio en el cual, ella misma, vive; pero, dicho hombre, ya ha estado, según Eva, en el departamento en el cual, ella misma, vive.

Fin de la publicación.

"SoldierOfClerici", ¿de qué parte de Argentina sos?; ¿qué edad tenés?; y, ¿cuánto tiempo hace que me seguís?

Saludos.

Lisandro Clerici

kiwifarms.net

Grabación audiovisual:

Ubicación geográfica:

Hostal "Vallhem": Stora Kvarngatan 4, Gamla Staden, Malmö, Escania, Suecia.

Dirección de Internet:

Fin de la publicación.

Evento importante, en mi vida:

Si es que recuerdo correctamente, en el día Viernes, 13 de Noviembre, de 2020, por primera vez en, creo, al rededor de, 23 años, acepté, creo, completamente, el hecho de, los humanos vivientes, haberme robado ideas relacionadas a relaciones sexuales heterosexuales humanas, como, por ejemplo, el trago de esperma; y mi aceptación, creo, sucedió, solamente, debido a Satanás.
Si es que recuerdo correctamente, el año en el cual, el mencionado robo, empezó a suceder, fue 1997.

Fin de la publicación.

Lovers

kiwifarms.net

Evento importante, en mi vida:

Si es que recuerdo correctamente, en el día Viernes, 13 de Noviembre, de 2020, por primera vez en, creo, al rededor de, 23 años, acepté, creo, completamente, el hecho de, los humanos vivientes, haberme robado ideas relacionadas a relaciones sexuales heterosexuales humanas, como, por ejemplo, el trago de esperma; y mi aceptación, creo, sucedió, solamente, debido a Satanás.
Si es que recuerdo correctamente, el año en el cual, el mencionado robo, empezó a suceder, fue 1997.

Fin de la publicación.
Tu inventaste tragar semen?

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Licha, vos sos el culpable de que hayan bajado el sitio de internet llamado "Voxed"?
No tenía idea, yo, de eso...
Seguramente, que sí, ya que, a dicho sitio, acudían, creo, personas relacionadas al cerramiento de mi canal en "YouTube".

¡Saludos! :)

Hola:

Subí una nueva grabación audiovisual a mi cuenta del sitio de Internet cuyo nombre es "Facebook". Ésta, es la dirección de Internet de dicha cuenta: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008925551118

Saludos.

Fin de la publicación.

Lisandro Clerici

kiwifarms.net

Ayer, Sábado, 28 de Noviembre, de 2020; a, al rededor de, si mal no recuerdo, 08:30 (a. m.) hs., hora local; dentro del hostal llamado "Vallhem", el cual está localizado en Stora Kvarngatan 4, Gamla Staden, Malmö, Escania, Suecia; nuevamente, tuve un problema con el hombre proveniente de familia chilena y servia, quien nació acá, en el país llamado Suecia; quien se llama Leonardo Stuparich; y quien tiene, si mal no recuerdo, al rededor de, 43 años de edad. Dicho problema, provocó el hecho de que, dicho hombre, me atacara, solamente, verbalmente, al, por ejemplo, haberme llamado, en frente de varias personas, si mal no recuerdo, "idiota", reiteradas veces, lo cual hice, también, con dicho hombre, más tarde, y, más o menos, de la misma manera en la cual, él, lo hizo conmigo; y, también, dicho problema, provocó el hecho de que, dicho hombre, prácticamente, al final de nuestra discusión, le haya dicho, enfrente mío, a una mujer que trabaja en dicho hostal, que, él mismo, me iba a acuchillar. "Acuchillar", es, según mis conocimientos del idioma sueco, el término más preciso para traducir, desde el idioma sueco al idioma español, la terminología, creo, "slang" o "lunfarda", que, dicho hombre, utilizó. Llamé a la policía, para hacer la denuncia policíaca sobre la mencionada terminología "slang" o "lunfarda" que, dicho hombre, utilizó, pero, la policía, me dijo que, en esta situación, no era posible hacer una denuncia policíaca.
Seguramente, y, lamentablemente, dicho hombre, no fue penalizado, en absoluto, por la grave amenaza que, él mismo, ejerció sobre mí.

Fin de la publicación.

Lisandro Clerici

kiwifarms.net

La sociedad sueca, está tratando de atacarme físicamente, a causa del hecho de que, recientemente, me puse de novio con una hermosa mujer rumana, quien tiene 35 años de edad; y/o está tratando de provocar el hecho de que, mi hermosa novia rumana y yo, no sigamos estando juntos, amorosamente.

Si mal no recuerdo, en el día Jueves, 26 de Noviembre, de 2020, mi novia sueca, quien se llama Eva, y quien tiene, si mal no recuerdo, 52 años de edad, me informó que, a ella misma, finalmente, el consorcio del edificio en el cual, ella misma, vive, la echó, de su propio departamento de recidencia, principalmente, a causa del hecho de los problemas que causé, intencionalmente, dentro de dicho edificio, mientras, yo, vivía con ella; y, dichos problemas que causé, los causé a causa del hecho de que, la sociedad sueca, me molestaba, intencionalmente. Si mal no recuerdo, el 31 de Agosto, de 2021, es el último día en el cual, ella misma, va a poder vivir, legalmente, en su propio departamento de residencia.

Fin de la publicación.

SoldierOfClerici

kiwifarms.net
IMG_9783.jpg

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
"A la Miércoles"...

Subí nuevas fotografías, a mi cuenta del sitio de Internet cuyo nombre es "Facebook". Ésta, es la dirección de Internet de dicha cuenta: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008925551118

Fin de la publicación.

Ésta, es la dirección de Internet de mi cuenta en el sitio de Internet llamado Instagram: https://www.instagram.com/l.clerici.saltalamacchia/

Fin de la publicación.