ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Lo interesante es que ni pueden doxear de manera "eficiente". Siempre han sido gente que no esconde su identidad en el iNTERNET del todo. Si tuvieran que lidiar con alguien completamente anonimo les daria un ataque cerebral.
Ya les está pasando con este hilo, te lo garantizo. Y en su desesperación, sólo pueden acusar a los sospechosos de siempre. Son incapaces de siquiera tener otra idea.

• Like
Reactions: AnomAnti-dross
Esperaba poder comentar en este foro, ¡Aquí estamos!

Creo que el punto donde comencé a ver a Dross como un lolcow sin remedio fue en el momento en que decidió querer lucrarse ante la muerte de Etika metiéndole una teoría sin sentido para poder ganar views, y la estancia donde perdí toda clase de respeto hacia él fue cuando redobló la apuesta y decidió no querer disculparse ante tal estupidez que cometió en ese momento, incluso queriendo agarrárselas con la gente que con justa razón lo quiso reclamar. Fue una completa estupidez, su ego es tan grande que ni siquiera se permite querer disculparse ante tal situación, sin mencionar lo ocurrido al tirarle mierda a una pobre chica que se suicidó sin saber el contexto en el fondo.

Ahora en este año podemos ver como esa imagen de super troll intocable comienza a desmoronarse, con todo lo que se armó con Lightyear y la gran cantidad de gente dándole la espalda. Y considerando todo lo que he visto en este thread hasta ahora, creo que hice bien en dar la espalda y no mirar nunca más atrás. Dross es un jodido chiste, y me alegra ver que tenga su propia sección acá.

Para contribuir:

Y yo que creía que su top de juguetes sexuales era uno de sus tops más débiles...

Lo mas estupido es que te tomo demasiado tiempo "darle la espalda"
Siendo honesto, nunca estuve al tanto de muchas de las cosas que ocurrieron por lo que vi en el thread. Pero sí estuve al tanto de algunas cosas, como lo ocurrido con MarginalMedia y lo de Ardidos.net (no sabía que había hecho una secuela de esa página). Aunque sí, reconozco que fue bastante estúpido no haberme distanciado antes.

Siendo honesto, nunca estuve al tanto de muchas de las cosas que ocurrieron por lo que vi en el thread. Pero sí estuve al tanto de algunas cosas, como lo ocurrido con MarginalMedia y lo de Ardidos.net (no sabía que había hecho una secuela de esa página). Aunque sí, reconozco que fue bastante estúpido no haberme distanciado antes.
Me sigue sorprendiendo como mucha gente ya se olvido de lo de Ardidos.net, para ellos es peor que Dross haga sus comentarios pendejos anti-progres en Twitter al hecho de tener paginas de ciberacoso donde postea la cara de sus detractores y sus familias con edits coprofágicos
Dross_and_his_coprophilic_fetishes.png

Ah y respecto a esta imagen, no olvidemos que esta persona nisiquiera era el Ardidier (Jonatán Perez), atacó a personas inocentes

"tenerle fe"

"distanciado"

Es muy extrano que uses estas palabras a pesar de que digas que nunca fuiste su fan/seguidor.

Ah y respecto a esta imagen, no olvidemos que esta persona nisiquiera era el Ardidier (Jonatán Perez), atacó a personas inocentes
(Perdon/sorry por el doble post. Foro no me deja editar y agregar quotes a mi poast original.)

Que manera de "ciberacoso" mas pendeja y marica de todas. Eso es algo que hacen los autistas de 4chan para reirse, estos tipos quieren "intimidar" con esto.

No por sonar como "ellos la tienen mas facil que el resto del mundo", pero ironicamente los tercermunidstas son suertudos de tener la fuerza policial mas incompetente y floja del mundo. Imaginense que estos tipos pudieran hacer algo como swatting en Latinoamerica.

Last edited by a moderator:
Me sigue siendo un comentario como mucha gente ya se olvidó de lo de Ardidos.net, para ellos es peor que Dross haga sus comentarios pendejos anti-progres en Twitter al hecho de tener paginas de ciberacoso donde postea la cara de sus detractores y sus familias con ediciones coprofágicos
View attachment 4061142
Ah y respeto a esta imagen, no olvidemos que esta persona nisiquiera era el Ardidier ( Jonatán Pérez ), atacó a personas inocente
Dross paga y chantajea gente para que no hablen de eso, además no olviden a sus zombies que lo defienden a capa y escudo.

Estuve leyendo un poco los posteos del hilo antes de que Keffals y su ejercito de suicidas trans hicieran toda su mierda en el foro y creo haber llegado a la conclusión de que ciertas cuentas efectivamente eran gente del grupo NF (Que hayan aportado o no a joder a Dross no quita que todos estos tambien sean manchilds y autistas, solo miren el caso de Necrotemante)

@SilentSadness - Aun cree ciegamente que Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz no es Necrotemante a pesar de las varias pruebas
@AnomAnti-dross - Contribuia mucho, seguramente era Patrick Bateman o alguien similar porque hablaba de la autistada de "la causa anti dross" como hacen la mayoria de gente de ese grupo
@Mordror - Posiblemente era Juan Tocades ya que hablaba de Dannan y Lilia Lemoine, y pasaba videos e informacion que solo aparecia en lolnada, el mismo IB donde estaba activo Tocades (Aparte de que en lolnada mencionaron que este lurkeaba aca)

El Mordror y el SilentSadness querian ponerse de A-Logs queriendo joder al veneco aqui como si el foro fuera de trolleos, y los 3 desaparecieron poco despues de que Keffals hiciera sus autistadas, no me sorprende que se hayan cagado por todo lo sucedido y sabiendo que el veneco ya tiene sus datos gracias a sus "trolls" de Fracanautas, almenos el Anti-dross contribuia al hilo, pero bueh

independientemente te va a llegar la informacion por otros lados, eso es indiferente
alguien se acuerda de cuando Dross le mando una foto polla a una menor en su antiguo Blog?
https://www.freezepage.com/1440996421PJXNETOJFCView attachment 4112514

View attachment 4112520
Lo que más me caga son sus zombies que defienden sus estupideces y hacen vista ciega a su mierda, incluso varios de ellos optaron por invadir el grupo Drossposting para defender al vejestorio en la publicación donde aparece su roleplay pedófilo.

El veneco creo una fanfic erotica lolicon, sin misterios.
eso es lo que el dice por que cada que la caga siempre sale con la mierda de "Es un Personaje", "es que es una historia" o pendejadas así para irle a lavarle el cerebro a los -0 de IQ de sus fans

Estuve leyendo un poco los posteos del hilo antes de que Keffals y su ejercito de suicidas trans hicieran toda su en el foro y creo haber llegado a la conclusión de que ciertas cuentas efectivamente eran gente del grupo NF (Que hayan aportado o no a a Dross no quita que todos estos tambien sean manchilds y autistas, solo miren el caso de Necrotemante)

@SilentSadness - Aun cree ciegamente que Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz no es Necrotemante a pesar de las varias pruebas
@AnomAnti-dross - Contribuia mucho, seguramente era Patrick Bateman o alguien similar porque hablaba de la autistada de "la causa anti dross" como hacen la mayoria de gente de ese grupo
@Mordror - Posiblemente era Juan Tocades ya que hablaba de Dannan y Lilia Lemoine, y pasaba videos e informacion que solo aparecia en lolnada, el mismo IB donde estaba activo Tocades (Aparte de que en lolnada mencionaron que este lurkeaba aca)

El Mordror y el SilentSadness querian ponerse de A-Logs queriendo al veneco aqui como si el foro fuera de trolleos, y los 3 desaparecieron poco despues de que Keffals hiciera sus autistadas, no me sorprende que se hayan por todo lo sucedido y sabiendo que el veneco ya tiene sus datos gracias a sus "trolls" de Fracanautas, almenos el Anti-dross contribuia al hilo, pero buehmonja
A mi me da risa como el viejo decrepito en su intento patético por querer quedar por encima de un hater random en internet doxxeo un monton de gente que no tenia nada que ver con el necromante original y sus fans no le dicen nada we por que el vato borro todo su pasado con sus tops 7 y cagadas de videos de miedo que son aburridísimos

A mi me da risa como el viejo decrepito en su intento patético por querer quedar por encima de un hater random en internet doxxeo un monton de gente que no tenia nada que ver con el necromante original y sus fans no le dicen nada we por que el vato borro todo su pasado con sus tops 7 y cagadas de videos de miedo que son aburridísimos
Si, Dross antes de dar con la identidad de Jimmy Cruz se puso a doxear a varias personas al azar y les adjudico la identidad de Necrotemante:

Santiago Cappelini
Luis Rondón
Gerardo García
Sebastian Dedos Locos
Manuel Alfonso Cortes Mendoza (Manuel Akira, identidad también adjudicada a House porque creian que ambos eran la misma persona en ese tiempo)

Estuve leyendo un poco los posteos del hilo antes de que Keffals y su ejercito de suicidas trans hicieran toda su mierda en el foro y creo haber llegado a la conclusión de que ciertas cuentas efectivamente eran gente del grupo NF (Que hayan aportado o no a joder a Dross no quita que todos estos tambien sean manchilds y autistas, solo miren el caso de Necrotemante)

El Mordror y el SilentSadness querian ponerse de A-Logs queriendo joder al veneco aqui como si el foro fuera de trolleos, y los 3 desaparecieron poco despues de que Keffals hiciera sus autistadas, no me sorprende que se hayan cagado por todo lo sucedido y sabiendo que el veneco ya tiene sus datos gracias a sus "trolls" de Fracanautas, almenos el Anti-dross contribuia al hilo, pero bueh
AnomAnti-dross - Es un usuario de nombre Javier Royo Padrón, es un español que estuvo metido en los grupos Anti Revilla desde ya algo de tiempo, ha tenido varias peleas con Akagi, Kyle Reese y toda esa gente, tiene varios canales en YouTube en contra de las páginas de Ardidos y Fracanautas. No sé porque ha estado sin actividad.
Mordror - Todo parece indicar que este usuario sí es Juan Tocades, de hecho en Lolnada decía exactamente que Kiwi Farms no le parecía una página segura después de la situación con Keffals y el hackeo. No creo que él tenga pensado regresar aquí.

Inevitablemente seguirán llegando gente a favor de Dross, en contra de Dross, a favor de NECROTEMANTE, en contra, etc. Lo importante es como debemos actuar en estas situaciones. ¿Ese tipo de gente tiene una voz aquí o no?

Last edited:
AnomAnti-dross - Es un usuario de nombre Javier Royo Padrón, es un español que estuvo metido en los grupos Anti Revilla desde ya algo de tiempo, ha tenido varias peleas con Akagi, Kyle Reese y toda esa gente, tiene varios canales en YouTube en contra de las páginas de Ardidos y Fracanautas. No sé porque ha estado sin actividad.
Ese era Javier Drogón? Jajaja no me lo creo
descarga.jpg

descarga (1).jpg

Pues que pena porque me caia bien xD

Mordror - Todo parece indicar que este usuario sí es Juan Tocades, de hecho en Lolnada decía exactamente que Kiwi Farms no le parecía una página segura después de la situación con Keffals y el hackeo. No creo que él tenga pensado regresar aquí.
Y ahora menos va a regresar porque ya lo tienen bien ubicado Dross, Lilia Lemoine y sus otros lameculos...
FOTO-NUEVA.jpeg
Inevitablemente seguirán llegando gente a favor de Dross, en contra de Dross, a favor de NECROTEMANTE, en contra, etc. Lo importante es como debemos actuar en estas situaciones. ¿Ese tipo de gente tiene una voz aquí o no?
Ya se habia hablado antes de esto, en mi opinion todo puede aportar si quiere exponer a Dross (El hilo es principalmente sobre el), independientemente de si estan a favor de Necrotemante o no

Pero aun así, que no ignoren que a varios de estos también se les han expuesto sus asquerosidades que llegan a ser comparables a las del mismo veneco manchild de 40 años, y que en la temática del foro perfectamente pueden entrar como orbiters A-Log de Dross, por ejemplo el mismo Tocades que con su bello "jelqing" se dejó la pija igual de muerta que la de Keffals
1671586056301.png

• Informative
Reactions: HIVidaBoheme
Back