ES Lisandro Esteban / Clerici / Lucifer - Esquizofrénico, Paranoico y Argentino

• There is a bug with the post editor. Images pasted from other websites from your clipboard will automatically use the [img] tag instead of uploading a copy as an attachment. Please manually save the image, upload it to the site, and then insert it as a thumbnail instead if you experience this.

The [img] should essentially never be used outside of chat. It does not save disk space on the server because we use an image proxy to protect your IP address and to ensure people do not rely on bad third party services like Imgur for image hosting. I hope to have a fix from XF soon. I REALLY WISH THEY'D HOTFIX THIS SO I CAN REMOVE THIS NOTICE.

Lisandro Clerici

kiwifarms.net
Principio de la publicación:

En el día Sábado, 12 de Diciembre, de 2020; a, al rededor de, las 22:35 hs., hora local; mientras, mi novia rumana y yo, caminábamos por veredas públicas, la sociedad sueca, provocó el hecho de que, dicha novia mía, haya empezado a actuar, solamente verbalmente, de manera agresiva, conmigo, lo cual provocó una discusión entre ella misma y yo; y, solamente, a causa de dicha discusión, ella misma y yo, retornamos, al departamento perteneciente a mi mencionada novia, de manera separada. Mientras, ella misma y yo, estábamos dentro del departamento perteneciente a ella misma, ella misma y yo, nos amigamos, nuevamente.

Fin de la publicación.

La sociedad sueca, por momentos, tiene éxito en el hecho de, la misma, obligarme, solamente telepáticamente, a atacar, también, solamente telepáticamente, a personas por quienes siento amor, por ejemplo, a mi novia rumana, mientras estoy con ella; y, también, a mi amante femenina iraní, mientras estoy con ella.

Fin de la publicación.

La sociedad sueca, frecuentemente, tiene éxito en el hecho de, dicha sociedad, tratar de humillarme, por ejemplo, enfrente de mi novia rumana, al, dicha sociedad, provocar fuertes tic nerviosos, en mis ojos, mientras estoy con ella.

Fin de la publicación.

La sociedad sueca, hoy, Sábado, 19 de Diciembre, de 2020, le ordenó, lo cual cumplió, a mi novia rumana, con quien he estado viviendo desde, si mal no recuerdo, el 3 de Diciembre, de 2020, que actúe de una manera agresiva, física y verbalmente, conmigo; y, dicha sociedad, ordenó lo dicho, a causa del hecho de que sigo entrando, ilegalmente, a edificios en los cuales, gente, vive, solamente, para, yo, descansar en las escaleras pertenecientes a estos edificios durante el día.

Fin de la publicación.

Subí una nueva grabación audiovisual, a mi cuenta del sitio de Internet cuyo nombre es "Facebook". Ésta, es la dirección de Internet de dicha cuenta: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008925551118

Fin de la publicación.

Hoy, Domingo, 3 de Enero, de 2021; a, al rededor de, la 01:00 (a. m.) hs., hora local; mientras, yo, estaba sacándome dos buzos, en la oscuridad, en una vereda pública perteneciente a un área geográfica llamada Rosengård, la cual está localizada en Malmö, Escania, Suecia, la sociedad sueca, le ordenó, a la policía sueca, que me detenga temporalmente, para que, la misma, revise casi todo mi equipaje, el cual está dividido en una mochila de viaje, y un bolso chico; y para que, también, la misma, revise todos los bolsillos del pantalón que, yo, tenía puesto, en ese momento.
En todo el tiempo en el cual estuve detenido, dicha policía, fue amable, conmigo.

Fin de la publicación.

Subí una nueva grabación audiovisual, a mi cuenta del sitio de Internet cuyo nombre es "Facebook". Ésta, es la dirección de Internet de dicha cuenta: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008925551118

Fin de la publicación.

La sociedad sueca, frecuentemente, provoca mareos en mí, los cuales, por momentos, creo, tienen un, al rededor de, muy, pero muy fuerte nivel de poder.

Fin de la publicación.

Cool Dog

No longer a dog, still cool
kiwifarms.net
Che Leandro si tus viejos tienen guita porque no te internaron en un buen asilo privado con psiquiatras? si te pueden garpar pasajes internacionales te pueden garpar algo mejor que el moyano.

All of those fucking commas is giving me a headache.

Woah, como es que es ciudadano de Italia también..? A ser sincero estoy un poco celeso que este individual excepcional tiene tanta libertad de viajar sin broncas.
Casi la mitad de Argentinos son descendientes de Italianos y de esos varios califican para la ciudadania

Los Alemanes en cambio se la comen doblada, no le dan ciudadania ni a los hijos mucho menos a los nietos o bisnietos como si hace Italia, y encima dejan entrar turcos y africanos a que le enriquezcan culturalmente la cola a las alemanas.

Felipon

kiwifarms.net
Che Leandro si tus viejos tienen guita porque no te internaron en un buen asilo privado con psiquiatras? si te pueden garpar pasajes internacionales te pueden garpar algo mejor que el moyano.

Casi la mitad de Argentinos son descendientes de Italianos y de esos varios califican para la ciudadania

Los Alemanes en cambio se la comen doblada, no le dan ciudadania ni a los hijos mucho menos a los nietos o bisnietos como si hace Italia, y encima dejan entrar turcos y africanos a que le enriquezcan culturalmente la cola a las alemanas.
Los asilos privados son una verga donde tratan a la gente como mercancia (perdon por mi frances)
cualquier lugar es mejor que un asilo privado argentino a menos que sea del os mas caros...

A Wumpa Fruit

bro Im literally a delicious wumpa fruit
kiwifarms.net
Wow este wey sigue vivo y...contestando su propio thread!!!! que bueno porque quiero decirle algo que tengo guardado desde que vi el video de dross sobre el como en 2014...Lissandro nmms me das mucho miedo, literalmente, tu jeta y tus ojos de loco me causan terror, te veo en una noche oscura mientras estoy sola y si me da un infarto :c

Hay algo que no entiendo, este tipo esta en Suecia, no? que acaso aun tiene un pasaporte en regla o algo asi? entiendo lo de los argentinos pero se me hace raro que ni a italianos ni suecos les importe internar o atender a un ciudadano (alguien que se ve a leguas que esta enfermo) en lo mas minimo