ES Lukas Lamuel Donoso Moscheni/ misschile / choroy / KING SALSA / "Victor Cardenas" / El Rana /Stalker/ - Administrador de nido.org, fracasado, pedófilo, obsesivo, una mierda de persona, muerto. Además de un Pie de pagína sobre el absoluto estado de los IBs chilenos.

  • There is a bug with the post editor. Images pasted from other websites from your clipboard will automatically use the [img] tag instead of uploading a copy as an attachment. Please manually save the image, upload it to the site, and then insert it as a thumbnail instead if you experience this.

    The [img] should essentially never be used outside of chat. It does not save disk space on the server because we use an image proxy to protect your IP address and to ensure people do not rely on bad third party services like Imgur for image hosting. I hope to have a fix from XF soon.

A shitty ass clover

gimme water, bitch
kiwifarms.net
Resumen.png


Lamuel era una individuo bastante criticado en PediarS, así como también choroypride/nido.org, se dice que su obsesión con las distintas muchachas que intentó tener una relación, además de las prácticas poco éticas que se le atribuyen, derivaron en su final. Es difícil entender como terminó matándose si conoces un poco como era él y eras un regular en nido, así que este hilo pretende ser una pincelada recopilatoria a lo que fue su vida, así como un resumen del estado de los IBs chilenos.

¿Quién era Lamuel Donoso?

Lamuel nace en 1987 en Santiago. Su madre muere a los meses de él haber nacido, así que desde el vamos que sue (Supuestamente) su interacción con mujeres se ve reducida. A pesar de todo esto, Lamuel termina viviendo con su padre el cual probablemente era mas proveedor que presente. no hay muchos testimonios sobre su juventud que haya encontrado, muchos usuarios de nido asumen que este es el punto que determina su actitud con las jóvenes que interactuaba. Lamuel tenía todas las características requeridas para ser etiquetado como un incel: Personalidad retraída, inteligencia “sobre el promedio”, actitudes psicóticas en sus relaciones con el sexo opuesto así como también una frustración generalizada hacia ellas.

WikipediarS y Konejosa

Durante los 00’s, época del Fotolog y los Pokemones, se estilaban varias páginas nacionales que si bien tenían trafico moderado, eran visitadas por una buena cantidad de internautas chilenos. Dentro de estas se destaca WikipediarS (o PediarS después de unos años), la cual Lamuel era administrador bajo el nombre “misschile”, Durante este lapso lamuel conoció a Konejosa, la cual demostró interés por él hasta que se dio cuenta del tipo de persona que era.

Anónima Pobre y 6-Chan
Probablemente el caso más conocido de las mujeres con las que interactuó Lamuel, fue el caso de Paula Torres, Conocida como Anónima Pobre AKA AP. Paula tuvo una relación pseudo sentimental con Lamuel que culminó supuestamente en un viaje al norte donde Paula prefirió dormir en camas separadas que con en el en una matrimonial. Lo que causó que el entrara en una cruzada para hablar pestes sobre ella: Si no era de él, no sería de nadie.


LAMUEL Y COMO SE CONVIRTIÓ EN UN CHANCHO

Conozco al gordo del banano, no sobrepasa el metro setenta y dos y tiene signos de calvicie. De los perfiles en Facebook y demás redes sociales (también en Tinder) el weón subía imágenes de cuando estaba más joven, y así engaña a las pendejas.

Lamuel no estaba tan cagado de la cabeza, al menos no era tan detestable u obvio, solía ser más bajo perfil, conocido simplemente como el "Admin Narco", sujeto que pasaba sin pena ni gloria.

La bomba que detonó toda la histeria fue Paula. Ella ya era conocida en 6-chan como "Añonima pobre" (No confundir con la ultra pobre, el caso del profesor Reynaldo?), y desde allí comenzó su obsesión por Paulita. Quiso, además de generar ingresos, observar todo lo que AP hacía. Fue así que consiguió hablarle, pero luego de tantos intentos fracasados, la fría relación entre ambos se deterioró y comenzó la guerra campal en el nido.

Lamuel creó a diario cientos de hilos para hueviar a la Paula. En muchas ocasiones discutían, y en muchas ocasiones Lamuel terminó con el ano rajado hasta la nuca por todo el desdén que una mujer podía entregarle, sin remordimientos. Así, y luego de un permabaneo, pudo completar su armadura personal, diciendo que era coja o que le había robado la plata en regalos que voluntariamente le hizo.

En todo caso, siempre fue una mierda de persona. Un pedófilo, cahuinero, putero y arribista. Se las da de galán, siendo que solo se acuesta con pendejas en riesgo social y claramente interesadas en lo que sea que este guatón haya ofrecido. O sino, recurre a putas. Su inmadurez le impide tener algo serio con una mujer de su edad (va pasando los treinta) así que llena su vacío con fantasías, creyendo que las pendejas algún día lo amarán.



LAMUEL, LOS CUATRO PALOS Y LAS CAMAS SEPARADAS

Paula, mejor conocida como Añonima Pobre (AP), era una usuaria de 6-chan que ganó popularidad debido a que muchos usuarios la consideraban atractiva. Uno de esos usuarios era Lamuel. AP le recordaba a otra mujer en la que tuvo interés, de modo que quedó enloquecido con ella. Finalmente, luego de muchos intentos logró que esta aceptara juntarse con él.



Ella lo vió solo como un amigo, no tuvo ningún interés sexual en él y se lo hizo saber, muchas veces. Lamuel no pudo aceptarlo, tener tan cerca y tan lejos la oportunidad de redimirse lo hizo obsesionarse con ella. Trató de comprar su cariño, le hizo regalos, pagó su mensualidad universitaria (Un aproximado de cuatro millones) pero nada funcionaba. Paula no se dejaba impresionar, según ella lo máximo que le dió fueron besos. Para empeorar la situación, ella se enteró de las aventuras de Lamuel con adolescentes. El rechazo se hizo más profundo al punto que no quería saber nada de él. Lamuel entonces jugó su última cart hea, invitó a AP a un viaje al norte, a San Pedro de Atacama. Para ese entonces, Paula ya estaba más que harta de él. No entendía que ella nunca quiso una relación con él, no le generó atracción ni pudo convertirse en al menos alguien agradable para pasar el rato. Según ella misma, es arribista y pretencioso.



El viaje terminó en un fracaso total. El colmo fue cuando, pidiendo una pieza, Lamuel le dijo a la administradora del hotel que quería cama familiar pero Paula lo interrumpió y dijo "No, camas separadas". Volvieron a Santiago donde Lamuel finalmente se rindió, pero no del todo. Si Paula no quería estar con él, no estaria con nadie más, pagaría el insulto que le hizo al rechazarlo. Desde entonces, Lamuel se dedicó a iniciar chismes sobre ella, pero pocos Choroyes se lo creyeron. Fueron testigos de los hilos continúos sobre ella, el día en que la hizo moderadora, las fotos que subía de sus salidas para jactarse. AP a su vez cuando tenía la oportunidad le devolvía la mano a Lamuel, fue así como muchos loros se enteraron de los detalles de su relación. Lamuel hartó de esta piedra en su zapato y corto por lo sano. Permabaneo todas las IPs usadas por Paula y baneo a quién lo molestara o le recordara como pasaron las cosas en realidad. Fue de ese modo en como logró que los usuarios más nuevos creyeran todo lo que les contaban.



LAMUEL Y LOS MOFAPOSTS

¿Se han preguntado quién hace hilos sobre ciertos personajes en /b/, como Symia, Pepino, Vicho, Violeta, Dark Lepe y demases? Es él.

Producto de la muerte de su madre y el desinterés de su madrastra, lamentablemente creció sin una figura materna sólida. Esta carencia pegó muy duro en su vida y marcó para siempre su visión de las mujeres. Buscó el afecto de estas, pero al ser tan insistente, rayando la psicopatía, terminaba alejando a sus intentos de conquista. La gota que rebalsó el vaso fue la historia que tuvo con Paula. A partir de entonces se enfocó en su "Plan B", adolescentes ingenuas e inexpertas. Es fácil identificarlo en el Nido cuando salta ese tema, es el principal defensor de que no hay nada malo en la relación entre un hombre adulto y una adolescente.

Todas las "Reinas del Nido" son intereses sexuales de Lamuel. Su modus operandi es enganchar otros loros para que estos inicien la busqueda de datos sobre estas. Por ejemplo hace unos meses inició un hilo para descubrir la dirección de la "Dark Lepe". Cuando obtiene esa información las contacta y usa su autodenominado "don de la palabra", el cual se resume en invitarlas a salir e impresionarlas con objetos materiales. Cuando se aburre, sencillamente inventa chismes sobre ellas y los difunde en /b/, baneando a quién lo contradiga.



La otra cara de la moneda son las "lolcow" del nido. Desesperado por generar actividad, Lamuel decidió usar figuras mal vistas para burlarse y así generar hilos activos. Youtubers, twiteros, miembros de grupos de facebook, lo que fuera con tal de que /b/ pareciera activo.



LAMUEL: SHITPOSTEO, SABOTAJE Y PATETISMO

El peor escenario para Lamuel es la creación de una alternativa para el Nido por dos razones, perdería una importante fuente de ingresos y más importante aún, perdería una herramienta de venganza. Desde algunos años ocupa /b/ para desquitarse de quienes considera sus "enemigos", basicamente cualquiera que le cuestione sus acciones.

Ese shitposteo comenzó luego de una caída del Nido, coincidentemente el mismo día que Huevito Rey subió un video con pantallazos de un hilo en /b/ sobre él. Producto de esa caída, muchos loros que llegaron a este board dieron la idea de irse a otro o crear un nuevo IB. A los pocos minutos empezó un bombardeo de shitpost sobre Symia, BaI, tp y así. Hizo lo mismo cuando finalmente se creo el Projecto, solo que aquella vez ya todos los presentes reconocieron su actuar.

Donde si pudo lograr su objetivo fue en BaI. Luego de un tiempo habían logrado desarrollar una comunidad activa y ajena a lo que fue 6-chan. Cuando Lamuel pudo unificar todas las cuevas en un solo IB, también trató de comprar BaI y unirlo a su nuevo proyecto. La negativa de estos hizo que siguiera su Plan B, llenarlos de mierda. Lentamente generó una pelea entre aquella comunidad y la del naciente Nido a fin de que no se relacionaran y pudiera manipular a los loros tranquilamente. Es el mismo motivo por el cual banea a quién mencione el 6 o las cuevas de manera positiva.



TOP 5 de lo que le raja el ano al chancho:

#1 La Paulita y los 4 palos

#2 Symia y /choroy/

#3 BAI y el fantasma de 6-chan

#4 Chispajuan

#5 El resto de la competencia


Sobre /p/ y la caída de Nido

Como todo buen Imageboard, en Nido existían varios tablones para distintos tópicos, tales como /v/ para videojuegos, /mu/ para música o /b/ para contenido general o random. Sin embargo, bajo la tutela de Lamuel, existía un tablón conocido como /p/ o “Chutas” (La palabra tiene un origen que siento que es irrelevante a Lamuel pero básciamente significa “Mujeres” o “Chicas Sexy”) que vendría a ser el equivalente de /soc/ o /sneed/ en 4chan. Varias mujeres mostrando sus partes íntimas, tratando de calentar a los usuarios, o alguien posteaba el pack que le mandaron, ya sea compartido por alguien o por alguna sesión de sexting.

Ahora, lugares donde conseguir fotos privadas de otras personas son bastantes y variados a lo largo de la internet, la diferencia entre tu sitio preferido de packs y Nido es que
  • Nido era un sitio ya de nicho, si bien los IBs son comunes en la internet, no muchas personas suelen visitar un IB chileno. El chileno promedio suele visitar redes sociales y de vez en cuando foros (Portalnet, Antronio, entre otros)
  • Los usuarios de Nido generalmente trataban el sitio como su club secreto, a menudo tratando de espantar a los newfags
  • Debido al tamaño y a la actitud del usuario promedio, cualquier persona ajena que viera sus fotos o las fotos de alguien cercano expuestas era recibido con puteadas. Y a veces en casos muy extremos, doxeos.
Hasta donde se sabe, Lamuel era activo en este foro y posteaba constantemente, junto a otros usuarios de /p/, fotos privadas de mujeres que les llegaban o que se compartían en el grupo de Telegram del sitio todo bajo varios de los nombres que puse en el título, los más prominentes "KING SALSA" y el otro "Victor Cardenas", Este último haciendo alusión a uno de los columnistas de Tarreo.com , el mísmo teniendo que lidiar con varias acusaciones falsas en su contra.

Todo lo anterior culmina con un episodio de histeria colectiva que se vivió en redes sociales alrededor de Febrero del año pasado. el usuario de twitter promedio, que es un descerebrado que no tiene idea de IBs, partió en manada al grupo de Telegram de Nido a funar a los usuarios, tras lo cual estos mismos trataron de espantarlos hablando hueas al estilo "vamos a secuestrar maracas con la van que nos pidieron de ucrania", lo que trajo más gente, y más control de daños lo que culmina con una tormenta de mierda clásica de internet, Lamuel dando el sitio de baja y Lanzandose a las vías del tren del metro grecia alrededor de las 9 de la noche.

kek.jpg



Y TUS FUENTES, CONCHETUMARE?

La mayoría de fuentes que tengo son testimonios de Konejosa y Paula, los cuales tienen sus sesgos en contra de lamuel y ergo, el mismo Nido. Justificado, considerando el tipo de persona que era y la cantidad de hueas que se conocen de él. De hecho hay un Testimono de Zeta, Administrador de Hispachan, que explica como Lamuel intentó varias veces sabotear su IB posteando pedofilia de vez en cuando en aras de hacer que bajaran el sitio. Hasta Dross habló sobre el sitio durante la debacle.


http://archive.md/Mrnra
https://archive.md/oYrVL

Acá es donde el dilema empieza, el resto de testimonios son extractos de articulos periodisticos, los cuales o les falta información o basicamente son noticias falsas. Debido a esto, varias acciones se han tratado de tomar por parte de colectivos ciudadanos o denuncias de personas al sitio cuando estaba activo. esto trae 2 problemas: El primero, en que casi nada de lo que se compartió en el sitio era ilegal. compartir packs privados si bien es moralmente reprochable, no son delito en Chile (a excepción donde hubieron packs de menores, los cuales si son considerados distribución de pornografía infanil y debieran ser perseguidos). El segundo Problema viene de que varias denuncias que se hicieron al sitio, son de mujeres que venden packs por privado en Instagram, y que alguien los filtró después de pagarle a la susodicha.


El OP sigue en desarrollo, lo postee porque así pretendo apurarme con el material faltante, así como hago un llamado a los que frecuentaban el nido a dejar su testimonio en este hilo, mi idea al final es archivar lo que sucedió realmente en un lugar relativamente seguro (Y no en un pastebin donde se puede perder en el tiempo nuevamente.)
 

Cheesy Toe Number 2

Kleptocratic Entity
kiwifarms.net
:story:

Me acuerdo bien de todo este debacle del año pasado, desde los mismos choroyes cagandose de risa tratando de hacer que Nido se parezca a una pagina de trata de personas hasta que Lamuel cabezeo el metro retractil. Creo que tambien coincidia al mismo tiempo que una supuesta "comediante" chilena la abuchearon del escenario por ser malisima. Esto lo lei en el board /choroy/ de 8ch (mucho antes de que hotwheels se le ardiera el culo y tumbara la pagina). Hoy en día creo que hay 2 bunkeres de /nido/ en JulayWorld y creo que ya hay drama relacionado con un doxeo a un Board Owner de uno del los bunkeres.

Y para colmo, no me acuerdo si fueron unos periodistas chilenos o usuarios del mismo nido que encontraron un libro escrito por Lamuel que es mas o menos parecido a Lolita, por lo que el chancho paso a la historia como un pedofilo acosador para todo chile.
 

SparklyFetuses

kiwifarms.net
Poco después de que el weon terminó como carne molida en el metro, hubo fotos de su (supuesta?) animita. Alguien sabe si todavía está allí en Estación Grecia? (Aunque lo más probable es que haya quedado hecha mierda por las protestas que ocurrieron meses después)

screenshot20190301momsterontwitter-8227a4b208a1f7e1822d5b1aa34963b7.jpg

252562_2_5c79d4b990c94.jpg

252562_4_5c79d4ba65e6d.jpg
 

A shitty ass clover

gimme water, bitch
kiwifarms.net
Poco después de que el weon terminó como carne molida en el metro, hubo fotos de su (supuesta?) animita. Alguien sabe si todavía está allí en Estación Grecia? (Aunque lo más probable es que haya quedado hecha mierda por las protestas que ocurrieron meses después)

screenshot20190301momsterontwitter-8227a4b208a1f7e1822d5b1aa34963b7.jpg

252562_2_5c79d4b990c94.jpg

252562_4_5c79d4ba65e6d.jpg
Hasta donde sé, retiraron esas hueas de la estación. y con lo del estallido social probablemente alguien las quemó.
 

Barley

All the devils are here.
kiwifarms.net

Pie de pagína sobre el absoluto estado de los IBs chilenos​

Era todo un desastre el Lamuel. No es una gran perdida.
Pero bueno, leyendo el título del tema, ojalá salga algún IB chileno decente... claro, decente en la medida de lo posible.
 

A shitty ass clover

gimme water, bitch
kiwifarms.net
Era todo un desastre el Lamuel. No es una gran perdida.
Pero bueno, leyendo el título del tema, ojalá salga algún IB chileno decente... claro, decente en la medida de lo posible.
Despues de 2 años tengo super poca fe, lo unico que ha habido es autismo y lolcows spameando los refugios.
 

Lost in the Internet

kiwifarms.net
¿Por qué? No sé casi nada de «Zeta». Puedo contar las veces que he entrado a Hispachan con los dedos de la mano.
El tipo antes dibujaba una serie de comics lolicon llamado "El mundo de Irina", además de haberle tenido un odio/obsesión hacia Lamuel, principalmente por haberle robado los dominios de Hispachan.com y Hispachan.net.

https://bandada.club/chan/res/431.html (Aquí hay más información sobre el tema, ya que me da flojera explicar las cosas de este sujeto)
 

Lost in the Internet

kiwifarms.net
El tipo antes dibujaba una serie de comics lolicon llamado "El mundo de Irina", además de haberle tenido un odio/obsesión hacia Lamuel, principalmente por haberle robado los dominios de Hispachan.com y Hispachan.net.

https://bandada.club/chan/res/431.html (Aquí hay más información sobre el tema, ya que me da flojera explicar las cosas de este sujeto)
También, cuando murió Lmaoel en el 2019, Zeta andaba de loquito celebrando su muerte y cualquiera que hablara mal de su actitud le decía cosas como "ya te vi nido kek". Cosas que no se esperarían de alguien que esta a finales de sus 30s.
 

SparklyFetuses

kiwifarms.net
El tipo antes dibujaba una serie de comics lolicon llamado "El mundo de Irina", además de haberle tenido un odio/obsesión hacia Lamuel, principalmente por haberle robado los dominios de Hispachan.com y Hispachan.net.

https://bandada.club/chan/res/431.html (Aquí hay más información sobre el tema, ya que me da flojera explicar las cosas de este sujeto)
https://archive.md/nrRkq

Link del archivo, por si las moscas.
 
Top